Taller Virtual > Suspensión y Cauchos

Death Wobble en mi grand cherokee

<< < (2/5) > >>

willmerwj:
pero y los bujes??? del tren delantero que cambiaron??? aprieta el tornillo del track bar o revisalo y ve si tiene desgaste y hace juego dentro de la bocina del buje...

argenisalain:
buenas noches mi panas.. les cuento a mi me dio ese mal d sambito y estaba que quemaba la camioneta x q no conseguia que era... penc que era el amortiguador de la direccion y no era.. los cuachos y no eran... los bujes del diferencial delantero y no era.... y saben cual es el problema lo que dice el pana willmerwj ... es la barra track bar es facil de verlo con ayuda de otra persona... prendan la camioneta y diganle a alguien que se monte y mueva la direccion a un lado y a otro y uds mismo pongase debajo y vean bien los dos extremos de la barra donde van los bujes.... para que vean que se mueven y eso es todo al moverse esa goma el diferencial tiene juego y alli esta todo el problema... mi recomendacion... mande hacer los bujes en gomas negras no sirvio... los compre en los dos caminos en gomas cobra o algo asi... no sirvio.... la mande hacer en pte hierro justo entradndo por la autopista luego de la primera cuadra antes de llegar a la segunda alli hacen gomas... deja la barra y le colocaron gomas rojas... 150 cu montado y todo.. x q si compran los bujes le salen en 60 pero despues 60 mas montarlas en un torno es lo mismo... asi que las hize alli y hasta el sol de hoy paso a 150 x donde quiera y eso no se mueve  :P asi q eso es todo el problema y haganlo rapido q con tanta vibracion desajusta todo y puede hasta causar un accidente... suerte  ;)

surfniger:
Mi pana menos mal que vi tu informacion viejo yo soy nuevo en esto de jeeperos y tengo una grand cherokee limited 99 tipo milenium, de verdad nose que quiera decir eso de  "Death Wobble"  pero lo cierto es que mi camioneta a 80 km se sacude fuertemente al punto que si no dominas la direccion te estrellas, la camioneta esta  como si tuviese pulgas al punto en el que  se tambalea de lado a lado y  ahora ando a 60km pero asustado ok! tu estas 100% seguro que es el la track bar para hacer esa inversion? de ser asi que tengo que hacer cambiar las gomas de la barra donde tu recomiendas? dime por favor dame la direccion exacta del local de puente hierro la avenida, nombre del local, telef, cuce etc.. que pueda llegar sin mucha dificultad te lo agradeceria.! Saludos..

argenisalain:
q mas mi pana estoy 100% seguro q es eso ya que era lo mismo que me paso a mi y fue esa la solucion.. es facil la direccion cuan vienes en la autopista de oeste a este entras en la entrada de puente hierro justo la que esta despues de la planta los avisos te dicen pte hierro entras alli luego de la primera cuadra ya funalizando la segunda alli esta eso no tiene perdida en la primera cuadra veras una venta de repuestos toyota sigues y alli vas a ver unos mecanicos arreglando carros afuera alli es x q mucha gente le dice a ellos que le tumben las piezas y alli mismo hacen las gomas  ;) en mi caso yo tumbe la barra ya q es muy facil una llave 15 y una 18  :D y la saque y la lleve.. espero q te sirva la info men

Gamarrita:
Bueno a mi me esta pasando a veces cuando caigo en un hueco y empieza el temblereque hasta que freno se empareja y sigo sera la track bar o amortiguador de dirección es una gran cherokee laredo 2000

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa