Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Cherokee Liberty Sport 4x4 2007 Suspencion y Tren Delantero  (Leído 2700 veces)

Desconectado Viper093

• Recien llegado
  • *
 Cherokee Liberty Sport 4x4 2007 Suspencion y Tren Delantero
 por viper093 Hoy a las 11:03 am

.Hola Estimados,

Acabo de Comprar una Cherokee Liberty Sport 4x4 2007 y ya venia levantada 3" con 2 tacos de goma uno en la parte superior del espiral y otro en la parte inferior del espiral

El tipo que me la vendio me dijo que tenia los amortiguadores malos, fui a Jumbok de Chacao por espirales y amortiguadores y ellos me recomedaron solo los 4 amortiguaores Old Man Emu (Nitro Charger) y que les dejara los espirales originales que eran buenos etc, etc etc. Que si me montaban los King Sprint iba a bajar a 2,5".

Al Salir de Jumbok mejoro un poco sin embargo sonaba en la parte delantera y trasera de la camioneta. La mande a revisar con un mecanico independiente y en la parte trasera el muñon y los bujes del boomerang estaban malos, en la parte delantera tiene los 2 muñones completamente inclinados y la gomas rota con juego de movimiento, esta persona me indica que si montamos nuevamente los muñones delanteros se van a dañar nuevamente por la presion que esta ejerciendo la altura de la camioneta, asi que la sugerencia fue bajarla un poco.

Pregunta: Que tanto tienen levantada sus Liberty y como les ha ido?

Tienen algun ruido extraño en asfalto y offroad?

Hace cuanto que la levantaron?

Tienen los muñones delanteros inclinados en 45º o estan derechos?

Que me recomiendan para este caso adicionar otros espirales o otra sugerencia?

Puedo ver fotos de sus Liberty levantadas?

Gracias de antemano por su guia en este tema.
viper093
Nuevo en la ZonaXJ

Nombre Real: Jose Crespo
Cantidad de envíos: 1
Mi Burra: Cherokee Liberty Sport 4x4 2007
Mi Comentario:: .

Desconectado jose.lasso

• Jeepero Senior
Re:Cherokee Liberty Sport 4x4 2007 Suspencion y Tren Delantero
« Respuesta #1 : enero 22, 2011, 01:31:59 pm »
Pana hablate con carlos diaz, el en estos momentos o hace unos dias realizo un trabajo de suspension a una liberty. Estoy seguro de que el te sabra ayudar, su nick es MAXITORQUE . saludos pana y suerte en tu proyecto!

Desconectado KJeep

• Jeepero Registrado
  • *
  • jeep4life
« Respuesta #2 : enero 22, 2011, 04:35:31 pm »
Que tal mi pana, bienvenido!
Levantar la Kj no es tarea fácil pero tampoco imposible, y si la quieres levantada es mejor hacerlo bien desde el comienzo. Los más que usan las Kj en off road son los gringos y los mexicanos (támbien hay españoles, pero menos). Estos todos concluyen que lo mejor que hay para levantarla es old man emu en espirales y rancho en amortiguadores (también blistein o los mismos OME). Eso, dependiendo del peso que tenga extra y del tipo de espirales que compres (Heavy duty, Medium, Soft) te la levantará unas 2'' o un poco menos.

Lo principal es comprar en cuanto puedas unas A-Arms con muñon intercambiable, yo me fui por unas Jeepinbyal (las consigues en jeepinbyal.com), con esto te aseguras recorrido, seguridad tanto off road como en autopistas y carreteras, y no más sonidos en el tren delantero, además que permiten lift de hasta 6''.

Me cansé del bummerang y dañar muñones y me fui con el amigo Esdras (construcción de suspenciones extremas) y le pedi que me hiciera un 4-link, (es igual a lo que venden en USA para nuestra camioneta) permitiendome mas recorrido y en mi caso, una suspención más rígida y segura.

Hasta ahí estoy yo, ahora lo que viene si quieres seguir creciendo, coilsprings (de hasta 6'' para adelante), con todo todo lo necesario para no afectar el tren delantero, y para atrás espirales de 4'', con sus amortiguadores blinstein de 4''. Todo lo consigues en Jeepinbyal.

Cualquier duda pregunta mi pana...
por Mensaje Privado te envio info de varias cosas.
Saludos.

Desconectado Chino78

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #3 : enero 24, 2011, 08:43:00 am »
Me cansé del bummerang y dañar muñones y me fui con el amigo Esdras (construcción de suspenciones extremas) y le pedi que me hiciera un 4-link, (es igual a lo que venden en USA para nuestra camioneta) permitiendome mas recorrido y en mi caso, una suspención más rígida y segura.

Pana, por favor sube una foto de ese trabajito, y cuanto te salio??... Yo estaba viendo el 4-link de Jeepinbyal, pero si se puede hacer aqui y pagar en Bsf mejor...

Deberiamos reunirnos para ver las burritas en persona  ;D
« Última Modificación: enero 24, 2011, 08:47:56 am por Chino78 »

Desconectado BIRROSO

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #4 : enero 25, 2011, 03:53:48 pm »
los brazos A de los que habla KJeep son excelente te quitas de encima varios problemas del tren delantero
he revisado y leeido muchos post al respecto
yo subiria la mia maximo 2.5" ya que despues hay que tener..... perdon no hay nada que hacer con la plata porque los precios son bastantes altos , claro comprando los kit de la pagina Jeepinbyal.com  que quedan al pelo.
se puede ver tambien los trajitos nacionales
pongan  unas fotograficas para apreciar

Desconectado KJeep

• Jeepero Registrado
  • *
  • jeep4life
« Respuesta #5 : enero 25, 2011, 07:35:03 pm »
Q tal, aca les dejo unas foticos que tome mientras hacia el trabajo, despues con mas calma hare un post completo...
Las Moog con su muñon destruido, la otra tuve que meterle esmeril!

Con la batería afuera, la del lado izquierdo fue la mas dificil, tuve que meter el rache desde abajo

Derecha Lista.. 30 mins, muy facil.

Desconectado Chino78

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #6 : enero 25, 2011, 07:53:39 pm »
Si no me equivoco tus espirales son Ironman?... Esos brazos de JBA se ven muy buenos, lo unico que no me gusta es el colorcito rojo chillon  ;)

No tienes fotos del 4-link trasero??

Gracias

Desconectado KJeep

• Jeepero Registrado
  • *
  • jeep4life
« Respuesta #7 : enero 25, 2011, 07:55:31 pm »
Si no me equivoco tus espirales son Ironman?... Esos brazos de JBA se ven muy buenos, lo unico que no me gusta es el colorcito rojo chillon  ;)

No tienes fotos del 4-link trasero??

Gracias

KingSpring mi pana chino, no tengo esa camara aca, mañana les saco unas fotos y las monto seguro!
Y lo del rojo rojito... jaja ahi si no pude hacer nada, pense pintarlas de azul pitufo pero como que ya paso de moda jaja..
Quizas despues las baje y las pinte con mas calma, por ahora me quedare asi =(, hasta pense en pintar de una vez las inferiores para que hagan juego...!
« Última Modificación: enero 25, 2011, 07:57:59 pm por KJeep »

Desconectado MAXITORQUE

• Jeepero Honorario
  • MAXITORQUE
« Respuesta #8 : enero 26, 2011, 11:19:59 am »
Hola Kjeep.

Una pregunta, tu le pusiste los muñones inferiores nuevos? y otra pregunta, llevaste a hacerle servicio a los tripoides? y otra pregunta, montaste los bujes nuevos de la meseta donde descansa la u que va debajo del espiral contra la meseta?.

Yo tengo una de esas aqui en el taller montandole el cardan delantero de crucetas y una suspension Rough Country de 3 plg, son camionetas muy nobles. La transmision delantera la desarme y le puse piñon, corona y rodamientos nuevos ya que habia dañado un rodamiento del piñon de ataque y acabo el grupo los polines sueltos. La estopera delantera del cuplon Mopar me salio en 500 bsf en Rustipower no se consiguen son dificiles de ubicar y el piñon y corona usado 41.11 para automaticas(no se que relacion trae la renegade) me salio en 3000 bsf. El cardan en 3200 bsf con cuplones y todo, solo sacar el homocinetico y poner el nuevo tipo jeep xj. Suerte con tu burra, se ve bella la nave.

Desconectado BIRROSO

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #9 : enero 28, 2011, 11:34:19 am »
La transmision delantera la desarme y le puse piñon, corona y rodamientos nuevos ya que habia dañado un rodamiento del piñon de ataque y acabo el grupo los polines sueltos. La estopera delantera del cuplon Mopar me salio en 500 bsf en Rustipower no se consiguen son dificiles de ubicar y el piñon y corona usado 41.11 para automaticas(no se que relacion trae la renegade) me salio en 3000 bsf. El cardan en 3200 bsf con cuplones y todo, solo sacar el homocinetico y poner el nuevo tipo jeep xj. Suerte con tu burra, se ve bella la nave.

viejo queria preguntarte algo
tengo un ruido en la parte de adenlante cuando aplico el 4x4, revise tripoides y rodamientos delanteros pero no la transmision delantera sera algo de esto que tu cambiaste que se me daño??
seria de ayuda cualquier propuesta.
gracias
KJ 2006 sincronica 3.7 motor

Página creada en 0.692 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines