Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: como hago para agarrar el tiempo de encendido del motor 242  (Leído 2483 veces)

Desconectado nagasaki

• Jeepero Senior
  • nada como mi jeep
se me tiro la bobina captadora y por andar de tacano me la cambio un pana electricista que fue el que dio con el mal y me reviso de una vez el modulo y la bobina (de botella) yesta en buenas condiciones............ en fin

saque el ditribuidor y no tome la precaucion de marcar el tiempo entonces como prender el jeepo bueno me dicen que saque la bujia numero uno suba el piston al maximo cuando este ARRIBA desda esa pocision donde queda el rotor empiezo a contar  el tiempo que es si no me pelo 135264 cierto lo hice pero el carro prende haciendo muchas explociones y no mantiene minimo y se apaga  necesito ayuda ya que el mecanico se me fue de vacaciones y me hace falta mi carrito
 :'( :'( :'( :'(
jeep cj7 79 techo de bestia,motor 4.0 litros.caja t15 modificada,suspencion rancho 5125,cauchos hankook dynapro mt 265 70 r16,recien pintado ,recien tapizado aire acondicionado lift 4 puertas redonda gato hi lift de 33 y su respectiva palita                        prop. jeepvera virgen del valle
tlf 0424 7680708 bbpin 24650776

Desconectado jhbreto

• Jeepero Miembro
  • **
Re:como hago para agarrar el tiempo de encendido del motor 242
« Respuesta #1 : agosto 30, 2011, 01:31:10 pm »
Tienes mal el Orden de encendido.

En el Camarin de Admisión esta el Orden. Para que no se te olvive el orden de encendido es como la edad de la Mujeres:

15 años  Muy Joven
36 años  Muy Vieja
24 años  Perfecta

Esto lo aprendí de un foro Gringo jejeje, y de esta forma no se te olvida... Es resumen es orden es 153624 y la rotación es el el sentido de las agujas del reloj.
Lo que hiciste con el piston 1 esta bien.

Saludos y espero te funcione todo bien.

Éxitos.
I Had
KJ 2006 Lift 2" Old Man Emu, 255/70 R16
YJ 1992 Lift Rough Country 4" BFG MT 33x10.5

Desconectado jjgc3000

• Jeepero Senior
  • Jeep=Vida
« Respuesta #2 : agosto 30, 2011, 03:13:50 pm »
36 años  Muy Vieja

??? muy vieja???? jajajajaja  ;D si conoces las que yo conosco vas a tener que cambiar el orden de encendido jajajajajajajajajajaja

Vive feliz, Vive en un jeep

Desconectado jesusmlc

• Jeepero Honorario
  • A PATEAR EL BARRO
« Respuesta #3 : agosto 31, 2011, 07:39:18 am »
??? muy vieja???? jajajajaja  ;D si conoces las que yo conosco vas a tener que cambiar el orden de encendido jajajajajajajajajajaja

Cierto gallina vieja da buen caldo

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #4 : agosto 31, 2011, 01:41:47 pm »

saque el ditribuidor y no tome la precaucion de marcar el tiempo entonces como prender el jeepo bueno me dicen que saque la bujia numero uno suba el piston al maximo cuando este ARRIBA desda esa pocision donde queda el rotor empiezo a contar  el tiempo que es si no me pelo 135264 cierto lo hice pero el carro prende haciendo muchas explociones y no mantiene minimo y se apaga  necesito ayuda ya que el mecanico se me fue de vacaciones y me hace falta mi carrito
 :'( :'( :'( :'(

jejejeje.. y como sabes que ambas valvulas estaban cerradas con el piston arriba. (osea que este en carrera de escape)

por eso se le mete un pedazo e papel.. pa ponelo a xplotá.... para saber cuando el cilindro 1 esté en la carrera de compresión. y a partir de ahí si cuentas  153624

FSJ: GW- 87´: Chevrolet 350-L31 / 700R4 / NP231C-HD / SYE / SOA / 3.73:1 /33x12.5 R15 / Frenos Traseros de discos / Pintura de madera Personalizada.

Pronto: Cambio a  NV4500  8)

Desconectado nagasaki

• Jeepero Senior
  • nada como mi jeep
« Respuesta #5 : septiembre 02, 2011, 12:35:54 pm »
gracias a todos hermano de tanto j****r y j****r un cliente del banco donde trabajo maracucho por cierto lo unico que me dijo es yo lo arreglo y
empezo a darle y darle y darle hizimos lo que dijo cheox cplocamos el orden de los cables por los de la wagoneer de el y si prendio pero con falla  que fue la bobina captadora importadisima mega nueva que compre salio danada de caja y producia una falla descomunal ,,,,,,,,,,
despue de insitirme que cambiara la bobina asi como mandrake diho

vas a veis que con el distribuidor de la yagoneer mia prendei fino
y si lo prendio de una es mas ni siquiera tuvo que cuadrasele si estaba adelantado o atrasado

ya consegui uno en la chivera y lo monte usadito pero original y que do fue bello el carro ahora prende como carro de ladron y sin falla

y ala hora de pagar me hizo un contrato para no hacer mas cola en el banco jejejejejej

pero gracias sdios el jeepo quedo mejor que antes gracias a todos por sus respuestas y cualquier v***a estamos a la orden
jeep cj7 79 techo de bestia,motor 4.0 litros.caja t15 modificada,suspencion rancho 5125,cauchos hankook dynapro mt 265 70 r16,recien pintado ,recien tapizado aire acondicionado lift 4 puertas redonda gato hi lift de 33 y su respectiva palita                        prop. jeepvera virgen del valle
tlf 0424 7680708 bbpin 24650776

Página creada en 0.365 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines