Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: falla electrica gran cherokke laredo 2000  (Leído 2441 veces)

Desconectado javierfab2

• Recien llegado
  • *
falla electrica gran cherokke laredo 2000
« : julio 08, 2012, 11:27:50 am »
   Buenas les explico el problema a ver si alguien me ayuda y recomienda soy nuevo en el foro y en andar en camionetas, la falla se presenta al momento de encender el motor todas las agujas se bloquean y se encienden todas las luces del tablero, bloqueando los vidrios no bajan ni suben, en ocasiones mientras voy rodando suena el pito de alarma y todas las agujas vuelven a su posicion y se apagan las luces a veces queda encendida la luz amarilla con una llave, la ultima falla no quizo subir los vidrios por lo que lo subí conectandolos directos.  hice un escaneo y me dio estos códigos

P1685....Smart Key Immobilizer Module has received an invalid key

P1686....No Smart Key Immobilizer Module bus message receive

P1687....No mechanical instrument cluster bus message

P1698....No CCD message from transaxle to computer (check harness)

alguna sugerencia ? alguien ha tenido esta falla ?

Desconectado mirandamiguel8

• Jeepero Registrado
  • *
Re:falla electrica gran cherokke laredo 2000
« Respuesta #1 : julio 09, 2012, 10:22:19 am »
Saludos mi pana, al parecer tienes problemas de coneccion de la llave con la computadora y por eso se te bloquea, tu llave es original o tienes una llave clonada de esa que codifican por alli para que funcione con la burra? deberias de llevarla a un taller especializado para que te la escaneen.
Disfrutando de Venezuela en mi Gran Cherokee 2002

Desconectado alijeep

• Nadie me quita lo Jeepero
  • El secreto de la felicidad, es tener mala memoria
« Respuesta #2 : julio 09, 2012, 03:39:13 pm »
Como te dijo el pana,debe ser la llave,si tienes una copia original distinta a la que estas usando prueba con esa,sino debes ir a un concecionario,dato adicional con la camioneta puedes codificar otras llaves siempre y cuando tengas una que funcione bien.

Desconectado javierfab2

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #3 : julio 09, 2012, 08:06:23 pm »
   gracias chequeare el modulo por que si las llaves son originales jeep y con las dos presenta la falla, buscando en el foro encontré estos dos hilos

http://www.jeeperosdevenezuela.com/foro/index.php?topic=8003.150
http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=63759

donde describen exactamente el mismo problema en uno resulto ser el modulo de control de vidrio de copiloto los revisare y comento luego, por cierto saben de algun taller que se especialice en la electricidad de esta camioneta¿¿

Desconectado willmerwj

• Jeepero Senior
« Respuesta #4 : julio 11, 2012, 07:50:02 pm »
Epañe mi pana ya somos varios con esa falla,aparentemente a mi se me quito la falla colocandole un cable de tierra adicional,le puedes colocar una tierra al tablero,ya tengo dos semanas sin la falla y tengo como 8 meses con esa falla y ahorita un mecanico fue que me dio la idea y a fincionado.

Desconectado javierfab2

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #5 : julio 13, 2012, 12:42:34 pm »
Les comenti que pie solucionar la falla la lleve al electroauto y dijeron que era el condensador de la fusiblera tengo dos días ridandi sin falla solo prende de vez en cuando la luz del airbag pero creo que eso ya sera otra cosa jaja gracias por sus aportes por lo que he leído en todas partes la falla se da por múltiples causas todas las que he visto han resultado ser una tontería

Desconectado Blanco

• Jeepero Registrado
  • *
  • Uso Jeep desde 1997 y contando.....
« Respuesta #6 : julio 13, 2012, 04:24:34 pm »
Les comenti que pie solucionar la falla la lleve al electroauto y dijeron que era el condensador de la fusiblera tengo dos días ridandi sin falla solo prende de vez en cuando la luz del airbag pero creo que eso ya sera otra cosa jaja gracias por sus aportes por lo que he leído en todas partes la falla se da por múltiples causas todas las que he visto han resultado ser una tontería

Que bueno, lo de la luz del "Airbag" seguro es el reloj de tiempo del Airbag. Que le peguen el scanner y sales de dudas.
Grand Cherokee WK 2009 limited 4x4 / HID 8000k 
Lift de 2.5" King Spring Medium Load y amortiguadores  Old Man Emu "Medium Load"

Página creada en 0.163 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines