Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Falla Dodge RAM  (Leído 1794 veces)

Desconectado Gabriel Medina

• Recien llegado
  • *
Falla Dodge RAM
« : septiembre 21, 2011, 12:33:34 pm »
buenas tardes a todos, oigan panas tengo un problema con la caja de mi camioneta, un verdadero problema. tengo una camioneta dodge ram magnum 2500 año 98. usa una caja a 518, esa caja la he bajado 7 veces para reparar y nada la misma falla. compre una caja y el mismo lio, le compre el sensor y el selenoide. destaparon el cuerpo de valvulas estaba bien. mecanicamente las cajas estan bien. y tiene el mismo problema, no cambia la coloco en D y arranca como en 2. y despues que arranca no hace ningun tipo de cambio. no agarra primera ni manualmente. ya no se que hacer. el varillaje esta perfecto agarra pare hasta primera. nose que podria ser. ayudenme espero alguna respuesta.......

Desconectado Centeno4x4

• Jeepero
  • *
  • Mi Mula Y yO pA La gUeRra Dakota 4x4
Re:Falla Dodge RAM
« Respuesta #1 : septiembre 25, 2011, 01:00:34 pm »
Buenos dias amigo gabriel, manda a revisar la comunicacion entre el TPS y PCM y tambien entre TCU este es un modulo que debe de estar o debajo del tablero o debajo de la guantera. Sabes es posible que cuando tu caja fallo  el PCM queda memorizado la ultima secuencia y condiciones del desplazamiento que tubo el vehiculo, y por error tome  despues de haber resuelto el problema de la caja como una salida del PCM hacia el TPS, Otra cosa el TCU  trabaja con varios voltaje y es posible que no este llegando el voltaje indicado con algun instrumento, por ejemplo el TCU trabaja aproximadamente con 4,5 voltios DC, este señor "TCU" el trabaja enviando señales a selenoides, tambien resive señal o voltaje del swchit que esta en freno, resive posicion cuando la palanca esta el Drive o neutro, Amigo espero te pueda servir esta informacion, por lo que dices la falla es electrica asi que hay que revisar minuciosamente  BUEN DIA Y NOS VEMOS EN LA VIA .......
Espero Puedan Difundirlo Pero ultimamente habido muchos accidente Gracias al inventor de las luces BLANCAS de NEON que colocan en sus VEHICULOS Dile no A estas Luces, que NO nosdejan ver cuando conducimos de Noches

._____. ____
l[__][__\____\___
l_----___-----[]lllllll[]
..( 0)_).....( 0)_)-0-)_)   TODO UN JEEP O DODGE O CHRYSLER MEJOR N

Desconectado Centeno4x4

• Jeepero
  • *
  • Mi Mula Y yO pA La gUeRra Dakota 4x4
« Respuesta #2 : octubre 07, 2011, 05:31:58 pm »
y me disculpa no es el TCU ES EL TPI JEJEJ ....
Espero Puedan Difundirlo Pero ultimamente habido muchos accidente Gracias al inventor de las luces BLANCAS de NEON que colocan en sus VEHICULOS Dile no A estas Luces, que NO nosdejan ver cuando conducimos de Noches

._____. ____
l[__][__\____\___
l_----___-----[]lllllll[]
..( 0)_).....( 0)_)-0-)_)   TODO UN JEEP O DODGE O CHRYSLER MEJOR N

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #3 : febrero 13, 2012, 03:17:34 pm »
hermano, no la he mandado a escanear pues la tengo parada por ese problema, despues que revise todo lo que dijistes se le quitaron unas fallas , pero ahora tiene otra, no me quiere liberar la 4ta velocidad, ya en 80 k/H el motor se siente prensado, o privado, si tienes informacion de eso avisame porfavor. tengo ganas de lanzarme un curso pero no de cajas porque lo veo complicado mas con las electricas, ... avisame cualquier cosa hermano.

Desconectado Moreno

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #4 : marzo 25, 2012, 09:12:16 pm »
Mi pana resolviste el problema con la caja?? tengo esa misma falla ya me tiene loco le eh cambiado todo los sensores y selenoides y sigue igual al ponerla en D arranca en 3 !!

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #5 : agosto 21, 2012, 01:46:44 pm »
patron, por motivos que no tengo computadora, escribeme si puedes a mi celular 0414-380-24-78

Página creada en 0.098 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines