Hola tachong y bienvenido
Esperemos que los expertos te den mas luz en tu problema, pero mientras lee el siguiente foro
http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=78794Allí describen algo similar, yo tengo el manual de servicio de la XJ 99 (gracias a un pana de este foro que me lo paso), y según lo que mi poco conocimiento de electrónica y de electricidad automotriz) me permite entender del diagrama eléctrico de mi XJ 99 es que la bobina o electroiman del relé de la bomba de combustible esta conectado en un extremo a las posiciones ON y START de la switchera a través de un fusible en la fusilera que esta en el puesto del copiloto (la que a su vez esta conectada al positivo de la batería) y en el otro extremo a la PCM de la camioneta, por otro lado el "switch" del relé esta conectado en un extremo a la batería a través de un fusible en el compartimiento del motor y en el otro extremo a la bomba de gasolina...
Ahora bien, si no estoy leyendo mal el diagrama efectivamente debería haber un pin (pata del relay) que debe tener los 12v que serán suministrados a la bomba de gasolina... podrías verificar si dicho rele en tu camioneta tiene los pines identificados... normalmente los pines 85 y 86 corresponden al electroiman (bobina) que acciona el "switch" del rele, los pines 30 y 87 corresponden a dicho switch (si el relé es de 5 pines tendrá un pin adicional identificado como 87A y el pin 30 estará conectado a dicho pin o al pin 87 dependiendo de si el rele esta activado o no)... pienso que el pin 30 del rele de la bomba de gasolina debería tener los 12v del cual hablamos y el pin 87 es el que esta conectado a la bomba de gasolina... Por otro lado el electroiman del rele tendrá alimentación disponible cuando la llave esta en la posición ON (o START) en la switchera, pero solo se activará cuando la PCM ponga a tierra el otro extremo del electroiman, pero si no estoy mal informado la PCM hace una serie de chequeos antes de dar la señal para que el rele active la bomba de gasolina.
Comentas que ya lo has llevado a un electroauto y que adicionalmente un familiar con conocimientos en electrónica te chequeo las conexiones... pero, y disculpa si la pregunta es tonta, te chequearon dicho rele/relay??...
Bueno, como te comente también soy nuevo en esto y tengo una XJ 99 que pudiera ser un poco diferente a la tuya, pero hago el comentario de muy buena fe esperando poder ayudarte... de hecho pudiera validar esta info en mi camioneta y ver si efectivamente los voltajes estan según lo que interpreto del manual y te comento...
Saludos