Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Transfer de Cherokee y Quadratrac.  (Leído 2026 veces)

Desconectado MAXITORQUE

• Jeepero Honorario
  • MAXITORQUE
Re:Transfer de Cherokee y Quadratrac.
« Respuesta #15 : diciembre 16, 2012, 09:47:03 pm »
Si es el transfer que trajo una caja Peugeot (seguro es un Kanda de piñones)y lo estas vendiendo y vas a montar un transfer Kanda de piñones, v***a no entiendo o lei mal jajaja.

Yo tengo en mi jeep cherokee XJ Renegade con caja AX15, ese transfer Kanda de piñones. Lo recomiendo 100%, es un tractor en 4 LOW y es de piñones. Dile adios al estiramiento de cadenas jejeje. Solo al montarlo, montenle news sus tres estoperas, su aceite nuevo 80w-90, revisar previamente ajuste y que apliquen todos sus cambios de manera suave. Tiene 2H,4H, N y 4LOW. Sirve para jeep XJ, MJ, ZJ, YJ, etc. Yo tenia un NP 231 de cadena( es muy bueno ), pero se me estiro la cadena y quise hacer el cambio y fue sencillo. Solo le puse el cuplon delantero al transfer para rodillas de chivo y se trabajo el eje del transfer que acopla en la caja AX15. Yo lo desarme porque compre uno averiado, que se le pusieron dos engranajes, las tres estoperas, se trabajo el eje en torno y lo monte y a rodar. En las montañas es un tractor, le tire viaje al Zulia, para todos lados y de verdad fue una buena inversion poner un transfer de piñones o engranajes. Si reconozco que su funcionamiento interno es mas intrincado y complicado por tener mayor numero de partes moviles y tal, pero lo veo mucho mas poderoso que uno de cadena sobre todo para jalar cargas, pesos, etc. El Kanda trae una relacion interna de engranajes, que pone el carro un poco mas lento, pero pisas un poco mas el acelerador y listo jejejej.
« Última Modificación: diciembre 16, 2012, 09:53:33 pm por MAXITORQUE »

Desconectado Veguero

• Jeepero Registrado
  • *
  • JEEP ES MI PASION
« Respuesta #16 : diciembre 20, 2012, 10:52:11 am »
Pana de casualidad tendras el protector plastico del fan cooler para la XJ 98?
Jeep es Libertad, Fuerza, Poder pero eso si dentro de Las Trochas "ya establecidas". Dentro de ellas todo fuera de ellas nada...

Desconectado jimmylucenae

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #17 : enero 28, 2013, 03:06:52 pm »
Jeepa!

Epa, Maxitorque! Voy a montar el kada en la Wagoneer porq ella tiene de Cadena, o sea, Quadratrac! yo tengo 3 transfer en total, dos kandas y el Quadratrac. si sabes de quien lo necesite, aisame! Saludos
Suspension: 8000 Bs
Cauchos: 12000 Bs
Accesorios basicos: 5000 Bs
Colocarle la Mocha a tu Jeep y conocer su lado diabolico y malvado no tiene precio.
 La nobleza y la resistencia de un Jeep son incalculables!!!

Página creada en 0.12 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines