Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: en cuanto saldria un motor 350 chevrolet, caja y tranfer para wagoneer?  (Leído 1611 veces)

Desconectado RicardoBello

• Jeepero
  • *
me dijeron que se le puede poner, pero funcionaria en 4x4? y en cuanto saldria? comprando uno usado q este en buenas condisiones?

• Jeepero
  • *
Re:en cuanto saldria un motor 350 chevrolet, caja y tranfer para wagoneer?
« Respuesta #1 : enero 29, 2011, 12:16:26 am »
y ese motor es 8 cilindros carburado? quiero algo sencillo y economico pero no un 6 cilindros xD

Desconectado MAGNO

• Jeepero Senior
« Respuesta #2 : enero 29, 2011, 10:30:40 am »
Pana no se de donde seas, pero seguro que cerca de tu casa debe haber alguna chivera, hechate un paseito por ahi y pregunta precios, lei que el coco de la transmision delantera esta por el lado del copiloto, como te dice "aro" en el otro  tema que abriste, intenta adapatar un trasnfer Dana 300, son muy buenos y ademas de medidas contenidas, aunque en tu caso al tratarse de una wagoneer no deberias tener problemas por el largo del conjunto motor-caja-transfer, para que sepas de que mas o menos se habla al adaptar el Dana 300  a una caja TH Chevrolet, puedes meterte en: www.novak-adapt.com, www.advanceadapters.com y www.jbconversions.com en cualquiera de esas paginas podras ver adaptadores. Otra cosa que puedes hacer es usar el buscador del foro, creo que encontraras alguna informacion para que vallas leyendo y aprendiendo, saludos!

• Jeepero
  • *
« Respuesta #3 : enero 30, 2011, 05:18:51 am »
mmm ok, esas paginas estan en ingles esta como dificil entender bien pero mas o menos dice. si derrepente lo mejor sera preguntar en alguna chivera en cuanto saldria uno, creo q aunque no tendria tanto tanto torque como el 360 y la th 400 seria mas sencillo y mas barato, y quedaria tan burrona como vienen xD  tambien me dijeron el 305 pero no se en q se diferencian con el 350?...

Desconectado aro

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #4 : enero 30, 2011, 05:02:00 pm »
chamo ricardo un dato bueno para ti Jean tiene varias cosas que te pueden ser util caja y motor chevrolet y los precios son jeeperos ve a se vende y busca yj por partes,solo te faltaria el transfer

Desconectado ALANS2015

• Jeepero Miembro
  • **
  • Tu eres lo que haces!
« Respuesta #5 : mayo 14, 2011, 10:03:39 pm »
pana las fotosssssss! donde estan????  jjeje diculpa! bienvenido!
Vive tu vida vive en un jeep!  FSJ!!!
FSJ 86 / 4.2L 258 + HEI IGNITION SYSTEM + HEADER / TH727 / 229AM / DANA 44 REAR CENTER + DANA 44 FRONT LEFT

Página creada en 0.554 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines