Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: serial de chasis daño por reparacion? que se hace  (Leído 6051 veces)

Desconectado orangemachine

• Jeepero Registrado
  • *
serial de chasis daño por reparacion? que se hace
« : febrero 23, 2011, 01:48:51 pm »
si el serial del chasis del jeep presenta daño por reparacion a que se preocede ya que en dicho serial solo aparecen tres numeros debido a una fractura alguien la ca..g. y soldo arriba de los numeros solo se ven tres los cuales cuadran perfecto con el de la carroceria que hacer?

Desconectado freddyxtrem

• Jeepero Honorario
Re:serial de chasis daño por reparacion? que se hace
« Respuesta #1 : febrero 23, 2011, 02:48:45 pm »
ayyyyyyyyyyyyyyy mama tremendo lioooooooooooooooooooooooooooooooooo poana te aconsejo sacale una foto y vete con tus papeles al dia a la california y en el piso 2 creo que es ay algo que se llama acesoria legal ellos son los indicados para decirte q hacer te explican los pasos a seguir claro eso si estas en caracas si n o ve a la ofiucina del inttt de la region donde te encuentres
fredyxtrem

Desconectado RicVi80

• Jeepero Senior
« Respuesta #2 : febrero 23, 2011, 06:58:08 pm »
Epale pana saludo.
Pana todo lo que tiene que ver  con seriales es delicado el asunto, lo que he escuchado es que le hacen una impronta que es un documento especial para ese caso, como te comento el pana freddyxtrem  llegate hasta la oficina del INTTTmas cercana y te asesores bien.

Desconectado jimmylucenae

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #3 : febrero 24, 2011, 12:09:02 am »
Jeepa pana, eso es tremendo lio bro, si estas comprando ese carro mejor di no, si ya es tuyo ve a asesorarte como te dicen mas no lleven el carro, porq si te consigues un ptj mal humorado te puede hacer pasar un mal rato, a mi wago la pueden rayar en el inttt porq le falta la chapa de la pared de fuego, cosa q se le cayo al dueño anterior en un toque en el año 95 pero a ella la salva que tiene el serial oculto y el de chasis en perfecto estado...  Lo de la impronta es tomar la impresion del serial para las revisiones de transito necesarias para venta o tramites, eso te lo hace un gestor o alla mismo en mariches!

La otra solucion pero un poco mas loca y costosa es comprar una vida o chasis que este perfecto, asesorate bien alla, pero ese tema es delicado, los seriales de un carro son la vida legal del mismo!!

Salu2
Suspension: 8000 Bs
Cauchos: 12000 Bs
Accesorios basicos: 5000 Bs
Colocarle la Mocha a tu Jeep y conocer su lado diabolico y malvado no tiene precio.
 La nobleza y la resistencia de un Jeep son incalculables!!!

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #4 : febrero 24, 2011, 06:15:22 am »
voY A AVERIGUAR SOBRE ESTO HERMANO tiene que haber algun papel o algo lo que quiero es venderlo porq ya poseo el carro cualquier respuesta la paso por aqui

Desconectado andres86

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #5 : febrero 24, 2011, 08:39:32 am »
Pana si el carro es tuyo y lo vas a vender es complicada la cosa, si fuera para comprar la recomendación sería sigue buscando... a un amigo le paso algo parecido con una dodge ram como del 80 y algo que tenía para trabajar... resulta que le robaron el carro y le dañaron y soldaron unos seriales, el carro lo recuperaron, a pesar de que fue un robo y tantos peos en los tribunales y tanto papeleo le terminaron entregadno la camioneta luego de muchos meses pero con una orden de que no puede venderla... entonces asesorate bien sobre lo que puedes hacer y lo otro es lo que te dicen antes, comprar una vida y re armar el jeep... suerte con eso pana... luego cuentas como te fue y espero que puedas resolver algo que luego no te sigan fastidiando 
Comportamiento ecológico. Respeto por la naturaleza. Un Jeep para llegar lejos, una bici para continuar: http://entubici.blogspot.com.es/

Desconectado ginojeep

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #6 : marzo 17, 2011, 08:27:27 pm »
saludos hermano jeepero ... te comento algo ,si el veiculo es tuyo ve a transito ..el carro trae tres seriales que son el del chasis la placa o chapa body y el serial oculto .. el oculto de la wagoneeer esta del lado del copiloto en el filo donde sierra el capo el serial oculto se llama efec2 o asi le dicen los que saben.. los tres se usan para corrovorar que este sano el vehiculo.. despues de eso verifican por el sistema el titulo de propiedad que este correcto y concida .. despues de pasar la revicion puedes sacar incluso las placas mas no vas  apoder vender el carro .. pues cada vez que vallas a revisar tienes que repetir el proceso y siempre hay un transito mal empatado... si lo vas a comprar olvidalo es mejor evitar es lo que te recomiendo si ya lo tienes has lo que te dije y procura tener el titulo de propieda a tu nombre y al dia y asi no tendras problemas eso si mientras no te roben el carro dios no quiera... es lo que te puedo decir hermano.. saludos y suerte

Desconectado Gregorio

• Jeepero Honorario
« Respuesta #7 : marzo 20, 2011, 09:04:11 am »
SALUDOS

Qu tal amigo Ginojeep respecto a la informacion que comentas del serial oculto de las wagoneer

.. el oculto de la wagoneeer esta del lado del copiloto en el filo donde sierra el capo

esto es para que año de wagoneer podria tomar una foto, aplica para todaslas wagoneer, ya que tengo una 68 y e tratado de buscar los famosos seriales del chasis y no e encontrado ninguno

el unico que tiene es uno que esta en la pared donde se sujeta la puerta del copiloto que es una chapa con 4 tornillos de estrias no remachada
si tienes alguna info te lo agradezco

vale
wagoneer 68 V8 AMC
AX15 NP208
   JEEP SOLO HAY UNO Y ES DE JEEP

Desconectado jimmylucenae

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #8 : marzo 23, 2011, 10:57:04 pm »
Jeepa, como andan??  que paso con orangemachine? resolviste?  El serial oculto de mi wago 80 esta debajo de la pedalera, el de la pared de fuego del lado del piloto, al ladito del hidrovac y en el chasis en la punta delantera del piloto, muy cerca del cajetin, por la parte superior del chasis.

Supe de una importada que traia la chapa en la pared de fuego, de hecho la chapa dice Ohio, Illinois y el del chasis lo trae donde esta la rueda trasera del copiloto, en la parte superior del chasis, en la bajadita hacia el centro de la camioneta, es muy complicado verlo, debes limpiar bien la zona y con la ayuda de una linterna y un espejo buscarlo.

Saludos!
Suspension: 8000 Bs
Cauchos: 12000 Bs
Accesorios basicos: 5000 Bs
Colocarle la Mocha a tu Jeep y conocer su lado diabolico y malvado no tiene precio.
 La nobleza y la resistencia de un Jeep son incalculables!!!

Desconectado Gregorio

• Jeepero Honorario
« Respuesta #9 : marzo 26, 2011, 05:54:41 pm »
saludos

bueno amigo jimmylucenae lo que te puedo contar es que el serial que tu comentas en la parte delantera del chasis cerca del cajetin ha i no hay nada el otro que tu comenta en la parte trasera izquierda por ese lado lo busque y tampoco lo conseguí >:( >:( >:(

lo que te puedo decir es que en dos revisiones de transito que e realizado a la camioneta el único serial que han revisado es el que esta en la pared donde se sujeta la puerta delantera derecha entre las dos bisagras en este sitio hay una plaquita atornillada

ya que en la pared de juego ni el en la parte superior izquierda del tablero hay nada ni siquiera vestigios de que en algún momento existiera algo ahi como los orificios de remaches o algo por el estilo

de todas maneras estaré pendiente

a comento que mi FSJ 68 cuando pertenecía a la corporación Kaiser Jeep

vale
wagoneer 68 V8 AMC
AX15 NP208
   JEEP SOLO HAY UNO Y ES DE JEEP

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #10 : marzo 26, 2011, 07:49:26 pm »
que mas gente tiempo sin pasar por aqui como esta todo?
todavia con eso de los seriales  ;D yo supere el trauma ya despues de la revision duermo tranquilo  ;) ando horita con el croche como graduo eso por que siento que hay que elevar mucho el pedal para que entre la velocidad no c si me explico  ::) como hago para que el cambio resulte mas corto?
ayuda mis panas para darle play mañana

Desconectado AlfredoJP

• Jeepero
  • *
  • JEEPatodas..!
« Respuesta #11 : marzo 20, 2014, 04:00:47 pm »
Hermanazos, tengo una Wawa 1980 y acabo de llegar de transito en una revision y sali ponchao, el tipo alego que le falta una chapa body del tablero, lado de piloto. El unico serial que le he visto es el del Chasis al lado del cajetin de direccion, no veo nada en la pared de fuego, ni en el tablero, ni mada de nada. Alguien colaboraria con unas foticos de una wawa 1980 pa ver donde estan los seriales porfa que me urge.
El Jeep no es para Destruir, cuida tu ambiente..!

Desconectado carlosb

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #12 : marzo 30, 2014, 08:35:09 pm »
saludos pana, tiene que tener un serial oculto, debe estar por la pedalera con un remache, es por encima del pedal del freno
hay un jeep en cada uno de nosotros

Desconectado AlfredoJP

• Jeepero
  • *
  • JEEPatodas..!
« Respuesta #13 : abril 04, 2014, 08:25:18 am »
Ya me pusiste mas cabezon, dejame buscar a ver, lo que si certifique es que el del corta fuego se le cayo, ya estoy comenzando a gestionar el justificativo judicial.
El Jeep no es para Destruir, cuida tu ambiente..!

Desconectado jeep eazo4x4

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #14 : mayo 13, 2014, 08:17:30 pm »
Mi pana buenas noche te van hacer un procedimiento llamado p51 a mi me vendieron un jeep así con un problema similar a ello y fue mi primer jeep hace 7 años atrás y eso fue un problema lo único bueno fue que me acesore con un pana funcionario y experto en el tema y me recomendó demandar a quien me lo vendió o venderlo por piezas , me dio mucha tristeza ya que con el tenia año y medio y le había colocado muchos accesorios de tj , pero gracias a dios tengo un proyecto nuevamente y lo que te recomiendo es que antes de comprar un jeep cj o yj ascesorate bien porque dependiendo de los años y el modelo aun manteniendo la misma características físicas  llevan en diferentes partes los seriales de y tomando en cuenta que hay unos edición importada que fueron registrados legalmente y llevan los seriales donde no los podemos ver osea ocultos pero si son legales ..

Página creada en 0.169 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines