Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Asesoria sobre Jeep Compass 2008  (Leído 1301 veces)

Desconectado Next jeep

• Recien llegado
  • *
Asesoria sobre Jeep Compass 2008
« : octubre 17, 2012, 09:37:44 pm »
Buenas amigos Jeeperos,

Soy nuevo en el foro y necesito Asesoría en cuanto al Jeep Compass  2008.

Que tal son estos vehículos? Rendimiento de motor, y suspensión, frenos, se consiguen los repuestos, pero costo de los repuestos..? Cuáles son los pro y contra de este vehíc**o.

Muchas gracias por su gran ayuda.

Saludos

Desconectado MAXITORQUE

• Jeepero Honorario
  • MAXITORQUE
Re:Asesoria sobre Jeep Compass 2008
« Respuesta #1 : octubre 17, 2012, 10:00:24 pm »
Buenas amigos Jeeperos,

Soy nuevo en el foro y necesito Asesoría en cuanto al Jeep Compass  2008.

Que tal son estos vehículos? Rendimiento de motor, y suspensión, frenos, se consiguen los repuestos, pero costo de los repuestos..? Cuáles son los pro y contra de este vehíc**o.

Muchas gracias por su gran ayuda.

Saludos

Hola!!

Es como si tuviewras un Caliber con 4H jejeje.

Tras la falsa imagen de SUV del Dodge Caliber se encuentra simplemente un compacto tradicional de tracción delantera y estética Off Road. Muchos nos llevamos una pequeña decepción al no contar, al menos, con una variante de tracción total. Daimler Chrysler penso en eso y preparo el modelo Compass, hermano del Caliber, pero en esta ocasión es un SUV auténtico aunque, probablemente, no un todo terreno puro. Por dentro del habitaculo,es igual al Caliber. Tiene acelerador electronico, su respuesta al exigirle sobremarcha o simplemente una aceleracion rapida, no responde de inmediato, hay que esperar que la computadora procese y mande la señal de aceleracion jejeje. El Compass es la ilusión de tener un todoterreno con estética de Hatchback, que usa un Jeepero para ir a trabajar en la semana y los fines light a la playita(ey los he visto en la cangrejera a orilla de playa estos Compass cuando no hay pozos, que esta todso seco por alla). Fue desarrollado con Mitsubishi y Hyundai(eso da mas indice de calidad) o sus esposas para su dia a dia, o para los hijos de un jeepero para ir a la universidad, o para la abuelita o abuelito, es un vehiculo moderno, divertido, quizas muy feo, quizas de lineas bonitas, eso es gusto de cada quien, pero el carro, malo NO ES !!Comprelo

Desconectado Next jeep

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #2 : octubre 18, 2012, 11:06:25 am »
Muchas gracias...

En realidad tengo algunas dudas en cuanto a la Compass por que me parece que no tiene mucha fuerza y la caja CVT no me cuaja mucho...

Estoy entre comprar una Compass 2008 o una Cherokee Liberty 2007, obviamente me gusta mas la Liberty, pero cuesta mas..

Saludos.

Desconectado sedecave

• Jeepero Honorario
« Respuesta #3 : octubre 18, 2012, 02:28:02 pm »
Te puedo decir que fue nombrado en estados unidos, el peor carro construido por jeep por los criticos, lo ley en una revista hace tiempo.

Página creada en 0.154 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines