Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: diferencial de yj c puede cambiar...???????????  (Leído 1031 veces)

Desconectado danielcj7

• Jeepero Registrado
  • *
diferencial de yj c puede cambiar...???????????
« : agosto 11, 2011, 08:11:37 pm »
 :o quizas esto sea un poco loco pero quiero hacer la pregunta mis panas--...
 es la sigueint....: un diferencial de yj se le puede cambiar el coco para el lado contrario o sea para ponerlo en un cj que quede por el lado del copiloto ya que original el diferencial de yj viene por el lado del piloto
..o......yj
.......o..cj si alguien tiene algun conocimento de esto que me ayude bien lo mas seguro hago la del burro jaja pero como en un jeep c puede hacer de todo jaja  ;D ;D

Desconectado jjgc3000

• Jeepero Senior
  • Jeep=Vida
Re:diferencial de yj c puede cambiar...???????????
« Respuesta #1 : agosto 12, 2011, 01:57:28 pm »
no mi pana, tienes que conseguir un diferencial que tenga el coco del lado del copiloto

Vive feliz, Vive en un jeep

Desconectado MAGNO

• Jeepero Senior
« Respuesta #2 : agosto 12, 2011, 02:37:28 pm »
Yo creo que si se puede, no se muy bien si particularmente con el D30 HP del wrangler exista alguna limitamte, pero creo que siempre y cuando el trabajo se haga con mucho cuidado, se puede hacer, yo particularmente ando en algo parecido con un D44, en la yaguara he escuchado que cerca de la CANTV hay un sitio donde lo hacen, creo que una vez el Sr. Possamai tambien dijo que el lo hacia, de hecho es una de las formas de corregir los angulos de caster y el piñon cuando se levanta un jeep.

Yo estoy fabricando un D44 delantero con el coco por el copiloto para usarlo con Dana 300 sin voltearlo, que sea high pinion y con manzana 5 x 5.5 tipo Ford,  para poder usar acopladores y que sea el mismo patron que mi eje trasero.

Desconectado jjgc3000

• Jeepero Senior
  • Jeep=Vida
« Respuesta #3 : agosto 12, 2011, 02:57:09 pm »
hum bueno no es que no sea posible pero me parece que realizar tanto trabajo solo para que el coco quede del otro lado me parece mucho, es mejor vender ese diferencial y comprar uno que tenga el coco de ese lado, es MIIIII IDEA, ahora si lo que quieres es ESEE diferencial bueno entonces hay que ver quien a hecho ese trabajo aqui, porque exactamente quieres colocar ese diferencial?

de hecho es una de las formas de corregir los angulos de caster y el piñon cuando se levanta un jeep.

disculpa la ignorancia mi pana pero como es esto? osea yo sabia de girar un poco el diferencial pero no cambiar el coco

Vive feliz, Vive en un jeep

Desconectado MAGNO

• Jeepero Senior
« Respuesta #4 : agosto 12, 2011, 05:44:00 pm »
Justamente, cuando se gira el difrencial en el eje trasero no hay mayor problema, pero en el delantero la correccion del angulo del piñon afecta el caster, llegando en algunos casos hasta a anularlo y es bien peligroso, afecta inmensamente la estabilidad y maniobrabilidad del carro.

Las formas que yo se para corregir el caster y el angulo del piñon en un carro con eje solido y ballestas es despegando las "C" de las puntas de los tuneles de las transmision o despegando los tuneles, si fuera el caso del amigo danielcj7 que su jeep estuviera levantado y fuera mandatorio usar el D30 de yj con su Dana 300 sin voltearlo, seria mas que oportuno voltear tuneles y corregir angulos de una vez.

Como dije y he escuchado de los mas expertos, es un trabajo delicado que se debe hacer con mucho cuidado y teniendo las herramientas adecuadas, asi como el conocimiento, pero no es imposible, lo de costoso depende de muchas cosas, si lo hace uno mismo no lo es tanto, pero repito debes estar muy pendiente de los detalles en la soldadura y todas las medidas para que el eje quede perfectamente derecho y alineado.

Desconectado danielcj7

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #5 : agosto 12, 2011, 07:35:33 pm »
hum bueno no es que no sea posible pero me parece que realizar tanto trabajo solo para que el coco quede del otro lado me parece mucho, es mejor vender ese diferencial y comprar uno que tenga el coco de ese lado, es MIIIII IDEA, ahora si lo que quieres es ESEE diferencial bueno entonces hay que ver quien a hecho ese trabajo aqui, porque exactamente quieres colocar ese diferencial?

disculpa la ignorancia mi pana pero como es esto? osea yo sabia de girar un poco el diferencial pero no cambiar el coco
no hermano es que no tengo diferencial delantero en mi cj y lo que eh consegido es de yj asi que pienso hacer eso pero aun necesito saber si eso se puede para comprar ese diferencial... xq de cj no lo consigo

Desconectado raul

• Nadie me quita lo Jeepero
  • Paredes in Jeep
« Respuesta #6 : agosto 12, 2011, 08:26:57 pm »
aqui en el foro esta publicado uno.

paredes in a jeep

Desconectado danielcj7

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #7 : agosto 13, 2011, 12:05:41 pm »
aqui en el foro esta publicado uno.
como mi pana esta publicado este tema o esta publica un diferencial..?

Página creada en 0.847 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines