Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: falla de valvulas con 242 ayuda por favor  (Leído 1812 veces)

Desconectado utop

• Jeepero Registrado
  • *
falla de valvulas con 242 ayuda por favor
« : agosto 16, 2011, 05:29:31 pm »
buenas mi gente ps hace poco desarme el motor de mi cj5 para cambiarle los taquetes y xq tenia explosiones asi como cuando las valvulas no abren ps como tenia 4 taquetes descargados y q no se movian decidi comprar mis taquetes mis gomas de las valvulas y lo arme
ps el primer dia quede bello con mas fuerza y no sonaba nada y hoy sali a dar una vuelta y bueh empezaron a sonar los taquetes y de nuevo la falla de la explosión

la verdad ya estoy harto del jeep :( desde febrero q lo compre si lo eh sacado dos semanas en todo este tiempo es mucho :( ya estoy apunto de venderlo y la verdad q no quisiera pero soy estudiante y lo poco q puedo reunir ps se lo lleva y para q nunca funcione :(

espero me puedan ayudar a saber xq sigue la falla  :)

Desconectado jesusmlc

• Jeepero Honorario
  • A PATEAR EL BARRO
Re:falla de valvulas con 242 ayuda por favor
« Respuesta #1 : agosto 17, 2011, 07:04:34 am »
pana la presion de aceite como esta
 y por casualidad ese motor no tiene algo asi como melcocha de aceite pegada al tapavalvulas

Desconectado utop

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #2 : agosto 17, 2011, 04:49:32 pm »
bueno la presion de aceite ps no se la eh medido xq no se como :S estoy aprendiendo mecanica con cada cosa q se le daña (gracias a dios mi tio m a ayudado y todo a quedado nene)
y las valvulas por debajo tenian su carbon pero el mecanico me dijo q eso no lo debia tocar

por cierto hoy movi el carro para acomodarlo para desarmarlo y prendio y se movio con la falla en 5 min quite el tapa valvulas y lo prendi y el carro no tenia ninguna falla :S y todos los martillos se mueven perfectamente revise a ver si uno estaba flojo y no todos estan bien apretados