Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: mi camioneta se apaga  (Leído 619 veces)

Desconectado adrian 4x4

• Recien llegado
  • *
mi camioneta se apaga
« : enero 25, 2012, 09:55:27 pm »
tengo una grand cherokee, 2001, automática 4x4. Tengo una falla que ningún mecánico se la ha podido encontrar,cuando estoy en cola se apaga pero la prendo sin ningun problema o a veces rodando también se apaga pero es mas continua la falla cuando estoy en cola, semáforo, etc. le he cambiado sensores, conectores, se le ha hecho mantenimiento a la caja, se chequeado la computadora y esta perfecta, la bomba de gasolina... un amigo que su camioneta presentaba la misma falla la llevo directamente al taller de la jeep y le cambiaron el ramal con fusilera y según la camioneta esta perfecta no ha presentado mas la falla. Estoy pensando cambiarle el ramal también pero no se si sea eso y no quiero gastar mas dinero porque he gastado bastante tratando de encontrar la falla.

Que me recomiendan le cambio el ramal o no?
Gracias y saludos a todos los jeeperos!!!

Desconectado jjgc3000

• Jeepero Senior
  • Jeep=Vida
Re:mi camioneta se apaga
« Respuesta #1 : enero 30, 2012, 07:32:22 pm »
Bueno mi pana segun lei una vez por alli que "se calienta la computadora" creo que alguien le puso una especie de aislante termico (la envolvio) y al parecer soluciono la falla, no sabria a ciencia cierta y es la misma falla que tu camioneta, pero nunca esta de mas realizar esta prueba con algo que encuentres para aislar la compu... suerte y no creo que sea ramal!!!

Vive feliz, Vive en un jeep

Desconectado César Maldonado

• Jeepero Miembro
  • **
  • jeepero chapin
Re:mi camioneta se apaga
« Respuesta #2 : enero 31, 2012, 04:02:35 pm »
hola amigo, te saludo desde guatemala. tengo una cherokee 96, 4.0 6 en linea automatica 4x4. hace un tiempo presento la misma falla, le cambie un monton de cosas, al final, gracias a la ayuda de los jeeperos del foro descubri que era el CPS O crankshaft position sensor (el famoso avioncito). al cambiarlo la falla se quito casi por completo, es decir fallaba con menos frecuencia, pero basado en una falla de un mazda miata (mx 5) de mi hijo, al cual le cambiaron el thermoswitch, le cambie el sensor que se localiza en el habitaculo del thermostato, y la falla desaparecio para siempre. no se si el motor de tu gran cherokee es igual, y tampoco se si ya cambiaste estos dos sensores. suerte
La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da una vida de ventaja. Disfrutemola, mejor si es en un Jeep.

Página creada en 0.094 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines