Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: caja  (Leído 1686 veces)

Desconectado omaraoo

• Recien llegado
  • *
caja
« : abril 20, 2011, 07:36:16 pm »
Que caja torq 8 se le puede colocar a un motor 6cilindro 4litro

Desconectado Alexjeep

• Jeepero Senior
Re:caja
« Respuesta #1 : abril 20, 2011, 10:06:35 pm »
la de wagoneer pero el cardan delantero suele pegar de la caja que es mas grande que la torque 6 del cj7 esto si lo vas a poner con tranfer dana 300 en un cj7..............

Desconectado jesuscanada501

• Jeepero Honorario
« Respuesta #2 : abril 21, 2011, 09:14:57 pm »
pero que quieres sincronico o automatica ,,

Desconectado omaraoo

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #3 : abril 22, 2011, 09:30:44 am »
bueno mi pana tenia una pegout y la parti compre una ax15 y se me partio la torre despues quedo roncando la vendi yo tenia un wrangler 95 automatico y no me jodio para nada por eso quiero poner este carro q estoy armando automatico y en el pantano  rinde mas

Desconectado raul

• Nadie me quita lo Jeepero
  • Paredes in Jeep
« Respuesta #4 : abril 22, 2011, 04:43:47 pm »
bueno mi pana tenia una pegout y la parti compre una ax15 y se me partio la torre despues quedo roncando la vendi yo tenia un wrangler 95 automatico y no me jodio para nada por eso quiero poner este carro q estoy armando automatico y en el pantano  rinde mas
veee chamo a patica arrrecha

paredes in a jeep

Desconectado jesusmlc

• Jeepero Honorario
  • A PATEAR EL BARRO
« Respuesta #5 : abril 23, 2011, 11:45:08 am »
pana he escuchado que la 904 es mas aguantadora que la 727 (torque 8) aunque esta es de trabajo pesado, pero segun y que es muy mamita para quemarse ahora la th 400 si es una señora caja

Desconectado omaraoo

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #6 : abril 23, 2011, 04:43:32 pm »
la turbo 400 pero tendria que mandar hacer un flanche????  quiero dejar su 4 litro original y que tansfer me sirve este carro q estoy armando lo quiero sacar bien hecho

Desconectado jesusmlc

• Jeepero Honorario
  • A PATEAR EL BARRO
« Respuesta #7 : abril 24, 2011, 09:38:01 am »
y la 400 de las wagoneer del 80 para atras esas que venian con 360 amc yo creo que esa te debe servir por que es el mismo patron y yo las he visto con transfer dana 20

Desconectado omaraoo

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #8 : abril 25, 2011, 09:42:11 am »
la turbo 400 cuadra al pelo ya prove pero lo q no e probado es el tranfer tengo el de wrangler origina yno cuadra por las estrias ese dana 20 es el que viene con el 360 original o q

Desconectado jesusmlc

• Jeepero Honorario
  • A PATEAR EL BARRO
« Respuesta #9 : abril 25, 2011, 05:08:14 pm »
ese transfer es de cj5 y tiene la salida para la derecha. mira revisa por ahi exixte un post de flavor flav que hizo ese trabajo en un wrangler

Desconectado omaraoo

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #10 : abril 26, 2011, 11:50:33 am »
listo voy a colocar turbo 400 con mi transfer de wrangler me tardare algo pero queda depinga lo unico seria el tamaño del cardan pero como va a salir levantado pueda q con eso compece un poco

Desconectado jesusmlc

• Jeepero Honorario
  • A PATEAR EL BARRO
« Respuesta #11 : abril 26, 2011, 07:14:57 pm »
este chamo que te digo publico el trabajo que hizo el corto el eje de la caja para que no fuera tan largo el conjunto y quede mas largo el cardan(sin chinazos) y tambien le hizo un trabajo al transfer para ponerlo SYE. cuadra con el por mp.

Desconectado omaraoo

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #12 : abril 27, 2011, 08:10:01 pm »
si mi pana ya vi ese trabajo y quedo fino el pana q me va hacer ese trabajo tarda pero me lo da garantizado este carro lo estoy armando poco a poco pero como dios manda
« Última Modificación: abril 27, 2011, 08:20:39 pm por omaraoo »

Desconectado MAGNO

• Jeepero Senior
« Respuesta #13 : abril 27, 2011, 11:04:27 pm »
listo voy a colocar turbo 400 con mi transfer de wrangler me tardare algo pero queda depinga lo unico seria el tamaño del cardan pero como va a salir levantado pueda q con eso compece un poco

Al contrario mi pana, si el cardan te queda corto y para rematar levantas mucho el carro, lo unico que puedes es empeorar las cosas, ya que al ser mas corto los crucetas quedan trabajando en angulos mas comprometidos y cada vez que el carro articule, como se supone que tambien habra mas recorrido en la suspension, sera peor. Usar una TH400 en un chasis corto no es imposible pero debes tener simpre presente tratar de hacer el conjunto caja-transfer lo mas corto posible y para ello debes poner especial atencion al tamaño del adaptador entre la caja - transfer y al yoki deslizante del transfer (SYE), que es justamente lo que te esta diciendo Jesusmlc que veas en el trabajo que hizo flavor flav, fijate este pana uso un transfer 241 y aun siendo este mas largo que el 231 tengo entendido que le ha servido

Desconectado omaraoo

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #14 : abril 28, 2011, 12:25:29 pm »
ok muchas gracias por el consejo mi pana apenas estoy comenzando con la reparacion de mi carro y es bueno tene varias recomendaciones aserca de mi adaptacion, lo q si me gustaria saber es cuanto es la distancia entre la cachicama hasta el transfer de una caja sincronica y asi verifico cuanto le tendria q recortar al cardad verdad.
« Última Modificación: abril 28, 2011, 12:33:36 pm por omaraoo »

Página creada en 0.342 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines