Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: falla de valvulas con 242 ayuda por favor  (Leído 1812 veces)

Desconectado utop

• Jeepero Registrado
  • *
falla de valvulas con 242 ayuda por favor
« : agosto 16, 2011, 05:29:31 pm »
buenas mi gente ps hace poco desarme el motor de mi cj5 para cambiarle los taquetes y xq tenia explosiones asi como cuando las valvulas no abren ps como tenia 4 taquetes descargados y q no se movian decidi comprar mis taquetes mis gomas de las valvulas y lo arme
ps el primer dia quede bello con mas fuerza y no sonaba nada y hoy sali a dar una vuelta y bueh empezaron a sonar los taquetes y de nuevo la falla de la explosión

la verdad ya estoy harto del jeep :( desde febrero q lo compre si lo eh sacado dos semanas en todo este tiempo es mucho :( ya estoy apunto de venderlo y la verdad q no quisiera pero soy estudiante y lo poco q puedo reunir ps se lo lleva y para q nunca funcione :(

espero me puedan ayudar a saber xq sigue la falla  :)

Desconectado jesusmlc

• Jeepero Honorario
  • A PATEAR EL BARRO
Re:falla de valvulas con 242 ayuda por favor
« Respuesta #1 : agosto 17, 2011, 07:04:34 am »
pana la presion de aceite como esta
 y por casualidad ese motor no tiene algo asi como melcocha de aceite pegada al tapavalvulas

Desconectado utop

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #2 : agosto 17, 2011, 04:49:32 pm »
bueno la presion de aceite ps no se la eh medido xq no se como :S estoy aprendiendo mecanica con cada cosa q se le daña (gracias a dios mi tio m a ayudado y todo a quedado nene)
y las valvulas por debajo tenian su carbon pero el mecanico me dijo q eso no lo debia tocar

por cierto hoy movi el carro para acomodarlo para desarmarlo y prendio y se movio con la falla en 5 min quite el tapa valvulas y lo prendi y el carro no tenia ninguna falla :S y todos los martillos se mueven perfectamente revise a ver si uno estaba flojo y no todos estan bien apretados

lo q yo deduzco es q la leva no puede ser xq entonces la falla seria siempre no un rato si y al otro no bueno eso creo yo

Desconectado fernandosf

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #3 : agosto 17, 2011, 05:57:40 pm »
hermano bienvenido al mundo de los jeep, esa es la historia de casi todos aquí los jeep nunca sirven, te arruinan te vuelven loco y te da ganas de quemar esa mier..da jajaja, pero las pocas veces q funcionan y lo manejas siente el poder q tienen y te vuelve a enamorar de ellos, hay q tener mucha paciencia con ellos yo tengo uno desde hace 1 año y medio y me ha hechado broma pero es el mejor carro del mundo, ten paciencia y con animo, si tiene un jeep vas a ser feliz mas cuando vas en la calle con tu carro y todo el mundo voltear para ver el jeep eso se siente muy bien animo con el jeep :D

Desconectado ralphcj

• Nadie me quita lo Jeepero
  • Cuida tu planeta
« Respuesta #4 : agosto 17, 2011, 06:45:37 pm »
hermano bienvenido al mundo de los jeep, esa es la historia de casi todos aquí los jeep nunca sirven, te arruinan te vuelven loco y te da ganas de quemar esa mier..da jajaja:D
Difiiero completamente se esto compadre...

Lo que le falta a usted es pulirse mas en el foro ,leyendo todo lo que pueda, instruyendose y aplicando los conocimientos en su jeep.
Y lo que no pueda hacer usted mismo, consulte con jeeperos de su zona,cual es el mecanico mas recomendado.
Desde que empecé a aplicar estas herramientas descritas. tengo tres anos disfrutando de mi jeep 24/7 es mi carro de uso diario y de trabajo y NUNCA me deja botado!
Prevencion y conocimiento! 

Saludos 

@rafaelespinozap

Desconectado utop

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #5 : agosto 17, 2011, 06:57:29 pm »
jajajajaajaj yo estoy de acuerdo con ralphcj siempre q se hagan bien los trabajos y se le haga su mantenimiento todo fino :D

la pregunta es q puedo salir mal en cambiar los taquetes q haga esa explosion como cuando una valvula no trabaja si todos los martillos funcionan :S

Desconectado jeepsss

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #6 : agosto 17, 2011, 09:45:10 pm »
Utop

tengo una duda de lo que dices "explosiones" eso no es falla de valvulas, estas producen un pisss constante en el tubo de escape producto de la fuga de compresión en el cilindro. Ahora una explosión (literalmente) por el tubo significa una chispa adelantada o retrasada ! ya que la combustion que no es más que una explosión en el cilindro se produce cuando la camara esta abierta y por eso lo escuchas de esa manera. Si es así, revisale los tiempos ! para saber que ocurre, también tapa distribuidor, cables, bujias, y todo lo relacionado con la chispa.
Con respecto a los taquetes, debe ser que no hay presión interna suficiente para que ellas carguen o tienes mucho barniz interno (producto de la descomposición del aceite) que te esta tapando los taquetes. Yo te recomiendo hacer una limpieza interna con maquina Bilstein ( la tienen en los quicklub) y medir presión de aceite para sacar conclusiones.
Cuentanos como te va.
Suerte

Desconectado jesusmlc

• Jeepero Honorario
  • A PATEAR EL BARRO
« Respuesta #7 : agosto 17, 2011, 09:50:13 pm »
pana y las explosiones son por el carburador o por el escape, a mi me parece que esa falla pudiese ser electrica. midele la compresion al motor cuando este fallando y nos cuentas como estan las lecturas del manometro

Desconectado utop

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #8 : agosto 18, 2011, 02:51:16 pm »
las explosiones son por el carburador las bujias y los cables no tienen ni dos meses y el distribuidor lo compre de chivera original chevrolet y el tiempo se lo puso un mecanico de confianza

y digo q la falla es de valvulas xq todos los q la escuchan me dicen q eso es martillo perforado o cuando la viela no trabaja :s pero como dije al quitarle la tapa todas las valvulas trabajan

me podrian decir y disculpen mi ignorancia como medir la presion de aceite?

Desconectado jesusmlc

• Jeepero Honorario
  • A PATEAR EL BARRO
« Respuesta #9 : agosto 18, 2011, 07:36:53 pm »
la presion de aceite la puedes medir con un manometro y lo conectas donde va la valvula de presion de aceite valga la rebundancia. esa va mas o menos a la altura del distribuidor llegando a la caja por el mismo lado.
  pana pero mide compresion cuando este con la falla esa si te va a decir si es valvulas o es otra cosa

Desconectado jeepsss

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #10 : agosto 18, 2011, 10:08:01 pm »
Me voymás por un problema de chispa o carburador ! haz las mediciones y nos cuentas
Cuando un cilindro deja de trabajar no hace escandalo, se siente un falla pero no hace explosiones significativas.
Saludos

Desconectado utop

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #11 : agosto 19, 2011, 11:33:31 pm »
buenas hoy me di cuenta q la falla aparece cuando el carro esta caliente y me dijeron el la bobina q va en la tapa del distribuidor y no no es :s ya la vrdd no se q pueda ser esta falla me tiene loco :(

Página creada en 0.163 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines