Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Cableado de la caja automatica Cherokee XJ 99  (Leído 1002 veces)

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
Cableado de la caja automatica Cherokee XJ 99
« : julio 16, 2012, 04:23:03 pm »
Hola muchachones... este vez necesito de la ayuda de alguno de uds. que tenga una XJ Automática preferiblemente que sea 4x2 -- - - - claro pienso que la condicion de que sea 4x4 o 4x2 no es algo limitante.

Tengo un Ahijado que tiene una XJ automatica 4x2 1999  lo estoy ayudando a volverla 4x4,

bajamos la caja, le cambiamos el eje, le cambiamos la cola por el adaptador, peeeero cometí una burrada. resulta que la AW4 baja con dos ramales pertenecientes a la caja, uno es del switch inibidor, o sensor TR, o suiche de segridad de pare y neutro, se reconoce porque es de color gris, y posee 8 cables....

el otro tambien es gris, posee el puesto para 6 cables o 6 pines de los cuales en realidad posee 5......

ese es el que es el que a mi me interesa,  este cableadito  es el que interconecta los solenoides y el sensor de velocidad del eje de salida con la ECM, y resulta que cuando  teniamos la caja en la carrucha para transportarla. a la mesa, el cable se bajó y accidentalmente pisé el conector y lo partí y aunque mas o menos agarré la pocision de los cablecitos, quisiera asegurarme para conectár esa v***a bien, y no vaya a quemar algo.

he aqui donde necesito la ayuda de alguien que tenga un vehiculo de estos.

Dichos conectores se ubican por arriba abriendo el capót, en el lado derecho de la camioneta mas o menos a la derecha de la esquina trasera derecha de la tapa válvulas del motor. son 2 conectores grises uno tiene 8 cables...  y el otro tiene para 6 pines.. pero en realidad tiene 5 cables interconectados. 

entre mis lecturas obtuve que al parecer hay 4 modelos de cableado... unos de 88 al 93 - unos del 93 al 95 - otros del 96 al 99 - y otros del 2000 y 2001   a mi me interesa el del 96 al 99 -------

yo se que con fotos nos entendemos mejor, así que les coloqué unas gráficas que baje de internet en las cuales les marque con un circulo o una ralla verde , a fin de que me entiendan donde están esos conectores de los cuales al mas pequeño es el que necesito la informacion del orden, porque en internet no la consigo, o se me ha hecho confuso.

yo lo que necesito el orden de como van colocados esos cables...  del lado que bajan a la caja.... no es necesario que sea  desconectado dicho enchufe... si alguien me puede ayudar con una foto, se lo agradecería mucho.

saludos... y gracias...!

« Última Modificación: julio 16, 2012, 04:27:48 pm por SuperCHEOX »

FSJ: GW- 87´: Chevrolet 350-L31 / 700R4 / NP231C-HD / SYE / SOA / 3.73:1 /33x12.5 R15 / Frenos Traseros de discos / Pintura de madera Personalizada.

Pronto: Cambio a  NV4500  8)

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
Re:Cableado de la caja automatica Cherokee XJ 99
« Respuesta #1 : julio 16, 2012, 09:38:32 pm »
problema resuelto sres.  8)

el cableado va tal cual como yo lo tenia presente...

Saludos.!
« Última Modificación: julio 16, 2012, 09:40:34 pm por SuperCHEOX »

FSJ: GW- 87´: Chevrolet 350-L31 / 700R4 / NP231C-HD / SYE / SOA / 3.73:1 /33x12.5 R15 / Frenos Traseros de discos / Pintura de madera Personalizada.

Pronto: Cambio a  NV4500  8)

Página creada en 0.244 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines