Taller Virtual > Modificaciones y Adaptaciones

Poner mi camioneta 4x4

<< < (5/7) > >>

Willy Viloria:
Oye mi pana esa es la propia para mi camioneta bueno si me quedo con el motor 318 seria menos trabajo la adaptacion que con el motor 350

jeepfree:
Hay esta pues la que tu necesitas.

jeepguarenas:
mi pana yo tengo 14 años con mi kamioneta wagoneer y es automatica motor 360 con caja torque 8 sin problema toma nota de este telef es en la colonia tovar hay puedes consegir buenos repuestos nuevos para todo tipo de 4x4 (0212)3551215 =04165330055 inclusive depositas y te lo envian son gente seria bamoss amecaniquiarrr

Willy Viloria:
Ok garacias mi pana ya voy a llamar y me queda cerca soy de maracay para ver que consigo alla muchas gracias por el dato jeppero estamos en contacto ;D

Willy Viloria:
Que va mi pana llame para el numero que me diste y no tiene ni motor ni cajas 318 t 8 estan escasos esos motores en las importadoras lo que si he conseguido es el 350 tapa rallada con la caja turbo 700 4x4 tendre que decidirme por eso antes de que subam los precios aunque me comentaron que en barquisimeto se puede conseguir o en caracas cuando tenga un tiempo doy un paseo por alla a ver gracias de todos modos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa