Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: problema con la caja de mi jeep grand cherokee 1997 no hace los cambios  (Leído 7253 veces)

Desconectado bebe110788

• Recien llegado
  • *
primero que nada hola a todos los de este foro soy nuevo por qui y vi que este es en exelente foro en el cual todos ayudan alos que lo nececitan y los felicito..

weno mi problema es el siguiente tengo una grand cherokee 1997 automatica

todo empezo con una fuga de aceite de transmicion de mi cherokee 1997 por lo que decidi cambiarle el empaque y al sacarle el aceite este estava en perfectas condiciones por lo que opte por ponerle el mismo despues de montado ya todo decidi probarla y hooo sorpresa ya no aventava las velicidades solo se quedava en primera ya no hacia los cambios, no movi nada al kitar la tapa de la transmicion mas que solo los tornillos para kitar el empaque, despues de unas 2 semanas la lleve a un talle a que me la checaran con el escaner y me dicen que sali que es el sensor de precion governador ustedes cren que sea esto por lo que me camioneta ya no avienta las velocidades,mi otra pregunta es podre yo remplasar estas partes o la tendre que llevar a un taller, si yo las puedo cambiar donde estan estos dos sensores?, el sensor de precion es uno y el sensor de gobernador es otro o es el mismo y se llama sensor de precion gobernador?

espero y me puedn ayudar y muchas gracias anticipadas
« Última Modificación: octubre 24, 2011, 11:28:59 pm por bebe110788 »

Desconectado KHAYYAN

• Recien llegado
  • *
Re:problema con la caja de mi jeep grand cherokee 1997 no hace los cambios
« Respuesta #1 : octubre 25, 2011, 07:14:02 pm »
BUENAS NOCHES AMIGO, YO HACE UN TIEMPO TUVE LA MISMA CAMIONETA QUE TU DEL MISMO AÑO, ME SUCEDIÓ ALGO SIMILAR A ESO, Y RESULTO QUE NO ERA NADA RELACIONADO A UN DESPERFECTO DE PIEZA SI NO QUE ERA UN FUSIBLE QUE TIENE ESA CAMIONETA EN LA FUSILERA QUE VA CERCA DE LA BATERÍA, QUE DICE TRANSMISIÓN, CAMBIE ESE FUSIBLE POR OTRO QUE ESTABA AL LADO DE ESE PARA PROBAR Y SANTO REMEDIO, VOLVIÓ HACER LOS CAMBIOS COMO NORMALMENTE LO HACIA, CHEQUEA A VER ESE FUSIBLE CÁMBIALO POR OTRO QUE ESTE AL LADO DE EL Y PRUEBA A VER, ES UN FUSIBLE NEGRO QUE TRAE JUNTO CON OTROS MAS.

Desconectado bebe110788

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #2 : octubre 26, 2011, 07:59:57 pm »
ok amigo gracias por tu respuesta, are esto que me dices y ya respondo si me funciono o no esto que me dices

Desconectado bebe110788

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #3 : octubre 27, 2011, 09:33:34 pm »
ice esto que me dices pero ami no me funciono, alguien mas que me pueda ayudar porfavorr

Desconectado rbuiza

• Jeepero Registrado
  • *
  • Grand Cherokee ZJ 99, Lift 4", De Competencia
« Respuesta #4 : noviembre 02, 2011, 09:33:43 pm »
ice esto que me dices pero ami no me funciono, alguien mas que me pueda ayudar porfavorr
Pana no te des mucha mala vida, escaneala a ver, creo que es lo mejor que puedes hacer, esas cajas son electronicas y los cambios los realizan sensores, la mia es 98 y me paso lo mismo y era el sensor de la primera.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado franklincj7

• Jeepero
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 03, 2011, 02:48:41 pm »
mi papa tiene una camioneta idéntica pero año 98 le paso lo mismo y eran los sensores morochos q le dicen , son los mismos q te arrojo el escanee, y esos sensores si los venden. saludos
que es realmente la basura? lo que arrojas al piso o quien la arroja?

Desconectado bebe110788

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 07, 2011, 04:09:09 pm »
cuando ise esta pregunta les comente que ya la abia escaneado y que resulto que eran los sensores de precion y governador pero ustedes cren que este sea el problema, y una cosa mas ya las voy a comprar pero estos sensores por donde estan ubicados para cambiarlos yo mismo

Desconectado ReinaldoGutt

• Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #7 : noviembre 07, 2011, 05:19:11 pm »
Esa falla te la presenta en todo momento, o sea fria y caliente o solo cuando esta caliente?

Desconectado bebe110788

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 07, 2011, 08:57:43 pm »
cuando esta fria y caliente hace lo mismo

Desconectado hesgchichi

• Recien llegado
  • *
  • Dios los bendiga
« Respuesta #9 : diciembre 08, 2011, 08:32:04 pm »
mi hermano KHAYYAN no hayo como agradecerle la ayuda que me has dado por este medio... le cuento lo sucedido:
tengo una Grand Cherokee Laredo año 96, en muy buen estado y casi nueva lo cual hace mas de 06 meses se encendió la luz del ABS y yo como inexperto le moví los Relay para ver si se apagaba el bendito bombillo del tablero... a los días surgió otro problema aun mayor, no hacia los cambios la caja y desde allí no he tenido descanso alguno en tratarla de arreglarla, la llevé a Mérida; san Cristóbal; El Vigía y por ultimo Maracaibo... todos me decían q era la computadora dañada, la conducía metiendo 1era., luego 2da. y después "D", no pasaba de 100Km/h para no dañar el motor y caja, la empecé a buscar por todos lados y no le servía ninguna, con mi desespero me fui para Maracaibo dispuesto a gastar el dinero que fuera necesario contar de arreglar mi camioneta, me arreglaron la computadora y me costó 1.500Bs. sin tener arreglo el problema de la caja todavía el técnico me aconsejo que le comprara los 2 solenoides de presión y me costaron baratos con aceite y todo en 1.500Bs. también... pero para mi sorpresa fue que el problema continuaba aun, el mismo mecánico habló con unos tipos que arreglaban la caja y me costaría un estimado de 3.000Bs. con mi desespero encerrado en mi camioneta afligido y muy triste porque no había podido reparar mi camioneta y había gastado en ella mas de 6.000Bs. decidí navegar por Internet desde mi BB buscando quien me pudiera ayudar a solventar mi problema me llamó mucho la atención tu comentario sobre el Relay y salté de la emoción porque en el fondo supe que ya estaba resuelto el problema, le dije al mecánico que detalláramos los relay los cambiáramos y WALÀ!!!! Caso resuelto!!! Gracias a ti mi compadre y hermano por dar un pelin de tu tiempo para dar tu comentario sobre el relay y el problema que tuvisteis con tu camioneta.... gracias mi hermano... q Dios te Bendiga hermano...
« Última Modificación: diciembre 08, 2011, 08:36:01 pm por hesgchichi »
Dios los siga bendiciendo.....!!! porque ya los bendijo con un Jeep...!!!

Desconectado hesgchichi

• Recien llegado
  • *
  • Dios los bendiga
« Respuesta #10 : diciembre 08, 2011, 08:53:49 pm »
Gracias bebe110788 por escribir en este medio tu comentario sobre el problema de la caja de tu camioneta y por casualidad KHAYYAN te respondiò dandote sugerencias que me permitiò solucionar mi problema sobre la caja de mi Grand Cherokee, ya que hace mas de 06 meses he tenido muchos problemas al tratarla de arreglarla sin solucion alguna, gastando un dineral en mecanicos... era un bendito Relay q no estaba en su lugar y 20mil mecanicos expertos no dieron con ese detallito.... que tallll!!!!!!! gracias mi hermano.....

espero y me puedn ayudar y muchas gracias anticipadas
[/quote]
Dios los siga bendiciendo.....!!! porque ya los bendijo con un Jeep...!!!

Desconectado Centeno4x4

• Jeepero
  • *
  • Mi Mula Y yO pA La gUeRra Dakota 4x4
« Respuesta #11 : diciembre 11, 2011, 08:40:56 pm »
Buenos dias amigos yo igual que ustedes estube 6 meses sin mi burra, mi caja se recalento y se daño es  una 42 RLE AUTOMATICA y mi camioneta es una DODGE DAKOTA 2008. Les cuento me recomendaron un mecanico que me hizo perder casi 5 meses y no me pudo resolver, y les cuento que me quemo el TIPM este es un modulo que cuesta unos 7000 mil del aguila qtal, hay gaste 5000 mil entre reparacion y mano de obra y nada, despues de tantos meses de angustias un pana me recomendo un Mecanico llamado Carmelo el esta Ubicado en Maturin Estado Monagas frente al Hotel Chaimainn bueno y le lleve la burra en una grua el hombre me reviso con el scaner y me dijo que habia que bajar la caja, despues de unos dias me dijo que habia sufrido los discos de la primera y luego me dijo que se habian quemado el TIPM  y que habia que comprar un sensor traductor de presion, Bueno el hombre me resolvio el problema y mi camioneta ni se sienten los cambia quedo como una pluma se los recomiendo, les cuento que cuando en las agencias tiran la tualla el hombre resuelve los problemas que la agencia no puede, porque parece mentira pero en esas agencia no saben un carallo jejje, de verda, El Mecanico se llama Carmelo aqui les dejo el telefono 0291 3167977  nota el hombre repara computadora modulos y segun me digeron tiene como 23 años de experiencia en dodge jeep y chrysler
« Última Modificación: diciembre 11, 2011, 08:44:21 pm por Centeno4x4 »
Espero Puedan Difundirlo Pero ultimamente habido muchos accidente Gracias al inventor de las luces BLANCAS de NEON que colocan en sus VEHICULOS Dile no A estas Luces, que NO nosdejan ver cuando conducimos de Noches

._____. ____
l[__][__\____\___
l_----___-----[]lllllll[]
..( 0)_).....( 0)_)-0-)_)   TODO UN JEEP O DODGE O CHRYSLER MEJOR N

Página creada en 0.13 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines