Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Partes Jeep Willys/M38  (Leído 633 veces)

Desconectado Bronco93

• Jeepero Senior
Partes Jeep Willys/M38
« : diciembre 03, 2012, 12:52:38 pm »
Me imagino que sería bueno abrir un tema así donde puedan publicar links para conseguir partes de Jeeps clásicos. De momento me tropecé con esto en Mercadolibre y se los dejo para que se esmoñen  ;D ;D ;D.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-404369075-lote-de-repuestos-usados-jeep-willys-perfectas-condiciones-_JM

Desconectado eljescer

• Recien llegado
  • *
Re:Partes Jeep Willys/M38
« Respuesta #1 : diciembre 03, 2012, 04:21:23 pm »
eso seria bueno armar una cartilla de proveedores de repuestos willys: nuevos, usados, restaurados lo importante es ubicarlos mediante esos datos.

Desconectado ZALO

• Jeepero
  • *
« Respuesta #2 : enero 08, 2013, 02:06:39 pm »
Estoy completamente de acuerdo con ambos, yo tengo unos proveedores a los cuales les he comprado repuestos y la verdad es que uno se sorprende de la cantidad de partes que aún se comercializan.

Tengo que busca un link que ubique hace tiempo donde describe PASO a PASO como reconstruir un GO DEVIL, la verdad es que si uno lo sigue seguramente contara con una restauración de calidad, este sitio te va dando los TIPS y las cosas que te tienes que cuidar en el proceso de ensamblaje, asi como también los valores de libras y medidas de calibración etc.

Por lo pronto tengo lo siguiente:

NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO: REPUESTOS CODAZZI
TLEF: 0244 3551055
PERSONA CONTACTO:

NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO:
TLEF: 0251 4450607
PERSONA CONTACTO: Sr. FREDDY

Ambos muy conocidos por mi y los recomiendo ampliamente ya que cenocen muy bien los WILLYS y te pueden recomendar (no te van a vender una pieza que no es)

Tengo pendiente ubicarles el link.

Saludos.

Desconectado carlosb

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #3 : enero 09, 2013, 08:03:23 pm »
el sr fredy recomendado 100% ,sabe de repuestos y vende de modelos viejo como los willys
hay un jeep en cada uno de nosotros

Página creada en 0.26 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines