Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: marcas desconocidas de cauchos..  (Leído 4688 veces)

Desconectado MAXITORQUE

• Jeepero Honorario
  • MAXITORQUE
Re:marcas desconocidas de cauchos..
« Respuesta #15 : julio 05, 2012, 07:03:28 pm »
Ok. Maxxis Trepador entra en mi lista de convocados jejeje !!!

Lo que menos quiero de un caucho, es que se me explote o deforme en un dia de extremo calor con el asfalto como una brasa jejej, o que se le rompa un pedazo de taco(caso de los Destination, creo que no es tema de discusion, buen caucho, bonito caucho, dura ese caucho, pero pierde los pedazos completos de taco no se porque). Ademas el caucho debe durar por ahi mas o menos como el KM1, como el Destination o como el ATX 23 grados jejej y que no patine en agua o en mojado, ahora bien, que bata barro, ante ese tema me puedo tapar los ojos y oidos jejej.

Desconectado plg3

• Jeepero Honorario
  • Kukuma Pumoí 4x4
« Respuesta #16 : julio 06, 2012, 10:33:33 am »
los cooper discovery no los he tenido pero a un pana les duraron como  1 año maximo, se gastaron super rapido.

los maxxis buckshot me salieron excelente.

los goodrich km1 uhmm muy buenos pero me eche rolo de coleada les he perdido un poco de confianza.

los mastercraft he escuchado que son muy buenos.

unos panas acaban de comprar unos hankook dynatrack o algo asi, se ven muy bien y segun duran muchisimo... aqui mismo en valencia, en 315 r 16 les salieron en 3500 cada uno que no esta nada mal el precio limited. pasate por checkpoint al lado de la galeria alli los compraron

Chevrolet Silverado 2007
Jeepero 100%
Pedro Garcés

Desconectado ANTRAX

• Miembro Oficial
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • jeepero de anzoategui
« Respuesta #17 : julio 06, 2012, 11:58:06 am »
bueno yo puedo hablar bien ya de los cooper ya que soy usuario y aun lo tiene mi wj

los compre en la isla hace ya 3 años aprox y todavia le queda vida ..... mas o menos 1/4 y al cambiarlos voy por otro juego del mismo modelo

he tenido scorpion mud ( buenos en trilla pero muy ruidosos en asfalto ademas de que se gastan muy rapidos )

he tenido bf goodrich mud terrain modelo viejo (mk1) y aguantaron bastante  laterales delicados pero con ellos vendi mi yj

tuve en mi cj hace años una marca llamada uniroyal ...... tremendos cauchos  lastima  que  ya no los consegui mas  vendi el cj con ellos

he tenido los mtr de la good year y se deformaron muy feos  poco duraron  los laterales eran robustos

y swamper bogger  pero eso es solo pa barro ..... asi los termine vendiendo con solo un uso

yo pienso que la unica manera de saber si un caucho con marca extraña  va a salir bueno o no es probarlo ..... si no existieran gente que se atrevieran a usar cauchos de marcas extraña ....  solo andariamos con dos marcas en el mundo

al que lo quiera probar que se anime  quizas esta comprando un gran caucho ...... y si no ... bueno podras probar con otro cuando  toque cambiarlos

eso si empieza un fondo para el cambio de los neumaticos

saludos

cuida y ama tu tierra tu familia y tu pais !!

Desconectado wrangler88techoelona

• Jeepero
  • *
« Respuesta #18 : julio 06, 2012, 12:18:54 pm »
Yo me iria por los bf´s son mas calidad mi pana

Desconectado wrangler88techoelona

• Jeepero
  • *
« Respuesta #19 : julio 06, 2012, 12:21:00 pm »
Y estaba buscando los deestone esos por internet y nisiquiera tienen pagina web, saca por ahi su calidad

Desconectado Alexander A.

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #20 : julio 08, 2012, 11:02:12 am »
esto los estoy probando a ver q tal van bien ....despues le dig q tal son baratos 2300

Pana donde en 2300, ando buscando urgente 33"x 12,5 rin 15, en mercado libre están los taiwaneses esos desstone y mudstar. si saben de algo informen, de verdad me urgen nuevos o usados económicos.
Cj con cara de YJ.

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #21 : julio 09, 2012, 01:52:01 pm »
Familia les comento que esos Deestone salen facebook y son la opción mas económica (y he buscado burrrrda), se consiguen hasta en 2300,00 y hay sitios que los tienen en 3000

hay les dejo para que los vean

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.339339266143726.84614.285393884871598&type=3#!/media/set/?set=a.300639593347027.72838.285393884871598&type=3

solo falta quien traduzca esa vain...
Cj con cara de YJ.

Desconectado sedecave

• Jeepero Honorario
« Respuesta #22 : julio 11, 2012, 10:25:03 am »
ESTE ES EL MAS ECONOMICO Y DESPUES PUEDES FABRICAR PAPEL.

Desconectado JoseFragoso

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #23 : julio 11, 2012, 11:04:43 am »
evita que la trasmision pegue del piso y rueda con solo 3 ruedas ingenioso tomenlo en cuenta cuando esten parados.
Siempre me siento feliz, sabes por q? Porque no espero nada de nadie esperar siempre duele La vida es corta por eso ama se feliz y siempre sonríe solo vive intensamente para ti y arriesgate termina con lo q te hace daño y recuerda Antes de hablar escucha,Antes de escribir piensa, Antes de herir siente, Antes de odiar ama Antes de rendirte » intenta

Desconectado jesuscanada501

• Jeepero Honorario
« Respuesta #24 : julio 11, 2012, 01:07:54 pm »
ESTE ES EL MAS ECONOMICO Y DESPUES PUEDES FABRICAR PAPEL.

yo me llevo es una patineta de esas que usas los niños en la autopista en cumana

Desconectado fachon4wd

• Jeepero Senior
    • La Burra
« Respuesta #25 : julio 19, 2012, 04:22:24 pm »
HOLA A TODOS BUENO COMO CONOCEDOR DE CAUCHOS YA QUE TRABAJO EN UNA CAUCHERA PUEDO CORROBORAR LO QUE DICE CUANTIP, ANTRAX CON RESPECTO A ESAS MARCAS, EN MI CASO ACA TNEGO EN EXISTENCIA LOS FAMOSOS DEESTONE Y LOS HE VENDIDO MUY BIEN, A LOS CLIENTES QUE SE LOS HE MONTADO LES HAN SALIDO MUY BUENOS Y ADEMAS ES UNA COPIA CASI EXACTA A LOS TOYO Y LOS MAXIS BIG HORN, TAMBIEN VENDO HANKOOK YA QUE SOY DISTRIBUIDOR DIRECTO DE ELLOS ACA EN CCS Y SE MUEVE MUY BIEN, SON TREMENDOS CAUCHOS Y LA VERDAD TIENEN BUEN DESEMPEÑO EN TODOS LOS CAMINOS, EL PANA F2 DE ZONAXJ LOS TIENE YO SE LOS MONTE EL PODRIA DAR TAMBIEN ALGUNAS RESEÑAS DEL MISMO
(ANTES QUE ME PREGUNTEN NO ME QUEDAN EN RIN 15 NINGUNA DE LAS DOS MARCAS A EXCEPCION DE PIRELLI MUD.

ESPERO LES AYUDE Y QUEDO A LA ORDEN SALUDOS

Felix Martinez-Espino Jeepero #88
SCUBA DIVER
DIVERS DO IT DEEPER
http://cardomain.com/id/fachon4wd

Desconectado fachon4wd

• Jeepero Senior
    • La Burra
« Respuesta #26 : julio 19, 2012, 04:24:48 pm »
YO POR MI PARTE HE TENIDO

GOOD YEAR MTR ( EN MI CASO ME SALIO EXCELENTE A DIFERENCIA DE TODO EL MUNDO, BEUN AGARRE EN MOJADO, SECO Y EN BARRO EXCELENTE)

PIRELLI SCORPION MUD (MODELO VIEJO) BUENO PERO SE GASTA RAPIDO

BF GOODRICH MUD TERRAIN KM2 EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS LLUVIA SECO BARRO EXCELENTES

SALUDOS

Felix Martinez-Espino Jeepero #88
SCUBA DIVER
DIVERS DO IT DEEPER
http://cardomain.com/id/fachon4wd

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #27 : octubre 09, 2012, 03:03:39 pm »
Bueno rumbo a los DEESTONE tailandeses, lo mas económico y la masa no esta pa´ Bollos. 
Cj con cara de YJ.

Desconectado joseca

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #28 : octubre 29, 2012, 11:48:20 am »
mi pana tendras los numeros de maxxitorque yo estuve la semana pasada en margarita y solo consegui mudstar en 33 en todas las caucheras que fui y no me inspiro mucha confianza en 2300 quise esperar a ver si conseguia algo mejor pero no consegui nada; y en ciudad bolivar lo unico que va a llegar es mastercraf y segun dunlop granter estoy a la espera a ver

Página creada en 0.261 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines