Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Busco Willys o CJ5 soy de Pto la Cruz (Ya encontre, cerrar tema plz)  (Leído 4083 veces)

Desconectado Captain America

• Jeepero Miembro
  • **
Saludos, ando en búsqueda de un CJ5 o 7, se que no se puede ser exquisito ni selectivo a la hora de buscar un vehiculo de esta categoría pero tengo ciertas aspiraciones del mismo:

-Debe ser sin techo (obviamente se me hace mucho mas accesible por el precio mas que un techo duro).

-Seria buenísimo que estuviese andando para que me diera tiempo de que mientras lo tenga rodando voy reuniendo sus cosillas para ponerlo bien.

-Tiene que ser lo mas estandar (motor sobre todo) posible, nada que si suspensiones, SOA, gemelos triangulares, mataburro, winche, faros y bla bla bla, el jeep es para trabajar por lo que nada de eso me va a servir.

-Lo ultimo y lo mas importante, los papeles jajajaja dios he visto 5 y los 5 tiene problemas con los papeles!! inclusive habia uno que si lo buscabas por numero de placa te decia que era un subaru jajaja!

Un poco exigente... si un pelo pero bueno debo ampliar mi búsqueda por todos los medios necesarios x q ya como que me estoy casando de andar a pie y que me den la cola jajaja; de verdad que si tienen alguna info que me pueda servir no duden en avisarme o enviarme un PM, gracias
« Última Modificación: agosto 31, 2012, 07:54:44 pm por Captain America »

Desconectado YilloC

• Jeepero Miembro
  • **
Re:Busco CJ5/7 soy de Pto la Cruz
« Respuesta #1 : mayo 25, 2012, 09:52:38 pm »
Cuanto tienes para dar un cj?
Jeep Cj 8 86 Azul, 242, 904.

Desconectado Country

• Jeepero Miembro
  • **
  • ONLY IN A JEEP Jeepero de corazon :D 229cbe3a
« Respuesta #3 : mayo 26, 2012, 11:19:50 am »
feo feo no esta el jeepsito ese  claro su cariñito si le hace falta pero si es como tu dices que simplemente ande y tu le vas metiendo cariño esta bien! saludos estamos a la orden por aqui por pto la cruz tambien !

100% jeepero cuiden el medio ambiente no abras trochas no pongas calcomania de fun race en tu jeepo eso es me da verguenza jajaj ! OlllllllO 229cbe3a 

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #4 : mayo 26, 2012, 11:33:38 am »
feo feo no esta el jeepsito ese  claro su cariñito si le hace falta pero si es como tu dices que simplemente ande y tu le vas metiendo cariño esta bien! saludos estamos a la orden por aqui por pto la cruz tambien !

Ohhh yeah crece la familia en oriente jajaja

Desconectado YilloC

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #5 : mayo 27, 2012, 11:43:03 am »
hay dos panas que están vendiendo sus cj´s uno en 50 con aspiral adelante y cauchoc 37" solo que no tiene transmisión trasera pero es cuestión de hablar y que cuadren ustedes, y otro es un cj laredo importado, techo de lona bestop esta original solo con unos gemelos y cauchos 33" aun no a dicho el precio
Jeep Cj 8 86 Azul, 242, 904.

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #6 : mayo 27, 2012, 09:18:15 pm »
hay dos panas que están vendiendo sus cj´s uno en 50 con aspiral adelante y cauchoc 37" solo que no tiene transmisión trasera pero es cuestión de hablar y que cuadren ustedes, y otro es un cj laredo importado, techo de lona bestop esta original solo con unos gemelos y cauchos 33" aun no a dicho el precio

Ah no fino hermanito, voy a ver ese 1ero y si no se da o no me parece pues probamos con los demas jajaja, saludos

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #7 : junio 07, 2012, 09:37:21 pm »
Bueno al parecer el vendedor no acepto mi propuesta x el CJ5 x q no se ha comunicado, el tema sigue activo, avisenme si ven algo x ahi ahora si preferiblemente CJ5 x ser mas "economico" que el 7, saludos

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #8 : junio 12, 2012, 09:50:17 pm »
Sres. el tema sigue vivo y dejo una nueva nota:

Un Willys no me caería nada mal y mas si es un CJ2A jajajaja

Desconectado Country

• Jeepero Miembro
  • **
Re:Busco Willys o CJ5 soy de Pto la Cruz
« Respuesta #9 : junio 26, 2012, 10:42:58 am »
hermano te puedo conseguir un willys que esta al peluchee 55 palitos verloo es comprarlooo si tienes telefono whatsapp o pin : 04121850662 o 229cbe3a saludos

100% jeepero cuiden el medio ambiente no abras trochas no pongas calcomania de fun race en tu jeepo eso es me da verguenza jajaj ! OlllllllO 229cbe3a 

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #10 : junio 26, 2012, 01:08:13 pm »
hermano te puedo conseguir un willys que esta al peluchee 55 palitos verloo es comprarlooo si tienes telefono whatsapp o pin : 04121850662 o 229cbe3a saludos

Sin animos de crear o hacer pasar un mal rato pero con 55 facilmente podria meterme en un CJ5/7, precisamente opto x ese modelo o un CJ5 por que supuestmente deberian ser mas accesibles, saludos

Desconectado Country

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #11 : junio 26, 2012, 01:11:44 pm »
 Por que de verdad no lo has visto :D insisto dame algo para pasarte fotos ... Te lo aseguro que te va a gustar y 55. Por que tiene cauchos allterain por que con mudterrain fuera mas caro.. Saludos.

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #12 : junio 26, 2012, 05:28:01 pm »
Bueno jajaja    fzj71.1986@gmail.com

Dejame adivinar, es uno gris con lona negra que se la pasaba frente al kiosko que vende empanadas en la santiago mari_o?

Desconectado Country

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #13 : junio 26, 2012, 05:31:22 pm »
no men que va es un willys espectacular si tubieras pin o whatsapp fuera perfecto

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #14 : junio 26, 2012, 08:38:37 pm »
no men que va es un willys espectacular si tubieras pin o whatsapp fuera perfecto

Si tengo whatsapp 0412-0968894 jejeje

Página creada en 0.628 segundos con 32 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines