Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Bujes para la meseta inferiro de una Grand Cherokee 2006  (Leído 970 veces)

Desconectado rjeepr

• Recien llegado
  • *
Bujes para la meseta inferiro de una Grand Cherokee 2006
« : agosto 20, 2012, 01:30:19 pm »
Buenas tardes estimados compañeros. Tengo una camioneta Grand Cherokee Laredo 2006 y recientemente me comentaron que los bujes de la meseta inferiro se encuentran dañados y que para esto, debo cambiar la meseta completa, ya que el mecánico conoce algún sitio donde los reconstruyen, pero que no son de buena calidad y no duran mucho.. He visto por Internet que en USA venden los bujes por separado de la meseta, alguien sabrá donde se pueden conseguir acá en Vzla. o inclusive, si hay algún sitio que conozcan donde los arregle, pero que sean de buena calidad.
Agradecido de antemano por el apoyo que me puedan brindar.

Desconectado alijeep

• Jeepero Honorario
  • El secreto de la felicidad, es tener mala memoria
Re:Bujes para la meseta inferiro de una Grand Cherokee 2006
« Respuesta #1 : agosto 21, 2012, 03:06:21 pm »
Epale pana, bienvenido al  Foro, pana lamentablemente tu mecanico tiene razon, esa brazo inferior no se le cambian los bujes, lo unico que se le cambia es el muñon. Nunca me ha gustado reconstruir ni mandar a reconstruir, una vez lo hice con la base de uan caja, la goma que le colocaron es mas dura que la original, y le duro muchisimo, epro se notaba la diferencia.

No se de que parte de Vzla eres , yo solo conozco un sitio en donde reconstruyen esos bujes, le colocan goma de rueda de montacarga o gandola , alli fue en donde mande a reparar la base de que mencione, ellos mismo te hacen la parte de bajar los brazos y reconstruir los bujes y te lo vuelven a montar, de alli solo sales a alinear si lo haces entre semana, si lo haces un sabado no creo que te de chance de alinear.. este sitio queda en Villa de Cura Edo. Aragua, si estas interesado y estas por alli cerca de aragua me dices y te doy la direccion completa, de todas maneras hay que escuchar a los expertos en el Foro, lo mas seguro es que te puedan recomendar sitios muy buenos inclusive en la zona donde vives.

Me llama la atencion que colocastes que vistes que en USA venden estos bujes,,, me puedes colocar el link para chequear....

Saludos

Desconectado Mpower

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #2 : agosto 22, 2012, 07:34:44 pm »
Saludos, mira yo a la mia 2005 wj le mande a reconstruir los bujes y hasta ahora 20.000kms estan perfectos, eso si se siente como mas seco o como mas dura  "no se si sera psicologico" pero los mande a revisar y estan perfecto deben ser q por ser reconstruido no se el material no es igual, pero sale mucho mas economico y duran! saludos

Desconectado alijeep

• Jeepero Honorario
« Respuesta #3 : agosto 22, 2012, 09:48:59 pm »
Epale Mpower, si es 2005 es WK no WJ, 
Pana  rjeepr , estas son las imagenes que te comente:

Desconectado Mpower

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #4 : agosto 25, 2012, 06:58:42 pm »
Saludos Alijeep, no en venezuela hasta el año 2005 salieron las wj, y ese mismo año cambiaron el modelo a la wk q es la cuadrita..

Desconectado ANTRAX

• Miembro Oficial
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • jeepero de anzoategui
« Respuesta #5 : agosto 26, 2012, 08:54:57 am »
un consejo amigo cambia  todo completo lo barato sale caro

mi hermano le mando a cambiar solo los bujes ( vulcanizar ) a su kj y  agarro una vibracion fea tanto asi que la vendio con ese problema mas barata porque se canso de estar cambiando bujes

es mil veces preferible que se le coloque la goma original a estar haciendo bujes para ese tipo de camionetas  que la idea es que quede confortable ya que muchas veces esas gomas no son tan duras sino que su funcion es absorber el impacto y la irregularidades de la camioneta 

mi mama tiene  una wk 2010 y le paso eso se le cambio el buje con su base y listo como nueva otra vez

cuida y ama tu tierra tu familia y tu pais !!

Desconectado alijeep

• Jeepero Honorario
« Respuesta #6 : agosto 27, 2012, 08:45:52 am »
Epale pana Mpower como andas, mi pana tienes razon en Venezueal el año 2005 comparte los 2 modelos WJ y  WK, afuera no, es solo el WK....pasa casi igual que las KJ, en el año 2005 le cambian la apariencia un poco en la trompa, la caja  y otros detalles, con la diferencia que se sigue llamando KJ hasta el 2008 que cambia a KK.

un consejo amigo cambia  todo completo lo barato sale caro

mi hermano le mando a cambiar solo los bujes ( vulcanizar ) a su kj y  agarro una vibracion fea tanto asi que la vendio con ese problema mas barata porque se canso de estar cambiando bujes

es mil veces preferible que se le coloque la goma original a estar haciendo bujes para ese tipo de camionetas  que la idea es que quede confortable ya que muchas veces esas gomas no son tan duras sino que su funcion es absorber el impacto y la irregularidades de la camioneta 

mi mama tiene  una wk 2010 y le paso eso se le cambio el buje con su base y listo como nueva otra vez

Amigo Antrax, sera que le puedes indicar al pana donde tu mama compra los Bujes de la WK, al parecer el no los consigue...

Saludos
« Última Modificación: agosto 27, 2012, 08:50:18 am por alijeep »

Página creada en 0.28 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines