Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: ADAPTACIÒN DE CAJA AUTOMATICA PARA UN CJ 7  (Leído 656 veces)

Desconectado hgerdel

• Recien llegado
  • *
ADAPTACIÒN DE CAJA AUTOMATICA PARA UN CJ 7
« : noviembre 15, 2011, 06:15:44 am »
HERMANOS  TENGO UNA DUDA , QUIERO PONER MI CJ7 AUTOMATICO PERO 4X4, EN LA ACTUALIDAD ESTA SINCRONICO  SE LE DAÑO LA CAJA 4 VELOCIDADES , QUE CAJA TENGO QUE COMPRAR, TIENE UN MOTOR 4 LITROS , AGRADESCO LA  AYUDA , SOY DE CARACAS SI PUEDEN HACERME EL TRABAJO SERIA BUENISIMO TAMBIEN YA QUE NO CONSIGO ALGUIEN QUE SEA EXPERTO EN ESA MECANICA DE JEEP

Desconectado FELIX

• Jeepero Miembro
  • **
Re:ADAPTACIÒN DE CAJA AUTOMATICA PARA UN CJ 7
« Respuesta #1 : noviembre 15, 2011, 08:21:40 am »
los CJ7 automaticos (si mal no recuerdo) si tenian la caja torque 6, se les puede montar una torque 8, asi conservas el mismo transfer, si te decides por una de estas debes estar pendiente que la cachicama tenga el arranque del lado derecho, las de dodge lo tienen del lado izq y no te sirve, tambien seria bueno que ubicaras la caña de direccion de un automatico porque si no te toca adaptar una palanca al piso, no he visto una que quede bien.

Desconectado freddyxtrem

• Jeepero Honorario
« Respuesta #2 : noviembre 15, 2011, 11:09:48 am »
mi pana la mejor opcion para no andar inventando es una torque 6 ya que la t8 es mas larga y el cardan te quedaria mas omenos de 20 cm jijijijijii la mejor es torque 6 cero invento y te cuadra todo al pelo
fredyxtrem

Desconectado Picapiedras

• Jeepero Miembro
  • **
  • What is better than a Jeep? How about two jeeps!
« Respuesta #3 : noviembre 15, 2011, 03:22:36 pm »

Si una caja grande trabaja más cómodo,

¿porqué instalar la pequeña?

¿Qué importa que el cardan sea más corto?

Ahora si hay que adaptar bases complicadas y esas cosas, bueno entonces si es mejor instalar la pequeña.

A una Pick Up de mi papá le adaptaron una palanca en el piso y eso fue el peor martirio por varios años, ya se la estamos quitando, gracias a Dios compramos una caña de dirección con su varillaje para salir de ese problema :-) Se llevó varias patadas y de broma no dañó la caja en varias oportunidades.

Ahora, Una palanca de caja automática en el piso de un jeep no molesta, pues de todos modos allí está la palanca del transfer.

Pero si es por estética allí si le doy la razón a Felix, es más cómodo y estetico tener la palanca en la dirección.

Desconectado jesusmlc

• Jeepero Honorario
  • A PATEAR EL BARRO
« Respuesta #4 : noviembre 16, 2011, 07:10:52 am »
pana en lo personal te recomiendo la torque 6 ya que las torque 8 a muy poca gente le gusta repararlas, y ya se por que yo tuve que bajar la de mi wag. 7 veces como en 2 meses

Desconectado freddyxtrem

• Jeepero Honorario
« Respuesta #5 : noviembre 16, 2011, 12:16:43 pm »
pana picapiedra disculpa la discrepancia pero como q q importa tu as tenido un carro que cuando arranca le vibra asta el agua del radiador y la fatiga que sufren las crucetas a menos que tengas el carro pegado al piso eso es un error por eso venden los gringos un SYE para alargar el cardan y ganarle mas angulo y menos vibraciones
fredyxtrem

Desconectado Picapiedras

• Jeepero Miembro
  • **
  • What is better than a Jeep? How about two jeeps!
« Respuesta #6 : noviembre 16, 2011, 01:51:56 pm »

Tienes razón freddyxtrem, suponiendo que el carro es alto, es decir que la caja quede mucho más alta que la transmición, el tener un cardan corto implica que tenga mayor quiebre en las crucetas, y eso genera vibración, yo no estaba tomando en cuenta eso.

Desconectado killerfrenzen

• Jeepero
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 17, 2011, 02:43:04 am »
el que diga que que importa que el cardan sea corto que trate de levantar un cj5 mas de 6" y vera lo que es tener que hacer magia con el angulo del cardan  ;D

Página creada en 0.204 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines