Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: mecanismo limpia-parabrisas  (Leído 1209 veces)

Desconectado dhavinci

• Jeepero Miembro
  • **
mecanismo limpia-parabrisas
« : julio 21, 2012, 07:09:46 pm »
mis panas necesito las piezas donde encajan los brazos , y los brazos de limpia parabrisas de un paral de wrangler... o mecanismo completo alguien tendra unos por alli..... gracias
  Jeep Art y Rock and Roll!!

Desconectado cj782

• Jeepero Miembro
  • **
Re:mecanismo limpia-parabrisas
« Respuesta #1 : julio 21, 2012, 08:00:00 pm »
davinci estamos casi en las mismas..... no sabes de alguien que tengo por ahi un motorcito del limpiaparabrisas dañado, para que me venda una piecita que se me partio del motor mio?, el motor gira bien con fuerza ta perfecto, pero se le partio el engranaje ese de plastico q mueve los brazos el que engrana adentro.... si se de alguien que tegngo por ahi un mecanismo para yj te aviso
A LA ESPERA DEL PROXIMO JEEP!!

Desconectado jesuscanada501

• Jeepero Honorario
« Respuesta #2 : julio 21, 2012, 09:55:24 pm »
somo 3 jejeje yo necesito los que agarran los brasos por la parte de afuera
si saben de alquien me avisa 0416-681.10.58 /0414-805.45.31

Desconectado nelson.g

• Jeepero Honorario
« Respuesta #3 : julio 21, 2012, 10:47:33 pm »
mis panas necesito las piezas donde encajan los brazos , y los brazos de limpia parabrisas de un paral de wrangler... o mecanismo completo alguien tendra unos por alli..... gracias

leo, la ultima vez los vi aki en valencia en repuestos caceres, pero son caros (sistema completo de CJ) por el modelo de paral no te preocupes que yo tengo paral de CJ con mecanismo de YJ.......si no llama a jean carlos (colonia tovar) a ver si lo tienen.........

Desconectado nelson.g

• Jeepero Honorario
« Respuesta #4 : julio 21, 2012, 10:50:01 pm »
davinci estamos casi en las mismas..... no sabes de alguien que tengo por ahi un motorcito del limpiaparabrisas dañado, para que me venda una piecita que se me partio del motor mio?, el motor gira bien con fuerza ta perfecto, pero se le partio el engranaje ese de plastico q mueve los brazos el que engrana adentro.... si se de alguien que tegngo por ahi un mecanismo para yj te aviso

si tienes los pedazos partidos trata de pegarlos con pega marina.... de pana que es burrrrrrrrrrrrrrrrrda de resistente, así lo salvas!! pero si no, trata de traerlo de afuera, yo lo hice así y me salio mas barato que comprar el motor aki....saludos man!

Desconectado nelson.g

• Jeepero Honorario
« Respuesta #5 : julio 21, 2012, 10:50:51 pm »
somo 3 jejeje yo necesito los que agarran los brasos por la parte de afuera
si saben de alquien me avisa 0416-681.10.58 /0414-805.45.31

epa man..!! pa ti el mismo consejo jejejejejejeje saludos.!!

Desconectado dhavinci

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #6 : julio 22, 2012, 02:37:14 am »
yo tenia adaptados los de cj pero no dieron mas..... necesito los de yj.... lasm piezas esas no se el nombre son donde uno coloca el brazo esa pieza va en el paral
  Jeep Art y Rock and Roll!!

Desconectado cj782

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #7 : julio 22, 2012, 07:02:24 pm »
si tienes los pedazos partidos trata de pegarlos con pega marina.... de pana que es burrrrrrrrrrrrrrrrrda de resistente, así lo salvas!! pero si no, trata de traerlo de afuera, yo lo hice así y me salio mas barato que comprar el motor aki....saludos man!

epale bro, yo lo intente pegar con "soldimix" que son dos liquidos que catalizan cuando se mezclan y queda durisimo, pero le falta un pedacito pequeño en el engranaje el cual intente moldear y modelar con un mini fresador pero que va, demaisado dificil, voy a ver quien me puede traer uno porque ya he pasado unos sustos feos en la autopista pasando charcos!, el motor nuevo aqui sale como en 900bs (codaci), me parece exagerado!
A LA ESPERA DEL PROXIMO JEEP!!

Desconectado nelson.g

• Jeepero Honorario
« Respuesta #8 : julio 22, 2012, 08:30:39 pm »
el motor nuevo aqui sale como en 900bs (codaci), me parece exagerado!

mas bien esta barato porque en repuestos caceres estaba en 1.400 bolos

Desconectado sublijeep

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #9 : julio 31, 2012, 07:21:37 pm »
asi es mi pana en amazon encuentras todo por 167 dolares el kit completo de pana q esta barato te sale aqui como 900 mil bs todo el kit completo hasta con los cepillo limpai vidrio busca en amzon y compralo con los cupos men aqui en motor pasa de los mil bs te recomiendo q lo traigas por liberty express te cobra en bs el envio y ta sale como 200 milin mas o menos!!!!

Desconectado waro sj

• Jeepero Miembro
  • **
  • un ser sin un jeep es un ser incompleto
« Respuesta #10 : agosto 12, 2012, 08:12:39 pm »
epa senores si alguno le sirve yo tengo un motor de kimpia para de wagoneer. y por aqui he visto varias trompas de wragler pero no se si vendan solo el sistema de kimpia parabrisa. si quieren me avisan para revisar 04145648476/04121514505

FSJ 69
ls6.0lts With nv4500 under construction
Edelbrock650
HEADERS
soa
dana60Positrack 4.1
37"tires

Desconectado ericj488

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #11 : agosto 14, 2012, 06:59:43 pm »
yo ando en las mismas, tngo el motor al pelo, pero me faltan los dos brazos y no se que otra cosa jejeje

Página creada en 0.27 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines