Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: PROBLEMA DE LUCES INTERNAS AL SALIR DEL AUTOLAVADO EN MI ZJ 99  (Leído 681 veces)

Desconectado EL CJ5

• Miembro Oficial
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • Rockcrawlig
    • Yo los vendo
Que onda Jepeers

Resulta que ya en varias oportunidades luego de salir de un autolavado las luces internas se prenden y se apagan todas locas no siendo suficiente eso en el peor de los casos tambien se activan y desactivan los seguros electricos esta tortura puede durar hasta un dia entero.

La solucion temporal que hago es retirar el Rele de las luces internas y espero al siguiente dia lo pongo en su sitio y se le quita la falla.

La verdad que no se por donde le entra agua a la camioneta cuando la lavan y esto es lo que hace provocar la falla.

Todos los reles internos y los que estan en la caja del motor los cambie nuevos, no hay sulfatos ni nada raro.

Desconectado ReinaldoGutt

Re:PROBLEMA DE LUCES INTERNAS AL SALIR DEL AUTOLAVADO EN MI ZJ 99
« Respuesta #1 : octubre 27, 2011, 07:07:17 pm »
Vicente, que alarma tienes? la original o alguna generica instalada? porque podria pasar si es una generica que le este cayendo agua y entra en corto algun componente

Desconectado EL CJ5

• Miembro Oficial
  • Rockcrawlig
    • Yo los vendo
« Respuesta #2 : octubre 29, 2011, 01:37:22 pm »
Vicente, que alarma tienes? la original o alguna generica instalada? porque podria pasar si es una generica que le este cayendo agua y entra en corto algun componente

En teoria la alarma debe ser la original lo digo porque el llavero dice y tiene el logo Chrysler Canada

El modulo no se donde esta.

Desconectado Oscar ZJ

• Jeepero Honorario
  • Jeeperos de Vargas
« Respuesta #3 : octubre 31, 2011, 09:02:54 am »
posiblemente el problema de las luces puede ser el comando de las luces que es el mismo que prende las de afuera, a mi se me partió una vez la placa esa verde por donde pasan todos los circuitos y todo el tablero parecía un arbolito, me la ingenie con estaño y un soldador yo mismo. y lo de los seguros puede ser el comando de los vidrios principal que le esta cayendo agua, mosca se quema por que no baja de 1500 Bsf usado y nuevo esta por arriba de las 4mil, ya  ami se me quemo una vez.

y la lógica me da porque sea la computadora central, que le este cayendo agua y manda todas esas señales erróneas; últimamente no acostumbro a lavarle el motor porque siempre que lo hacia duraba como 1 hora mas en el autolavado intentando prender la camioneta.
Dicen que para tener una vida plena debes: plantar un árbol, ecribir un libro, tener un hijo y manejar un...
              Ser Jeepero es un estilo de vida...!!!

Desconectado EL CJ5

• Miembro Oficial
  • Rockcrawlig
    • Yo los vendo
« Respuesta #4 : octubre 31, 2011, 01:37:59 pm »
Ahora bien yo me pregunto por que no pasa nada cuando me cae tremenda lata de agua en la via ?

El motor unicamente lo limpio yo con productos de esos quita grasa, justamente por temor de mojar algun sensor o hasta la misma computadora.

Desconectado willmerwj

• Jeepero Senior
« Respuesta #5 : octubre 31, 2011, 07:51:01 pm »
bueno mi pana esa falla mas o menos se asemeja a la mia pero la mia es mas constante,y la falla proviene del mando de vidrios y seguros de la puerta del copiloto,chequea que no este algun cable en mal estado por la junta de la puerta o algo asi...

Página creada en 0.47 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines