Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Como conectar el flotante al medidor de gasolina original  (Leído 2691 veces)

Desconectado joseefrainpb

• Jeepero Miembro
  • **
  • Con mi primer jeep
Como conectar el flotante al medidor de gasolina original
« : octubre 27, 2012, 10:30:03 pm »
Hola a todos.

quisiera saber si me pueden ayudar en lo siguiente, compre el flotante para CJ7 en Amazon (según es el perfecto para el modelo y año de cj)  y ya lo instale en el tanque de la gasolina, tiene su cable a tierra y tengo el otro extremo en el tablero para conectarlo, el caso es el siguiente hay un cable que trae corriente (12 voltios como es normal) según entendí en otros temas viejos aquí, ese va conectado al medidor de temperatura (no uso ese medidor sino uno mecánico) de allí en el otro tornillo sale una conexión al medidor de gasolina en el punto "S" con una especie de puente cubierto por goma, hasta el momento sigue pasando corriente y es la misma que entra en el tornillo del medidor de temperatura, luego hay dos conexiones mas en el medidor de gasolina una del lado derecho del puente con la letra "I" y uno del lado izquierdo con la letra "A" por lo que entendí en lo que he investigado hasta ahora la conexión identificada como "I" va a tierra y la conexión en la letra "A" va al medidor, no se si lleva algún fusible pero hasta el momento no tiene.

Bueno si entendí bien las guías eso debería ser todo, pero al pasar el arranque la aguja de gasolina va a full, se que no esta lleno el tanque porque llevo una semana andando y sin poner mas gasolina (ya mañana si no logro conectar me tocara echar gasolina y esperar que baje un poco para probar).

Me falta un fusible entre el medidor y el flotante? si es así de cuanto es? estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano a todos
Aprendiendo un poco cada dia con mi CJ7

Desconectado Gregorio

• Jeepero Honorario
Re:Como conectar el flotante al medidor de gasolina original
« Respuesta #1 : octubre 28, 2012, 02:54:52 pm »
saludos

hasta donde tengo entendido tu flotante a de tener dos cable uno de tierra y otro para el medidor si solo tiene uno es el que va para el medidor que debería de ir conectado el la letra S de tu medidor y esos 12 voltios que mencionas deberian de ir conectados a la letra I con respecto a la coneccion con la letra A no sabría decirte

todas estas conecciones de las letras es según mi tablero que es una FSJ no se si aplica en tu caso
wagoneer 68 V8 AMC
AX15 NP208
   JEEP SOLO HAY UNO Y ES DE JEEP

• Jeepero Miembro
  • **
  • Con mi primer jeep
« Respuesta #2 : octubre 30, 2012, 04:07:14 pm »
saludos

hasta donde tengo entendido tu flotante a de tener dos cable uno de tierra y otro para el medidor si solo tiene uno es el que va para el medidor que debería de ir conectado el la letra S de tu medidor y esos 12 voltios que mencionas deberian de ir conectados a la letra I con respecto a la coneccion con la letra A no sabría decirte

todas estas conecciones de las letras es según mi tablero que es una FSJ no se si aplica en tu caso

Hola gracias por responder Gregorio, mi medidor trae tres conexiones y de esta manera hice la conexión, tuve un error en las letras que habia indicado al inicio

Pero marca es el tanque full y una semana moviendo el carro todos los dias (fui a la bomba y le faltaba medio tanque) lo que me hace pensar que hice algo mal, no se si me puedan guiar en esto
« Última Modificación: octubre 30, 2012, 04:09:22 pm por joseefrainpb »

Desconectado frankhache

• Recien llegado
  • *
  • Haz tu propio camino !! be jeep my friends!!
« Respuesta #3 : noviembre 07, 2012, 12:07:00 pm »
Hola pana si logras que te funcione por meses me llamas!! jajaja vergaaaa el super dolor de cabeza de los cj.. no conosco ninguno que le funcione bien el medidor! otra la super lala de tumbar el tanque y montarlo, ya podrian dejar una ventana de trabajo debajo del asiento trasero...suerte
“No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, si no el más capaz de adaptarse a los cambios…”

• Jeepero Miembro
  • **
  • Con mi primer jeep
« Respuesta #4 : noviembre 07, 2012, 12:21:47 pm »
Hola pana si logras que te funcione por meses me llamas!! jajaja vergaaaa el super dolor de cabeza de los cj.. no conosco ninguno que le funcione bien el medidor! otra la super lala de tumbar el tanque y montarlo, ya podrian dejar una ventana de trabajo debajo del asiento trasero...suerte

entonces tu crees que sea mejor montar un sistema que no involucre el medidor original?

Desconectado Luisegv

• Jeepero Miembro
  • **
  • Jeepeando...
« Respuesta #5 : noviembre 07, 2012, 01:20:02 pm »

Pues cuando compre mi CJ7 no servia, le cambie el flotante por uno original y tiene como 5 años funcionando.

El problema es que venden flotantes genericos mucho mas baratos, creo que salían menos de la mitad.

Compra el original! es un fatidio andar bajando ese tanque a cada rato

Saludos

Desconectado frankhache

• Recien llegado
  • *
  • Haz tu propio camino !! be jeep my friends!!
« Respuesta #6 : noviembre 07, 2012, 02:13:10 pm »
 buscare el original..pero la verdad que ya estoy con el medidor en la cabeza!! jajaja  gracias pana
“No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, si no el más capaz de adaptarse a los cambios…”

• Jeepero Miembro
  • **
  • Con mi primer jeep
« Respuesta #7 : noviembre 07, 2012, 02:46:53 pm »

Pues cuando compre mi CJ7 no servia, le cambie el flotante por uno original y tiene como 5 años funcionando.

El problema es que venden flotantes genericos mucho mas baratos, creo que salían menos de la mitad.

Compra el original! es un fatidio andar bajando ese tanque a cada rato

Saludos

Bueno yo compre este http://www.amazon.com/gp/product/B000FPY6G4/ref=oh_details_o04_s00_i00 no se si es el original pero se parece bastante a lo que he encontrado en la red, si puedes dime si es o no el original!!!

Página creada en 0.575 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines