Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: caña de direccion  (Leído 1912 veces)

Desconectado julito

• Recien llegado
  • *
caña de direccion
« : junio 22, 2012, 01:26:03 pm »
buenas tardes a todos soy nuevo y espero puedan ayudarme ya que tienen mas experiencia en jeep que yo apenas tengo un mes con mi wagonier año 82 pero le estoy metiendo mano por que la compre dañada pero ya ha mejorado mucho bueno la pregunta que necesito hacerles es que modelo de caña de direccion de un modelo mas nuevo puedo adactarle por que la que tiene esta muy deteriorada y no quiero gastarle plata pero si le adacto otra me gustaria que fuera de un modelo mas nuevo le agradesco la colaboracion

Desconectado freddyxtrem

• Jeepero Honorario
Re:caña de direccion
« Respuesta #1 : junio 22, 2012, 01:43:31 pm »
epa apana bienvenido al foro mira puedes buscar una caña de malibu o de caprice pero los modelos clasic q son reclinables y traen el mando  del wiper  es la misma q la de wagui cj yj y de las primeras cheros pero si buscas de estos modelos te van a clavar osea la venden mas cara y resultra q son las mismas cañas
fredyxtrem

Desconectado Gregorio

• Jeepero Honorario
« Respuesta #2 : junio 22, 2012, 06:52:46 pm »
saludos

para adaptarle una caña de dirección de las FSJ mas moderna es la del año 86 y 0 del año 87 que trae el control de los limpia parabrisas en la cañá tendrías que comprarlas con el modulo de control que cuadra con esta caña ya que estos módulos cambian con los modelos de los años anteriores esto tambien aplica con las otras cañas incluso las caña de dirección del año 87 tiene el control le las luces altas y bajas en la misma palanca de la luz de cruce que esto no seria un problema es fácil resolver

con respecto al limpia parabrisas tendría que analisarlo para confirmarte si es posible adaptar este conmutador del 87 con el modulo del 82 el detalle estaria en los conectores

lo mas facil es conseguir una por lo menos del año 85 y la montas además comentas de que no quieres gastar plata estas cañas de dirección de FSJ del año 87 son algo costosas con respecto a las del año 82 al 85 así que la decision esta en ti
wagoneer 68 V8 AMC
AX15 NP208
   JEEP SOLO HAY UNO Y ES DE JEEP

Desconectado Gregorio

• Jeepero Honorario
« Respuesta #3 : junio 22, 2012, 07:00:45 pm »
saludos

bueno algo con lo que debí comenzar es que hablas de adaptar y en el mundo de las adaptaciones todo es posible
wagoneer 68 V8 AMC
AX15 NP208

Desconectado Gregorio

• Jeepero Honorario
« Respuesta #4 : junio 23, 2012, 06:05:08 pm »
saludos

con respecto al limpia parabrisas tendría que analizarlo para confirmarte si es posible adaptar este conmutador del 87 con el modulo del 82 el detalle estaria en los conectores

esto olvidalo a nivel de conmutador es posible pero hay un problemas los conmutadores manejan niveles de corriente muy diferentes los cuales al conectarlos el conmutador del año 87 se dañara

a menos que adaptes la caña del año 87 de FSJ y dejes tu conmutador original de los limpia parabrisas o también las otras cañas de capris o malibu que a la final estas son practica mente las mismas ya que son fabricadas por Delco Remy todas estas lo que cambia son las formas del volante
wagoneer 68 V8 AMC
AX15 NP208

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #5 : junio 24, 2012, 07:00:17 am »
como la caña es saginaw igualmente...

pudieses buscar una de

Malibu
Caprice classic
C10
Cheyenne de las primeras
Grand Blazer de las primeras
cherokee xj de las primeras

en fin casi todos los chevrolet con su caña original saginaw ...

respecto a wipers, luces y esas cosas...  desde que existe la piqueta el cautin y el estaño, toooodo se adapta.. jejejejej

FSJ: GW- 87´: Chevrolet 350-L31 / 700R4 / NP231C-HD / SYE / SOA / 3.73:1 /33x12.5 R15 / Frenos Traseros de discos / Pintura de madera Personalizada.

Pronto: Cambio a  NV4500  8)

Desconectado Gregorio

• Jeepero Honorario
« Respuesta #6 : junio 24, 2012, 04:45:41 pm »
saludos

por supuesto que si

es por eso que cuando queremos hacer algo y colocamos la palabra  ( ADAPTAR ) todo es posible yo tengo un amigo que tenia un carro marca Opel como del año 70 no recuerdo el modelo y le ADAPTO una caña de BMW bastanta moderno como del 2000 como comentas todo es posible.
wagoneer 68 V8 AMC
AX15 NP208

Desconectado julito

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #7 : junio 26, 2012, 05:22:46 pm »
epa apana bienvenido al foro mira puedes buscar una caña de malibu o de caprice pero los modelos clasic q son reclinables y traen el mando  del wiper  es la misma q la de wagui cj yj y de las primeras cheros pero si buscas de estos modelos te van a clavar osea la venden mas cara y resultra q son las mismas cañas

Desconectado julito

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #8 : junio 26, 2012, 05:28:21 pm »
lo que pasa es lo siguiente ya se que saben que mi modelo de caña se gradua hacia arriba y abajo y es eso lo que me ha dado problemas por eso quiero una fija y si busco una de caprice del mismo modelo voy a quedar en lo mismo por eso la pregunta de que si no quedaba una mas nueva pero creo que la de caprice 87 es fija voy a intentarlo con esa de todas maneras muchas gracias por sus respuestas amigos estamos en contacto luego les cuento como me fue

Desconectado Gregorio

• Jeepero Honorario
« Respuesta #9 : junio 26, 2012, 06:45:59 pm »
saludo

vamos a ver si te entiendo

lo que pasa es lo siguiente ya se que saben que mi modelo de caña se gradua hacia arriba y abajo y es eso lo que me ha dado problemas

si es que tienes esta caña y el problema es que se mueve como loca  ;D ;D ;D como si estuviese desajustada lo tienes mas facil hay un post donde hay un despiece con vídeo y todo
wagoneer 68 V8 AMC
AX15 NP208

Desconectado julito

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #10 : junio 27, 2012, 02:37:44 pm »
no no no quiero repararla pienso que no vale la pena por eso la voy a cambiar ;)

Desconectado Gregorio

• Jeepero Honorario
« Respuesta #11 : junio 27, 2012, 08:33:59 pm »
saludos

pues nada amigo cambiala por la que quieras cualquier novedad comentalo y te ayudaremos en tus dudas
wagoneer 68 V8 AMC
AX15 NP208

Desconectado H211A

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #12 : junio 27, 2012, 10:11:38 pm »
Julito, te comento que en septiembre del año pasado cuando yo compre mi wagoneer, la caña se movía por dentro como si el volante fuera a quedar suelto en cualquier momento, se la lleve a un amigo que trabaja reparando cañas y con Bs. 150 me la dejo como nueva.

Ya has dicho que estas decidido a cambiarla, pero no esta de más darle una miradita a ver que es lo que tiene!
SJ 86 350/TH400 Dana 44 (R-Center / F-Left)

Desconectado zapataf

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #13 : junio 28, 2012, 06:25:38 pm »
Julito, te comento que en septiembre del año pasado cuando yo compre mi wagoneer, la caña se movía por dentro como si el volante fuera a quedar suelto en cualquier momento, se la lleve a un amigo que trabaja reparando cañas y con Bs. 150 me la dejo como nueva.

Ya has dicho que estas decidido a cambiarla, pero no esta de más darle una miradita a ver que es lo que tiene!
[/size]

Panita donde esta su amigo pifa,  a ver si me repara la caña del J10?
zapataf

Desconectado PAMPERO

• Jeepero
  • *
  • AMANTE DE LOS JEEP.. SIN JEEP NO HAY MUNDO.
« Respuesta #14 : julio 14, 2012, 10:43:22 am »
muy buen dia amigos y comunidad toda.. con respecto al tema, quiero aportar un conocimiento personal que vivi un tirmpo. mi cuñado tubo una wagonier y en un tiempo el volante se le puso asi como explican (como casi suelto y con apariencia y sensacion que se iba a despegar) que hiso, lo llevo a un taller y hay le dijeron que era una rolinera, se la cambiaron y quedo como nuevo. digo que si tu problema es la sensacion que esta desarmado, lo mas barato es colocarle la rolinera nueva y listo, pero si quieres gastar mas plata, cambia la caña.. saludos..
CUIDEMOS EL AMBIENTE, SEAMOS AMIGABLE CON EL.
0424-9374972

Página creada en 0.247 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines