Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: p0500 en wj 01 4x4 8v  (Leído 1053 veces)

Desconectado argenisalain

• Jeepero
  • *
  • Nada como una jeep
p0500 en wj 01 4x4 8v
« : agosto 31, 2011, 12:36:31 am »
Buenas !! espero uds me den la solucion a un problema ya que la camioneta me tiene loco!!! de un tiempo para aca venia subiendo de higuerote y la camioneta me dejo de marcar la velocidad y el kilometraje!!! y nadie a podido dar con la super recontra mega falla!!!!

GRand cherokee v8 4x4 2001
ahora bien, fuy la escanearon con su escaner en la jeep y da el error p0500 el cual es sensor speed....  le cambie los dos sensores de entra y de salida!!! que van a un lado de la caja! los cambien por dos que tenia mi otra caja y nada! los cuales estaban funcionando!! los que tenia mi otra caja era en forma como de estria no lisos! los que le saque a la actual son entrada estria y salida liso redondo.
Revise los cables que llegan desde los conectores hasta la computadora y estan buenos. hay continuidad!
compre los dos sensores nuevos! y nada!!! ya de verdad no se que hacer fuy la escanearon con su escaner en la jeep y da el error p0500 pero mas nada.

si alguien por favor sabe que podria ser me gustaria me ayuden o si simplemente saben a donde la puedo llevar y me lo puedan solucionar por que a ciencia cierta hay mucha personas que no saben. unos me dicen que lo marca por los dos sensores. otros por el abs. otros por el paquete de selenoide. otros que por el transfer y el diferencial trasero y nada!!!!! nadie sabe decir es esto!!!!!!!!!!!!

Por favor HELP ME!!!!!!!!!!!!!
jeepero de vargas xD

Desconectado wilsonslb1

• Recien llegado
  • *
Re:p0500 en wj 01 4x4 8v
« Respuesta #1 : septiembre 06, 2011, 10:43:09 pm »
Pana, la computadora recibe la señal del sistema antibloqueo de las ruedas traseras.
Los conectores de los sensores estan debajo del asiento trasero. Puedes desconectarlos y medirle la resitencia. No recuerdo exactamente, creo que esta por el orden de los 1000 ohms. Si la luz del sistema ABS te esta encendiendo, puede ser eso.

Desconectado argenisalain

• Jeepero
  • *
  • Nada como una jeep
« Respuesta #2 : septiembre 10, 2011, 05:29:48 pm »
ok si va men voy a ver eso. alguna otra sugerencia gracias!!!
jeepero de vargas xD

Desconectado johnm

• Jeepero
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 20, 2011, 05:28:33 pm »
AMIGO LOGRASTE ROSOLVER EL PROBLE YO TENGO LO MISMO SOLO Q ACOMPAÑADO POR LA LUZ DE ABS Y BRAKE ENCENDIDAS..

Desconectado jorgen77

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 27, 2012, 09:51:36 am »
amigos buenos días yo aun ando en este problemon que me carga loco tampoco marca el kilometraje y la luz del freno de mano encendida

Desconectado alijeep

• Jeepero Honorario
  • El secreto de la felicidad, es tener mala memoria
« Respuesta #5 : diciembre 03, 2012, 09:23:53 am »
Epale amigos, eso me sucedio con mi KJ, era el sensor que esta encima del diferencial ( unico sensor trasero ) , relativamenet facil de dar con la falla por ser solo un sensor, pero creo que la WJ tiene un sensor para cada rueda, creo que deberian por comenzar a buscar en primer lugar como probar un sensor de ABS a traves de un multimetro tanto la continuidad o resistencia del  sensor asi como de la continuidad que hay o debe haber desde el conector del sensor hasta la computadora del ABS (HCU). Yo pense de la siguiente manera, para pagar un escaneo que debe costar unos 400,00, me arriesgo y compro el sensor que vale 362,00, ya habia descartado adelante ya que tengo un sensor nuevo que vino con un mozo, asi que me dio resultado lo monte y di en el clavo. Aunque tiene 2 sensores de velocidad de rueda en la parte trasera , por logica solo UNO le debe dar la informacion para que se funcione el velocimetro. Avisen como les fue, para seguir apoyandolos.

Saludos.
« Última Modificación: diciembre 03, 2012, 09:27:42 am por alijeep »

Desconectado willmerwj

• Jeepero Senior
« Respuesta #6 : diciembre 10, 2012, 10:20:48 pm »
Pana yo tuve un problema parecido,y lo resolvieron colocandole otro cable a tierra de la bateria a la carroceria y otra tierra al motor,algo asi fue lo que hicieron y quedò fino,se quito la falla.

Página creada en 0.186 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines