Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: bujías se carbonizan motor 318  (Leído 2992 veces)

Desconectado polanchera63

• Recien llegado
  • *
  • Froilan Gil
bujías se carbonizan motor 318
« : enero 22, 2011, 01:01:44 pm »
Buenas días a esa gran familia JEEPEROS de Venezuela, el asunto que les comento es que mi camioneta pic- uk dogge tiene un motor 318 carburada, con encendido electrónico de chevrolet, presenta una falla de que todas  bujías  se llenan de carbón y comienza la bendita fallas he probado varias marcas de bujías como la denso champions acdelco entre otras le cambie los  cables modulo suichera Kitts de carburador bobina captadora y anda dos o tres días bien y vuelve la falla. Le sabre agradecer. Saludos.
« Última Modificación: enero 22, 2011, 02:14:37 pm por polanchera63 »

Desconectado jesusmlc

• Jeepero Honorario
  • A PATEAR EL BARRO
Re:orientacion
« Respuesta #1 : enero 22, 2011, 02:02:17 pm »
pana prueba las pcv o puede sr que tengas una entrada de aire, pero deja de tirar flechas y anda para un centro de diagnostico esos donde tienen ese aparato gigante con muchos cables y vainas que es para revisar esos motores carburados

• Recien llegado
  • *
  • Froilan Gil
Re:bujías se carbonizan motor 318 y falla
« Respuesta #2 : enero 22, 2011, 02:19:29 pm »
Buenas tardes hermano la válvula pcv también la cambie,  se me paso por alto  acotatar  eso, he ido a mas de 3 talleres que supuestamente conocen de eso y ninguno coincide con la falla. Saludos 

Desconectado carlospratooliferow

• Jeepero
  • *
Re:bujías se carbonizan motor 318
« Respuesta #3 : enero 22, 2011, 04:50:52 pm »
pana... leete esto... puede ser que te ayude  http://www.coalicionmcjuarez.com/Articulos/FallanBujias.pdf

Desconectado REMY B.

• Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • DDC Wild Boys Shop
« Respuesta #4 : enero 22, 2011, 05:19:58 pm »
pocibles causas

desgaste de los sellos y guias de valvulas, cilindro y anillos de piston o instalacion incorrecta en el ensamblado

rectificacion del bloque inadecuado

PCV mala

tiempo incorrecto, algo atrasado

Rango de temperatura incorrecto de la bujia, puedes cambiar mil marcas pero si sigues utilizando el rango de temperatura incorrecto persistera el problema

La Naturaleza la debes tratar como tu Jeep, NO tirarias basura en tu Jeep o si???

DDC      Wild Boys Shop      /    Dutch Dynamic Customs       Ultimate Performance

Desconectado ReinaldoGutt

• Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #5 : enero 22, 2011, 08:04:33 pm »
Una pregunta... cuando mencionas "carbonizan" a que te refieres? se forman residuos solidos de carbon alrededor del electrodo o solo se llenan de una epecie de ollin negro?

• Recien llegado
  • *
  • Froilan Gil
« Respuesta #6 : febrero 01, 2011, 05:00:53 pm »
se forman residuos solidos de carbon alrededor del electrodo mi pana

Desconectado sackmanson

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #7 : febrero 01, 2011, 05:34:04 pm »
mi pana, solucionaste?? porque el YJ de mi hermano anda en las mismas... le cambie las bujias y me di cuenta que estan carbonizadas...

• Recien llegado
  • *
  • Froilan Gil
« Respuesta #8 : febrero 01, 2011, 06:07:08 pm »
Aun estoy en mismo dilema  te aviso

Desconectado Gamegra

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #9 : junio 20, 2012, 09:37:45 pm »
Amigo yo tengo un motor 258 y la bujia nº4 siempre se llena de hollín y deja de funcionar, sea de la marca que sea, si alguien tiene idea de porque sucede, le agradezco la respuesta. Por cierto, mande a limpiar el carburador dos veces, cambie los cables a 8,5mm los dos filtros de gasolina, y el filtro de aire.

Desconectado Jon4x4

• Recien llegado
  • *
  • A Rusty kiarr
« Respuesta #10 : junio 21, 2012, 02:43:09 am »
Hola amigos yo tamb tenia el mismo rollo con una de las bujias se carboniza y deja de funcionar es mas enpieza a hacer explociones como falta de gasolina o mas bien como deja de trabajar dando fallas de estar quemada y en algunos casos se quema-..-.-. y si claro porque yo tamb tengo el carburador pasando mas gasolina y esta fuera de su tiempo orinal pero.--.-.
LA SOLUCION ::::: BUJIAS PUNTA DE DIAMANTE -.-.
AUNQUE YO CAMBIE LA QUE ME HECHABA LABATIVA TENGO PENSADO EN EL PROXIMO CAMBIO DE ACEITE CAMBIAR LAS 6 POR DEFINITIVO.-.. YA QUE TENGO CON ESA DOS SEMANAS Y NO SE A VUELTO A JODR,,,,, LA LOGICA ES ESO PUNTA DE DIAMANTE Y ASI SE CARBONICE FUNCIONA DE LO MAS BIEN COMO QUE SI NADA ESTUVIERA PASANDO
BUENO ESPERO HABERLOS AYUDADO A MUCHOS.--.. Y AY QUE SER UN POCO CURIOSO Y PREGUNTAR Y ESCUCHAR SUGERENCIAS

Página creada en 0.184 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines