Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: reparacion de tren delantero cj7  (Leído 1080 veces)

Desconectado victorj

• Jeepero Miembro
  • **
reparacion de tren delantero cj7
« : agosto 01, 2011, 01:59:46 pm »
panas ayer me dispuse a hacerle una reparaciones al jeep entre lo que esta: cambiar muñones, cambiar discos y pastillas de freno ademas de colocarle los guardapolvos de los caliper, pero cuando estaba revisando me encontre con que el cono donde van las tuercas ( no se el nombre real de estos  ;D ) esta desgastado y los rodamientos giran completos, estoy buscando en las ventas de repuestos y chiveras pero no los encuentro. necesito si alguien las tiene para que me las venda o saber si es recomendable mandar a rellenar y rectificar la parte donde van los rodamientos

Desconectado sedecave

• Jeepero Honorario
Re:reparacion de tren delantero cj7
« Respuesta #1 : agosto 01, 2011, 05:37:40 pm »
Saludos yo he visto que los reparan con un punzon o centro punto, donde apoya la pista de los rodamientos le dan con el punzon y martillo alrededor de todo  el cono y hacen muchos huequitos minimos  luego loctite para rodamientos y proceden a meter la pista, esta entra dura por lo rugoso que queda esta supericie y mas nunca patina. es efectivo.

Desconectado victorj

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #2 : agosto 01, 2011, 10:05:09 pm »
gracias pana eso seria una opcion, pero prefiero algo que dure bastante, estuve hablando con un tornero y me dijo que lo podia rellenar con supercito y rectificar y quedaba bien, mi duda es si el soldar la pieza no la debilita  :-\ porque en esas piezas cae el peso del jeep

Desconectado victorj

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #3 : agosto 31, 2011, 11:28:53 pm »
panas necesito ayuda para cambiar el kit de estoperas de las punta de eje delanteras, cuando desarme todo para reparar el tren delantero note que no tenia las estoperas e incluso habia agua entre la grasa, pero ya los compre y los quiero montar, asi que necesito saber como van puestas, gracias de antemano

Desconectado villacurano02

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #4 : septiembre 22, 2011, 10:55:48 pm »
pana, facilita el numero de las estoperas , necesito  montarlas  saludos,,,

Desconectado jeepfree

• Jeepero Senior
« Respuesta #5 : septiembre 23, 2011, 06:15:58 am »
Saludos victor que paso por fin con los mozos , portadiscos,  copas o conos los reparaste?

Desconectado victorj

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #6 : septiembre 24, 2011, 09:42:16 pm »
pana, facilita el numero de las estoperas , necesito  montarlas  saludos,,,

pana los numero no los tengo a la mano yo fui a la venta de repuestos y compre el kit completo marca crown trae una grande una pequeña y la arandela, de todos modos dejame averiguar y te los facilito

Desconectado victorj

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #7 : septiembre 24, 2011, 09:52:35 pm »
Saludos victor que paso por fin con los mozos , portadiscos,  copas o conos los reparaste?

pana lo que hice fue mandarlos a reparar en un torno, los rellenaron con supercito y retificaron a la medida de los rodamientos, la verdad quedaron como nuevos, los monte y mande a alinear y todo fino. despues que los repare los consegui nuevos pero me pidieron a 800 cada uno  :o la reparada me salio en 500 los dos  ;D saludos

Desconectado jeepfree

• Jeepero Senior
« Respuesta #8 : septiembre 26, 2011, 06:21:16 am »
Gracias mi pana y suerte.

Página creada en 0.549 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines