Por favor ingresa o regístrese.

Encuesta

PROBLEMA CON LA CAJA DE MI GRAND CHEROKEE 99 MILENIUM

0 (0%)
 0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: PROBLEMA CON LA CAJA DE MI GRAND CHEROKEE 99 MILENIUM  (Leído 654 veces)

Desconectado cherokee99

• Recien llegado
  • *
« : febrero 01, 2012, 02:52:37 pm »
BUENAS TARDES,SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LES AGRADEZCO MUCHO,MI GRAND CHEROKEE EMPEZO CON UN PROBLEMA CON LA CAJA QUE HABIA QUE CARGARLA MANUAL,ENTONCES LE SEGUI DANDO ASI HASTA QUE LA CAJA SE NEUTRALIZO ENTONCES COMPRE UNA CAJA NUEVA Y LA ACABO DE MONTAR Y QUEDO PEOR XQ TRATO DE HACERLE EL CAMBIO MANUAL Y NO LO HACE,LA BAJE DE NUEVO Y LA MANDE A DESTAPAR Y ME DIJERON QUE LA CAJA ESTABA COMPLETAMENTE SANA,ENTONCES QUE PUEDO HACER PARA QUITARME ESTE DOLOR DE CABEZA,AGRADEZCO A QUIEN ME PUEDA AYUDAR.SALUDOS

Desconectado PCTECH

• Jeepero Miembro
  • **
Re:PROBLEMA CON LA CAJA DE MI GRAND CHEROKEE 99 MILENIUM
« Respuesta #1 : febrero 01, 2012, 11:52:42 pm »
Hermano, la caja de tu grand cherokee es controlada en cierta forma por la computadora de tu camioneta. Tiene solenoides y sensores que dan información a la computadora y a su vez ella interactua con la caja. Sería prudente mandar a revisar la computadora y el cableado que va hacia la caja
Pienso Jeep, Vivo Jeep !!

Desconectado V847milenium

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #2 : febrero 02, 2012, 07:11:34 pm »
Puede ser el cuerpo de selenoides no estoy seguro pero creo que es como el cerebro de la caja lo puedes conseguir en j Ruiz y rustiauto

Desconectado cherokee99

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #3 : febrero 03, 2012, 08:20:54 am »
ya mande a bajar el ramal de cables completo y me lo estan revisando,hoy monto la caja de nuevo a ver que pasa.!espero y funciones..!disculpen mi ignorancia pero cual de las dos computadoras que estan por la parte de la bateria es la de la caja?xq a simple vista se ve una,pero la otra computadora esta detras de un protector.!cual de las dos es?

Desconectado Jerry

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #4 : febrero 03, 2012, 03:52:25 pm »
Si quieres llenarte de información sobre tu camioneta  busca en la página: www.WJJeeps.com.   Consigues de todo.

Página creada en 0.394 segundos con 25 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines