Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Problemas con Inyectores  (Leído 400 veces)

Desconectado tachong

• Jeepero
  • *
Problemas con Inyectores
« : enero 06, 2013, 08:19:08 pm »
Muy buenas noches amigos, gusto en saludarlos. Tengo un Jeep Cherokee Country Año 1998 Aut., hace poco presento una falla de como falta de gasolina y mande hacer una limpieza de los inyectoresy me informaron que dos inyectores estan presentando problemas según que estan inyectando menos de 30 ml de gasolina que lo normal para un Jeep es de 50 a 55 ml, que por eso que la camioneta al acelerar se siente que falla por gasolina. Como no tengo conocimiento del tema, la pregunta es si es posible que la falla realmente sea por eso? y si es asi quisiera saber que recomiendan?, los inyectores se reparan?, tengo que comprar los dos si los venden o se compran todos los juegos? cual seria el tipo de inyector para dicha camioneta?.
Por cierto, tambien cambie la valvula o sensor del minimo Iac, ya que presentaba un brinco en el minimo bastante fuerte, al cambiar el sensor a mejorado muchismo pero no por completo. Que opinion me puedan dar al respecto.
Muchas gracias amigos, saludos.

Desconectado tachong

• Jeepero
  • *
Re:Problemas con Inyectores
« Respuesta #1 : enero 20, 2013, 01:38:52 am »
A todos los amigos del foro, les informo que en otro taller revisaron los inyectores y volvieron a limpiarlos y estan en buen estaba. El problema que presenta es que el TPS esta fallando y el avioncito esta dando la señal Intermitente según el escaner. Esta semana deberia cambiar ambos sensores. Ya cambie las bujias. Mi cherokee deberia funcionar bien al terminar de hacer estos cambios.

Desconectado alijeep

• Jeepero Honorario
  • El secreto de la felicidad, es tener mala memoria
Re:Problemas con Inyectores
« Respuesta #2 : enero 20, 2013, 10:51:43 am »
Pana,a veces los inyectores no mandan lo que deben  no porque esten dañados ,si no porque no les llega la señal , tambien el ramal tiende a dañarse por el tiempo y lo caliente que trabajan esas camionetas, a algunos amigos les ha pasado eso lo del ramal, lo del  TPS me parece logico, avisa cuando resuelvas..

Saludos

Página creada en 0.096 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines