Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: NO ENCIENDE A LA PRIMERA MI ZJ 99  (Leído 2474 veces)

Desconectado TiTo XJ

• Miembro Oficial
  • Nadie me quita lo Jeepero
Re:NO ENCIENDE A LA PRIMERA MI ZJ 99
« Respuesta #15 : marzo 04, 2011, 05:50:54 pm »
Por algun motivo se te esta descargando la gasolina en la tuberia hacia los inyectores, muchas veces es debido al filtro regulador en mal estado pero otras es en las conexiones de la tuberia que va filtrando algo de gasolina y de esta forma baja la presion en la linea, tambien puede ser dentro del tanque el asunto en las conexiones con la bomba, en este caso te prende a la primera solo cuando tienes el tanque full de gasolina.

Por otro lado es mejor que te refieras a tu camioneta como modelo 98 para evitar la confusion estre la WJ, sobre todo cuando compres repuestos.

Desconectado EL CJ5

• Miembro Oficial
  • Rockcrawlig
    • Yo los vendo
« Respuesta #16 : marzo 04, 2011, 06:11:08 pm »

Por otro lado es mejor que te refieras a tu camioneta como modelo 98 para evitar la confusion estre la WJ, sobre todo cuando compres repuestos.

Si en efecto ya me vengo poniendo a tono con ese consejo, siempre caemos en la confusion. Me dicen "es que esa es la Milenium por el anio" , pero ya se que debo pedir repuestos para la 98

Desconectado TIRAMUTO9

• Only in a Jeep
« Respuesta #17 : marzo 04, 2011, 07:09:48 pm »
Di ZJ y ya! salu2...
¡¡Nada como una WJ!!

Desconectado LUIS LOPEZ

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #18 : abril 25, 2012, 01:26:53 pm »
HERMANITO SI LA CAMIONETA NO TE ENCIENDE EN EL PRIMER INTENTO O TIENES QUE ESPERAR QUE APAGUE LA LUZ DE CHECK ENGINE LLEVASELA A UNA PERSONA QUE REPARE LAS COMPUTADORAS ANTES QUE SE DAÑE MAS. YO INTENTE CON EL AVIONCITO  , CON  LA BOMBA , CON OTROS SENSORES HASTA QUE FUI CON UN AMIGO QUE LAS REPARA, LE EXPLIQUE EL PROBLEMA Y ME DIJO TRAEME LA COMPUTADORA Y HOY MISMO TE LA REPARO. ME COSTO 1800BS.  MI TLFNO ES 04168697677

Desconectado rbuiza

• Jeepero Registrado
  • *
  • Grand Cherokee ZJ 99, Lift 4", De Competencia
« Respuesta #19 : abril 26, 2012, 09:48:03 am »
Bueno sinceramente pienso que son muchos detalles y hay que revisarlos todos, yo tengo ese mismo problema desde hace un año, hay dias que prende al primero, otros al segundo a veces a la tercera, primero pienso que la gasolina aqui esta mas contaminada que nunca, porque la escaneo y no dice nada, a veces no aguanta minimo y se apaga, funciona todo bien por un par de meses y vuelve la falla, cuando la acelero fuerte en park al final termina con explosiones, le coloco limpiador de inyectores y nada, pruebo con gasolina de 91 tambien y nada, voy a comenzar a descartar todo lo que dicen a ver, el avioncito, limpiar todo el cuerpo de aceleracion, limpiar o si es posible comprar la valvula IAC, revisar bujias o la electricidad, porque en verdad es algo extraño. Porque hace 3 años le hice un trabajo de entonacion que me salio por casi 1.800 Bs de los de antes y siempre habia prendido bien y todo, soy de los que tambien pienso que si no estan malas las cosas para que tocarlas porque alli comienzan los dilemas.
« Última Modificación: abril 26, 2012, 09:51:01 am por rbuiza »

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado EL CJ5

• Miembro Oficial
  • Rockcrawlig
    • Yo los vendo
« Respuesta #20 : mayo 02, 2012, 05:51:43 pm »
La solucion de la falla si es que no enciende a la primera es el filtro regulador de presion de gasolina que ya esta tapado, lo ideal es cambiarlo por el Mopar original otras marcas solo duran casi los 20000 Klm

Página creada en 0.265 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines