Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: DUDA SOBRE COMPRA DE CAUCHOS  (Leído 7268 veces)

Desconectado Limited

• Jeepero Honorario
Re:DUDA SOBRE COMPRA DE CAUCHOS
« Respuesta #30 : abril 06, 2012, 10:04:02 am »
el 23 grados se esta consiguiendo en mercado libre hasta en 1650.. pero en mano... la montura y balanceo corre por cuenta del que los compre... asi como tambien vi los pirelli mud nuevos en 2300 pero medida 265-75-r16 este me parece buena opcion para los que quieren caucho 16 aunque es un poco pequeño para mi que busco 33"....

ahora mi pregunta el que sepa de precios recientes de cauchos 33 que por favor los postee aqui ya que estoy en busca de precios.... por otra parte me gustaria que un jeepero de margarita me informe de precios por alla tambien a ver si me lanzo un fin de paseo y aprovecho y cambio cauchos por alla que segun son mas economicos.... saludos

Desconectado dhavinci

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #31 : abril 06, 2012, 11:27:03 am »
Aprovecho el foro para preguntar por esos cauchos chinos MUDSTAR, si saben algo de esos?

yo tengo en mi jeep ya hace dos años unos mudstar  33" y me entero q son chinos!!! 

Yo no compraría cauchos chinos, ojo, tampoco los he probado....

me han salido burda de buenos.... a pesar de la pela caracas-valencia q le doy por la regional casi todos los fines de semana.... asi que los puedo recomendar!!! chino no es sinonimo de malo...  de pana q me han salido buenisimos en lluvia en asfalto nunca me han fallado ... y  no hace mucho los note un poco escalonados adelante y los rote y ya estan finos de nuevo.... y  de los precios de los 33" bueno por mi parte ya compre el cochinito pa ir echandole porque estan bien caros los cauchos..!!! saludos
  Jeep Art y Rock and Roll!!

Desconectado galactico

• Jeepero Registrado
  • *
  • Jeepero desde antes de nacer.la tradicion continua
« Respuesta #32 : abril 08, 2012, 12:06:40 am »
Panas prueben los Nexen Rodian Mt...me quede loco...sabia que ese caucho era bueno pues en el norte todas los carros high y las Suv los usaban de planta...pero ahora sacaron los Mt y de pana que no me puedo quejar....silencioso en la calle y en el barro...se dan durisimo....en mojado buenisimo y lo mejor el precio.....no llegan a 2000....asi que se los recomiendo ...90 % en asfalto y 10 off ...rueda todos los dias full...un año y aun tienen los pelitos.....con los ojos cerrados.

Desconectado H211A

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #33 : abril 11, 2012, 07:33:14 pm »
Hoy descubrí que los BUCKSHOT vienen en 2 marcas

Los MAXXIS http://www.offroaders.com/tech/AT-MT-Tires/Maxxis-Buckshot-Mudder.htm

Los GATEWAY (chinos) http://www.offroaders.com/reviewbox/showproduct.php?product=746

Es cierto que chino no es sinónimo de malo; además los cauchos importados (de china o de cualquier otro lado) tienen 2 años de garantía.

La duda surge al ver a diario tanto producto chino de mala calidad. De todos modos es prudente pedir asesoría a quienes han probado determinado modelo de cauchos.

Los NEXXEN, tremendos cauchos tengo varios panas que tienen tiempo dandoles pata y pata y siguen como nuevos
« Última Modificación: abril 11, 2012, 07:47:20 pm por H211A »
SJ 86 350/TH400 Dana 44 (R-Center / F-Left)

Desconectado Luis Guarapo

• Staff Técnico
  • Fundador
  • Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #34 : abril 11, 2012, 08:13:47 pm »
Estas hablando de 2 cauchos totalmente distintos:
El Maxxis es radial y el Chin-Chun-Chan es convencional.
Luis Guarapo, Cherokee Renegade 2001

Desconectado H211A

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #35 : abril 11, 2012, 08:38:06 pm »
Claro que son totalmente distintos, hago la aclaratoria de las marcas porque este post se inicio con la duda sobre la calidad de los buckshot (por allá por diciembre) y surgió una diferencia de criterios respecto a la duración. En ese entonces cada uno hablaba de modelos y marcas distintas.

En lo particular así pague un poco más yo me voy por cauchos probados y super probados, porque al final los cauchos soportan el peso, trabajo, uso y abuso.

A la hora de seguridad, durabilidad y confort, prefiero gastar un pelo más pero no exponer mi vida ni la de mi familia!

Desconectado Bronco93

• Jeepero Senior
« Respuesta #36 : abril 12, 2012, 07:02:28 am »
Estuve recientemente en Venequip y para que lo sepan los tractores del tipo Patrol (niveladoras) nuevos Caterpillar están trayendo cauchos marca Triangle chinos, y estoy hablando del modelo más costoso, el 140M. En cuanto a cauchos, aproveché que estaba allá y compré a un amigo de mercadolibre (CHINO2006 si mal no recuerdo) los 4 cauchos ATX 23°, pagué 1600 por unidad, tomando en cuenta que por montura y balanceo me cobran 110 acá en Caracas no me parece nada mal, serían 1710 c/u y son excelentes cauchos, ya los he tenido antes. Los Wrangler AT también están saliendo excelentes (me duraron 4 años y aún los tengo montados), pero ya no vienen en medidas mayores a 235/75R15 y para volver a tener mi camioneta con su medida stock me decidí por los ATX 23° que son muy buenos.

Desconectado alexwj99

• Recien llegado
  • *
  • Con Jeep Todo Sin Jeep Nada...
« Respuesta #37 : abril 12, 2012, 09:58:45 am »
Que mas panas soy nuevo en la pagina, aunque ya tengo un año con mi Wj99, le acabo de hacer el motor y quedo fina, Quiero colocarle un kit basico de 4" lift rougth country, y cauchos mt 265 75 r16, que tal los Federal couragia, me gusta el dibujo, algunos los ha tenido? durabilidad? agarre? claro tambien tengo que ver el precio? y donde los puedo comprar?

Desconectado ericj488

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #38 : abril 12, 2012, 12:15:20 pm »
yo tngo ATX 23º es un caucho bueno se gasta muy leno, pero lo q no me gusta es q es 31, quizas para los q tiene xj les va bien pues e visto unas con 31 y 3" con tacos y q se ven coquetas pero pa los cj hay q tenerlos casi q con altura original...

Desconectado luijenn

• Jeepero Registrado
  • *
  • La vida es una sola, vivela .... pero en un JEEP
    • morrris center
« Respuesta #39 : abril 22, 2012, 01:53:52 pm »
aqui en vargas todavia se consiguen los Scorpion MUD en 1850 bsf y los ATX 23º a 1900 motados y balanceados, vale la pena en verdad ya que los primeros los he visto en CCS a 2300 y mas

Desconectado Luis Guarapo

• Staff Técnico
  • Fundador
  • Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #40 : abril 22, 2012, 03:10:13 pm »
Creo que el Firestone no lleva vida con el Pirelli en barro y asfalto mojado, pero dura mucho más porque es una piedra.
Luis Guarapo, Cherokee Renegade 2001

Desconectado Adelso Melean

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #41 : mayo 07, 2012, 12:51:54 pm »
Creo que el Firestone no lleva vida con el Pirelli en barro y asfalto mojado, pero dura mucho más porque es una piedra.
Es asi !!! el compuesto del pirelli mud al parecer es "mas suave" que el de firestone... en lo particular prefiero sacrificar un poco la durabilidad por el agarre y estabilidad !!
Saludos !!! 
Respeta, no ofendas a la naturaleza,llevate tu basura, no abras nuevas trochas!!!

Desconectado Captain America

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #42 : mayo 12, 2012, 04:23:52 pm »
Hace como 1 semana aca mismo en pto la cruz un familiar cambio sus cauchos r15 por unos goodrich KM2 31x10.50r15 y le costaron 2700bs c/u, claro el despues tuvo que pagar aparte su montura, alineacion y balanceo por que los cauchos lo compro a una distribuidora que no hace ese trabajo y tuve a oportunidad de ir al sitio y bueno a mi parecer son precios bastante accesibles para los que tenemos r15 hasta habian unos dunlop rover MT en 2440bs c/u obviamente la diferencia entre ambos era poca y opto por los KM2, me comento que esa medida en caracas hasta las vez en 3500bs x unidad y yo: WTF!? que especulación o_0, saludos

Desconectado Bronco93

• Jeepero Senior
« Respuesta #43 : mayo 12, 2012, 07:09:07 pm »
No es especulación amigo, Margarita es puerto libre. Y a Caracas el transporte de los cauchos es más costoso.

Desconectado H211A

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #44 : mayo 13, 2012, 03:39:39 am »
Quien tiene referencia de de los Mastercraft Courser MT

http://grupocuatricentenaria.com/index.php/33x12-5r15-courser-mt-mastercraft.html

Página creada en 0.446 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines