Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Compro xj ( Listo ya me compre la burra ) Pueden cerrar el post, gracias  (Leído 1533 veces)

Desconectado locksmith

• Jeepero Miembro
  • **
  • Aprendiendo cada segundo algo nuevo
Compro xj preferiblemente que sea del estado sucre ya que ando corto de tiempo para viajar a otros estados, mi limite son 80 mil. Aunque si sale algun cj para proyecto le echaria pierna. ;D
« Última Modificación: febrero 22, 2012, 10:40:46 am por locksmith »

Desconectado Country

• Jeepero Miembro
  • **
  • ONLY IN A JEEP Jeepero de corazon :D 229cbe3a
Re:Compro xj
« Respuesta #1 : febrero 06, 2012, 02:45:02 pm »
hermano ve no te puede servir una wagoneer del 1981 en 57 millones ? es una cmaioneta familiar muy comodaa si estas interesado comunicate conmigo por correo jesus_alberto_7@hotmail.com o por mp... saludos :D 

100% jeepero cuiden el medio ambiente no abras trochas no pongas calcomania de fun race en tu jeepo eso es me da verguenza jajaj ! OlllllllO 229cbe3a 

Desconectado locksmith

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #2 : febrero 06, 2012, 04:00:55 pm »
Muchas gracias por la oferta, de verdad esta bonita tu camioneta pero busco una xj hermanito ;)

Desconectado Country

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #3 : febrero 06, 2012, 04:24:25 pm »
solo como una duda cuanto darias por una de 1998 4x4 importada com caja x30 con problemas .. solo es una dudaa que creo que un pana la quiere vender

100% jeepero cuiden el medio ambiente no abras trochas no pongas calcomania de fun race en tu jeepo eso es me da verguenza jajaj ! OlllllllO 229cbe3a 

Desconectado locksmith

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #4 : febrero 06, 2012, 06:43:31 pm »
Hermanito... que tipo de problemas, en que estado general se encuentra la camioneta? todo depende... deberias especificar mejor el problema, como dicen por ahi, hablando se entiende la gente...

Desconectado Country

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #5 : febrero 06, 2012, 06:46:15 pm »
la camioneta tiene mataburro atras y alante tiene problema la caja que de pana esta feisima y el chamo esta en busqueda de una x15 pa tene su camioneta la camioneta le robaron el cardan delantero que mas .... no se preguntame y yo te respondere

Desconectado locksmith

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #6 : febrero 07, 2012, 09:28:10 am »
Mira loco agregame y me mandas fotos de la burra 2792716F

Desconectado Country

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #7 : febrero 08, 2012, 03:03:08 pm »
pana ahorita no tengo renta ... pero te puedo decir que la caja esta vuelta un asco ... osea ve la camioneta si tubiera la caja buena costaria 120 minimo asi como esta vale 100 mini 95 palo ... por que esta levantada 2 pulg nunca se ah rustiquiado tiene mataburro y defensa atras con porta cauchos etc etc

Página creada en 0.125 segundos con 31 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines