Taller Virtual > Modificaciones y Adaptaciones

Poner mi camioneta 4x4

<< < (3/7) > >>

Willy Viloria:
Mi pana tengo un motor 318 con caja T6 esta 4x2 asi la compre y la transmizion delantera tiene puro tunel

jesusmlc:
tienes que comprar un transfer que va dependiendo de hacia que lado tiene el diferencial el tunel de tu camioneta.
 tienes que comprar el adaptador para el transfer
 tienes que comprar el eje corto para la caja
con eso puedes mandar a hacer los cardanes
ah y claro que tienes que comprar todas las piezas del tunel delantero o comprar una transmision delantera completa

Willy Viloria:
Ok gracias amigo eso lo entiendo pero lo que no se es de que tipo de transfer sea el mejor para ponerlo con una caja T8 uno que no tenga tantos problemas como el original que trajeron estas camionetas ya aqui me recomendaron el transfer 231 hd pero otro pana me dijo que ese es de actuacion continua osea que siempre esta activado eso fue lo que me dijeron bueno es uno que cuando se necesite uno lo active para tener el 4x4 y cuando no se pueda desactivar.
De verdad no conosco mucho de estas camionetas por eso estoy pidiendo asesoria para hacer una buena inversion son unas camionetas muy buenas y guerraras la mia esta 4x2 y la he difrutado a pesar de todo he estado batiendo barro en el llano peor quiero ponerla a rendir mas.

Willy Viloria:
Buenos amigos me tome un tiempo y recorri varias casa o chiveras para ver si conseguia algo de lo que me han recomendado pero esta un poco dificil conseguir caja T 8 4x4 y los transfer 231  y hasta el motor 318 casi no hay que hay que esperar a ver si le llegan, para ponerlo.  Lo que consegui en casi todas es motores 350 tapa rallada y me lo ofrecieron con cajas 4x4 turbo 700.

Willy Viloria:
QUIEN DE USTEDES TIENE ESE MOTOR ADAPTADO EN SU CAMIONETA Y QUE TAL LES A FUNCIONADO EL 4X4 GRACIAS ESPERO SU ASESORIA

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa