Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: serial de mi carro tiene es unos tornillos y no remaches  (Leído 4998 veces)

Desconectado Raul Nissan

• Recien llegado
  • *
serial de mi carro tiene es unos tornillos y no remaches
« : julio 21, 2011, 02:37:41 pm »
buenas hermanos jeeperos tengo una duda mi carro es un nissan patrol 1977 y quiero saber todo acerca de los seriales donde estan si trae en el chasis, o dsolo es la chapa ya que este lo compre en valencia y paso la revicion de transito pero la chapa tiene es unos tornillos y no remaches y los fiscales se quieren volver ricos conmigo cada vez que me paran pana alguna asesoria que me puedan dar se los agradesco
Solo alcanzaras la cima de la montaña si vas en  4X4

Desconectado martincj7

• Jeepero
  • *
  • si no tienes un jeep! no tienes nada!!
Re:serial de mi carro tiene es unos tornillos y no remaches
« Respuesta #1 : julio 21, 2011, 06:14:24 pm »
bienvenido al foro mi pana!!

amigo por si no te has dado cuenta este foro es para jeeperos, y cuando digo esto me refiero a vehiculos de la marca ya nombrada sin embargo no quiere decir que aki no te den una muy buena respuesta a tu pregunta
saludos!!
naci en un jeep!!
vivo en un jeep!!
y cuando muera .... seguire siendo jeepero!!

Desconectado HenSaCa

• Jeepero Registrado
  • *
  • Explorar sin destruir es la meta...
« Respuesta #2 : julio 22, 2011, 01:59:02 pm »
Bueno mi pana quitale los tornillo y te compras una remachadora y tu mismo lo remachas! A lo mejor te fastidian menos al ver los remaches.

Ahora en serio. Debes revisar bien en algun foro Nissan, o en San Google acerca de los seriales de ese carro en particular. Ya que es muy probable que, al tener seriales colocados con tornillo, ese carro sea montado, o robado, o chimbo pues. Y podrias perder tus realitos. Revisa los otros seriales, Motor, Chasis para corroborar la legalidad de ese Vehiculo.

Por cierto, cuando dices que  la revision paso tu mismo estuviste presente cuando hcieron la revision? Porque  con 200 chelines cualquier fiscal te hace una revision chimba que sirve para hacer los traspasos pero luego vienen los lios. Otra cosa tambien seria bueno, si tienes algun pana policia, mandar a radear en el CICPC la placa a ver si no aparece solicitada.

Investiga bien primero antes de proceder a tomar alguna accion con ese Vehiculo.
Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...

Desconectado raul

• Nadie me quita lo Jeepero
  • Paredes in Jeep
« Respuesta #3 : julio 23, 2011, 01:55:27 pm »
pana dejalo orijinal esos no son cualquier tornillo y los fiscales lo saven sino ya te lo quitarian desde la primera ves que te pararon, lo que si es que tiene otro serial en algun lado

paredes in a jeep

Desconectado rdavid

• Jeepero Miembro
  • **
  • wagoneer 87
« Respuesta #4 : julio 23, 2011, 10:02:30 pm »
 Pana seria bueno que lo compararas con otro nissan yo tuve un land rover año 70 y era original con tornillos no tenia ningunos remaches...
Prefiero empujar mi wago que manejar un toyota!!!

Desconectado josea

• Global Moderator
  • No me digas Sr..., o yo también te diré groserias
« Respuesta #5 : julio 24, 2011, 09:50:17 am »
Según lo que he visto hasta ahora, para otros modelos (Willys) de esa época y anteriores, casi el 100% tienen la placa del serial atornillada, también he visto alguno con remaches.
Pero puede que las remachadas sean las que no son originales.

Casi con seguridad, originalmente son atornilladas.

Mi mejor regalo de cumpleaños 14-01-11

Desconectado Caraotto

• Fundador
  • Staff
  • Todos podemos cuidarla
« Respuesta #6 : julio 24, 2011, 01:00:50 pm »
Firma en proceso de actualización....

Ecoturismo 4x4 - 134h - Piensa verde

Desconectado Gregorio

• Jeepero Honorario
« Respuesta #7 : julio 25, 2011, 06:17:12 pm »
saludos

yo tengo 2 FSJ y las chapas identificatorias estan atornilladas con tornillos de estrias le e realizado un aprocimado de 3 reviciones legales desde el llanito, eventos en el poliedro, filas de mariche y no e tenido ningun problema.

de todas maneras chequea con otro nissan
wagoneer 68 V8 AMC
AX15 NP208
   JEEP SOLO HAY UNO Y ES DE JEEP

Desconectado Raul Nissan

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #8 : julio 26, 2011, 07:54:46 pm »
gracias a todas las personas que me ayudaron en el tema  y ciertamente ya lo confirme con un fiscal amigo de la familia al igual que con un funcionario del cicpc mi carros es totalmente legal el nissan patrol de 1977 trae es tornillos mas no remaches en los seriales

Desconectado ReinaldoGutt

« Respuesta #9 : julio 26, 2011, 08:34:29 pm »
No estoy del todo seguro, pero antiguamente no era comun el uso de remaches de doble elemento, era mas comun el remache entero que se debia mantener firme en su cabeza y golpear el otro extremo hasta hacerlo aplastar. Por eso lo que comenta Josea que la mayoria de las chapas eran atornilladas en la antiguedad ya que era un proceso mucho mas sencillo. Ahora en el caso del Nissan Patrol no tengo idea, tengo dias viendo el tema y he estado viendo aca en la COlonia Tovar si veo algunos para darmela de entrepito pero los que he visto ha sido al ruedo en la calle. En todo caso; debe estar bien con tornillos como te dicen porque si estuviera mal los funcionarios o te habrian quitado mucho mas dinero o ya te habrian retenido el vehiculo y pasado a fiscalia

Desconectado pataloca4x4

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #10 : julio 28, 2011, 01:08:57 pm »
buenas tardes mis amigos espero que este bien bueno mi pana raul su nissan patrol esta totalmente legal ya que todos los nissan modelo viejo vinieron con tornillos y no con remaches yo tengo uno 79 y es tornillos por cierto amigo patrolero en facebook hay un grupo que se llama nissan patrol venezuela hay le podemos ayudar mas con cualquier duda que tenga con respecto a su nissan saludos los hermanos pataloca4x4

Full rustiqueros sin pararle a la marca que sea lo importante es compartir en los viajes y las aventures 4x4.
Pataloca4x4offroad@hotmail.com
Roberto
04142856957
Eduardo
04142664343

Desconectado Raul Nissan

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #11 : julio 28, 2011, 07:21:05 pm »
repito mil gracias a los que me ayudaron en el tema pataloca te voy a seguir el consejo del facebook gracias de panas a todos y al pana que dice que es solo una pagina para jeeperos , le explico que a pesar de que jeeperos es una hermanda muy grande con unos pricipios increblantebles , son solidarios con las personas que poseemos otras marcas incluyendo la competencia directa que es la toyota, de la cual solo hacen bromas ser jeepero es un modo de vida de respeto, union, hermandad y solidaridad.

Muchisimas gracias

Desconectado raul

• Paredes in Jeep
« Respuesta #12 : julio 28, 2011, 09:47:58 pm »
repito mil gracias a los que me ayudaron en el tema pataloca te voy a seguir el consejo del facebook gracias de panas a todos y al pana que dice que es solo una pagina para jeeperos , le explico que a pesar de que jeeperos es una hermanda muy grande con unos pricipios increblantebles , son solidarios con las personas que poseemos otras marcas incluyendo la competencia directa que es la toyota, de la cual solo hacen bromas ser jeepero es un modo de vida de respeto, union, hermandad y solidaridad.

Muchisimas gracias   x2
  amigos ser jeepero es manejar un rustico o 4x4 .

paredes in a jeep

Desconectado said hernandez

• Recien llegado
  • *
  • said zaraza
« Respuesta #13 : agosto 02, 2011, 11:15:34 am »
que paso viejo resolviste ? estuve averiguando en transito y como te escribí en el mensaje tienes que pedir un informe tecnico porque el justificativo judicial ya no lo hacen. y es seguro que las chapas son atornilladas
said hernandez

Desconectado SANTIAGO BARRAGAN

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #14 : junio 29, 2013, 10:27:06 am »
Pana, tengo un NISSAN PATROL pick-up, con el mismo problema, a mi padre unos fiscales le sugirieron que quitara los tornillos y le colocara remaches, ahora tuve que quitar los remaches y tengo problemas con los fiscales, porque no consigo los tornillos originales, no pueden ser tornillos normales, si por casualidad conoces a alguien que tenga los tornillos, por favor avisame, estos son mis numero telefonicos:  0258-4331116,  0416-9843793, Gracias, y no le quites los tornillos a tu nissan

Página creada en 0.328 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines