Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Ayuda! GPS ingeomaps. Instalar mapas usa  (Leído 5779 veces)

Desconectado andres86

• Jeepero Miembro
  • **
Ayuda! GPS ingeomaps. Instalar mapas usa
« : julio 10, 2011, 02:55:26 pm »
Amigos necesito una informaciòn sobre un accesorio, respecto al gps, còmo hago para instalar los mapas de estados unidos, especificamente florida en el gps? alguna pàgina? alguno hace ese trabajo o sabe de alguien?.... coloco el tema en accesorios gps...
« Última Modificación: julio 11, 2011, 08:02:44 am por andres86 »
Comportamiento ecológico. Respeto por la naturaleza. Un Jeep para llegar lejos, una bici para continuar: http://entubici.blogspot.com.es/

Desconectado Casanova

• Jeepero Honorario
  • LA VIDA ES EL VIAJE MAS HERMOSO...!
Re:Ayuda! GPS ingeomaps. Instalar mapas usa
« Respuesta #1 : julio 12, 2011, 12:59:14 am »
Que hubo tipo! Como estas?

Trata de comunicarte con el amigo Jeepero Isalig, nadie mejor que el para asesorarte ya que es vendedor de Ingeomaps. Chequea este link viejo: http://www.ingeomaps.com/IngeoMaps/Sections/gps/index.php

Saludos...

Desconectado pescarra

• Jeepero Senior
« Respuesta #2 : julio 12, 2011, 07:51:46 am »

Sé que me salgo del tema y para ser honesto no he leído los demás posts. Pero, me topé con este post, mientras ojeaba la seccion de Temas Nuevos y llamó mi atención saber la opinión de un usuario sobre este GPS, mejor aún si proviene de un Jeepero. ¿Que tal es este dispositivo? ¿Qué modelo es recomendable? (relación precio-valor)

1993 JEEP YJ WRANGLER RENEGADE, 4.0 LTS FUEL INJECTION

Desconectado Caraotto

• Fundador
  • Staff
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • Todos podemos cuidarla
« Respuesta #3 : julio 12, 2011, 09:13:33 am »
Sé que me salgo del tema y para ser honesto no he leído los demás posts. Pero, me topé con este post, mientras ojeaba la seccion de Temas Nuevos y llamó mi atención saber la opinión de un usuario sobre este GPS, mejor aún si proviene de un Jeepero. ¿Que tal es este dispositivo? ¿Qué modelo es recomendable? (relación precio-valor)

Que mas mi pana, yo tengo el modelo DLX con 2gb, mi opinión personal es que el equipo es bueno, la calidad del hardware es bastante buena, es delgado, liviano y aunque no es muy robusto tampoco es fragil... a nivel de software no me quejo ya que a pesar de ser una plataforma basada en windows es bastante estable. Con respecto a los mapas y software de navegación pienso que a diferencia del garmin y el venrut la busqueda de direcciones es excelente, en ocasiones con sólo colocar el nombre de la urbanizacion es suficiente, sólo hay que aprender a explotar bien el navegador. Desde el punto de vista del offroad si esta aún algo deficiente, pero según entiendo ya estan tomando cartas en el asunto.

He usado tambien el modelo Stela, es bastante basico pero funciona al pelo, aqui el tema sería el tamaño de la pantalla y las funciones adicionales que trae el DLX.
Firma en proceso de actualización....

Ecoturismo 4x4 - 134h - Piensa verde

Desconectado jesuscanada501

• Jeepero Honorario
« Respuesta #4 : julio 12, 2011, 11:04:46 am »

es bueno en las tres BBB .. y super facil de utilizar

Desconectado Isalig

• Miembro Oficial
  • Jeepero Miembro
« Respuesta #5 : julio 12, 2011, 11:44:33 am »
Hola yo te consigo esos mapas, ya te mando un MP, saludos.

YJ 92, ax15, kanda, 32*11.5

Desconectado pescarra

• Jeepero Senior
« Respuesta #6 : julio 13, 2011, 06:32:07 am »

GRACIAS a Caraotto y a jesuscanada501 estoy pensando en adquirir un GPS y quizas me anime por un Ingeomap; de verdad que muchas gracias

1993 JEEP YJ WRANGLER RENEGADE, 4.0 LTS FUEL INJECTION

Desconectado Isalig

• Miembro Oficial
  • Jeepero Miembro
« Respuesta #7 : julio 13, 2011, 10:28:05 am »
Ingeomaps, el único GPS de Venezuela que da trato personalizado y soporte por  jeeperos y otros medios, jejejeje, saludos.

Desconectado jesuscanada501

• Jeepero Honorario
« Respuesta #8 : julio 13, 2011, 11:21:55 am »
GRACIAS a Caraotto y a jesuscanada501 estoy pensando en adquirir un GPS y quizas me anime por un Ingeomap; de verdad que muchas gracias

mi pana si quieres te vendo el mio es modelo stela  por que yo quiero el x7 que es un pelo mas grande ...
0416-681.10.58  / 0414-805.45.31
saludos

Desconectado andres86

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #9 : julio 13, 2011, 11:43:27 am »
Jéje seguro que si pana isalig, además de la calidad del producto, las ventajas de tenerte en la comunidad, sin dudar ingeomaps... Jéje ya parece un comercial pero de pana son las ventajas que no te dan otras empresas, la calidad en la atención y servicio
Comportamiento ecológico. Respeto por la naturaleza. Un Jeep para llegar lejos, una bici para continuar: http://entubici.blogspot.com.es/

Desconectado Isalig

• Miembro Oficial
  • Jeepero Miembro
« Respuesta #10 : julio 13, 2011, 11:59:55 am »
Sabían uds que chevrolet desde principios del año  saca sus vehículos de planta con navegador GPS, tienen idea cual usa, jejejeje, una variante del Ingeomaps para que sea compatible con Chevistar.

Página creada en 3.266 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines