Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Colocar un Modulo Ignicion Ford en motor Chevrolet  (Leído 31028 veces)

Desconectado RobertF

• Jeepero Senior
Re:Colocar un Modulo Ignicion Ford en motor Chevrolet
« Respuesta #15 : marzo 20, 2012, 12:06:16 pm »
Pues yo no se que fobia le tienen a lo Ford, Yo tengo como 30 años con un carro ford y siempre me funciona como un diablo el encendido usando su módulo Motorcraft, eso si, los módulos chinos no sirven, hay que buscar uno Motorcraft original. Como les digo para que tenga que cambiarlo pasan años sobre años. No pienso cambiar de sistema, al menos en lo que respecta al módulo porque total, los módulos para Chevrolet también salen malos si no son originales y ya saben como es dificil conseguir los originales.
Del sistema de regulación de voltaje, eso si se lo cambié para GM porque no se consiguen reguladores electrónicos originales y fallan muchísimo.

Si ven que tienen problemas de que el módulo ford se les calienta, yo una vez le puse sobre el módulo 2 disipadores de calor de aluminio que usan las Pentium con un poquito de grasa siliconada para disipadores, las amarré con un tirras al módulo y listo, el módulo se mantenía fresco (era uno chino) y no fallaba.

Desconectado guisador

• Jeepero Honorario
  • Jeep + Tennis
« Respuesta #16 : marzo 20, 2012, 01:20:53 pm »
Pues yo no se que fobia le tienen a lo Ford...

FORD = Fabricación Ordinaria Reparación Diaria

FORD = Fix Or Repair Daily

Jajajajaja.... Nada en serio, solo broma!
« Última Modificación: marzo 20, 2012, 09:47:27 pm por guisador »
José Manuel Alejos M.
YJ 88' 4.0L 6L EFI. NV4500 + Dana 300. SS TSL Bias 36"
Haz un viaje responsable, respeta la naturaleza y tráete tu basura. Protege el ecosistema!

Desconectado RobertF

• Jeepero Senior
« Respuesta #17 : marzo 21, 2012, 09:46:45 am »
jaja, pues si sera en broma porque la realidad es que solo le he cambiado 2 módulos de encendido desde los tiempos inmemoriables que lo tengo  ::)
ahora va a decir que los motores Ford son malos y a mi me duran 7-8 años dándole trabajo todos los días. Hago los cambios de aceite con castrol semi sintético y cada año le pongo superkote. Filtros de aceite Millar y cada mes le cambio el fitro de aire del carburador. El carburador lo llevo a lavar y cambiar el kit mas o menos cada 6 meses.
Mas no puede durar un motor. Hace como 2 años le cambié el motor de arranque por uno de Bronco y es efectivísimo, se me acabaron los problemas de arranque que me tenian frito todos los meses en el electroauto.

Desconectado cagua4wd

• Jeepero Miembro
  • **
  • nunca es tarde
« Respuesta #18 : marzo 21, 2012, 11:26:05 am »
una cosa que también es importante es evitar cualquier corto en tu vehíc**o, los cables del carro deben estar ordenados y si tienes plantas mucho mas aun,
muchas veces el problema esta siempre en la suichera, cuando es entra en corto son pocos los mecanicos que dan rapido con la falla

Desconectado RobertF

• Jeepero Senior
« Respuesta #19 : marzo 21, 2012, 05:26:58 pm »
eso es verdad, yo he cambiado mas la suichera que los módulos y ahora que no se consiguen las americanas sino las chinas pa que les cuento, ya de nueva dan problemas. Hace nomas como 3 semanas le cambié la suichera de la caña que era americana de hace años atrás pero ya estaba dando problemas de falsos contactos y la que conseguí fue una china y con bastante dificultad, di muchas vueltas para conseguir el modelo y cuando se puso nada que funcionaba, no prendía el carro porque aunque la corredera estaba a lo máximo, no daba el tiro para el contacto y hubo que comerle a la base para alargar la corredera hasta que al fin logró funcionar bien.
Yo para nada tengo algo contra los chinos pero coñ..., hasta cuando nos van a inundar de sus productos de tercera. Pura basura de muy mala calidad y si es cierto que los precios allá e china son realmente ridículamente económicos, el importador aquí en Venezuela les tira una ganancia exorbitante de entre 300 y 500% y esto lo sé porque yo pido muchos precios directamente a los fabricantes de China y comparo los precios de los mayoristas. así que los precios allá son tirados por el piso pero para nosotros cuando los compramos en la tienda nos sale caros de todas formas y con una calidad que no vale la pena.

Desconectado quantip

• Administrator
  • Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #20 : marzo 21, 2012, 06:05:54 pm »
ahora va a decir que los motores Ford son malos

no es que sean malos

es que los chevrolet son mejores jajajajajajaja

eternos rivales, como el caracas y el magallanes... el Jeep y el toyro...

Yo no abro trochas nuevas, mantengo mi Jeep en caminos ya establecidos. Cuida los ecosistemas, protege la naturaleza. Amemos a VENEZUELA

Desconectado antoni16z16

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #21 : marzo 21, 2012, 11:30:24 pm »
Debo confesar que es primera vez que lee que alguien quiera hacer eso, lo normal es a la inversa cambiar de Ford a Chevrolet, al igual que el resto me parece una locura

la verdad ya no lo hare, fue bueno haber preguntado antes de cambiarlo, gracias a todos por aclarar mis dudas y por las ideas dadas..

Desconectado antoni16z16

• Recien llegado
  • *
Duda con el modulo chevrolet
« Respuesta #22 : marzo 21, 2012, 11:40:19 pm »
Hola amigos, Gracias a todos por haber aclarado mis dudas con mi anterior tema... son Geniales...

En el anterior tema me encontré con algo en dos imágenes que postearon y quiero saber que es eso y que función tiene?

Disculpen si es una tonteria o algo de ignorante, pero como dice los sabios no hay pregunta tonta si no tontos que no preguntan...  :P :P :P 8) 8) 8)

Me gustaría saber que es esto, lo que esta marcado en rojo, como se llama? que función tiene? y que pasa si el modulo no lo tiene?

lo pregunto porque mi vehíc**o no tiene esa pieza...

Desconectado TiTo XJ

• Miembro Oficial
Re:Duda con el modulo chevrolet
« Respuesta #23 : marzo 22, 2012, 07:35:46 am »
Es un condensador, el mismo se encarga de suprimir los picos de corriente que pudieran ir dañado el modulo o contribuir a pequeñas fallas en el sistema de ignicion.

Desconectado RobertF

• Jeepero Senior
« Respuesta #24 : marzo 22, 2012, 12:48:26 pm »
Y evita también las interferencias de radio que son muy molestas. Cuando eran todos de platino era una pieza muy importante porque sino no se podía escuchas radio no TV en la cuadra, jajaja, puro ruido y rayas en la pantalla.
No dejes de poner el condensador, ademas que ni es caro y se consigue fácilmente.

Desconectado RobertF

• Jeepero Senior
« Respuesta #25 : marzo 22, 2012, 01:24:12 pm »
Ni Ford es malo ni Chevrolet es malo, tampoco la Chrysler es malo. Todos son diferentes sistemas y todos trabajan bien desde su perpectiva. Lo que pasa es que com siempre, hay sus pro y contras en cada sistema, eso es lo lógico y cada quien le parece mejor uno u otro.
Si no fuese así y chevrolet es mejor, ¿para que tienen un Jeep? ahhhh! no le sube donde sube un Jeep o un toyota ni aguanta una Blazer los caminos como una de sus burras.
Yo he tenido Chevrolet, Ford, Toyotas, Chrysler y hasta un Javelin de la extinta AMC y todos me parecen buenos aunque para mi como la calidad y comodidad de los productos Ford no hay, pero como todo, también hay sus puntos débiles que se pueden solucionar con un injerto de otro sistema. MI carro tambien lo tengo tipo Frankenstein con algunos injertos pero no son muchos.

Yo creo que eso de la eterna rivalidad es pura paja, eso nos lo han creado las compañías automotrices con sus guerras de mercadeo y uno de p*****o que se las cree, jejeje No mas con lo que pasó en el supertazón de la ultima temporada que GM sacó un comercial apocaliptico donde culpan Ford por la destrucción del planeta, jajaja que burrada!!, Ahora GM enfrenta una demanda millonaria de la Ford, pero gane o pierda, los tontos consumidores se comen el cuento y se van como zombies por un producto GM sin tal ves haber probado antes un Ford. De seguro si Ford hubiese sido mas agresiva en la comercialización y no hubiese dejado e camino tan libre a la Chevrolet durante muchos años, las cosas serian distintas y es posible que hubiera mas ford que chevrolet rodando por el país. Pero bueno, las cosas son así, Cevrolet tiene el liderato de ventas por ahora. Ahora Ford con su linea de camionetas 250 y una buena y agresiva campaña de comercialización se la esta comiendo duro  8)
La publicidad muchas veces es la diferencia para estar en la cima de la montaña, aunque lo que venda sea malo.

Desconectado quantip

• Administrator
« Respuesta #26 : marzo 22, 2012, 01:46:49 pm »
jajajajaja yo he probado ford y he probado chevy... en mi caso no es mercadeo

pero si, en cuanto a pick ups yo creo que ambas marcas son otra liga. Esos si que son vehículos de trabajo

Yo no abro trochas nuevas, mantengo mi Jeep en caminos ya establecidos. Cuida los ecosistemas, protege la naturaleza. Amemos a VENEZUELA

Desconectado antoni16z16

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #27 : marzo 22, 2012, 09:34:58 pm »
mmmm, muy interesante, pero cual es el nombre exacto de ese condensador? viene por marcas?

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
« Respuesta #28 : marzo 23, 2012, 01:57:40 am »
jajajajaja yo he probado ford y he probado chevy... en mi caso no es mercadeo

ni en el mio...

jajajajajajajajaj...!!!!!  ;D ;D ;D ;D

¿para que tienen un Jeep? ahhhh!

porque mi criterio mecanico me da para entender que los jeeps son hibridos por la naturaleza de su construcción... de ahí su versatilidad y facilidad para ser modificado.

MI carro tambien lo tengo tipo Frankenstein con algunos injertos pero no son muchos.

jejejejeje...

FSJ: GW- 87´: Chevrolet 350-L31 / 700R4 / NP231C-HD / SYE / SOA / 3.73:1 /33x12.5 R15 / Frenos Traseros de discos / Pintura de madera Personalizada.

Pronto: Cambio a  NV4500  8)

Desconectado quantip

• Administrator
« Respuesta #29 : marzo 23, 2012, 03:24:34 am »
ni en el mio...

jajajajajajajajaj...!!!!!  ;D ;D ;D ;D

porque mi criterio mecanico me da para entender que los jeeps son hibridos por la naturaleza de su construcción... de ahí su versatilidad y facilidad para ser modificado.

jejejejeje...

Página creada en 4.448 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines