Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Filtro de Gasolina ZJ  (Leído 2128 veces)

Desconectado Orangel

• Jeepero Registrado
  • *
Filtro de Gasolina ZJ
« : enero 08, 2011, 07:27:39 pm »
Buenas noches, panas en donde esta el filtro de gasolina de la zj 97? se lo puedo cambiar yo mismo?
Tigres de Aragua, Manchester United y Jeep

Desconectado josea

• Global Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • No me digas Sr..., o yo también te diré groserias
Re:Filtro de Gasolina ZJ
« Respuesta #1 : enero 08, 2011, 07:48:09 pm »
Aquí  ;D

o sea, en el tanque de gasolina, es el fitro regulador, ¿necesitas cambiarlo?

Te toca bajar el tanque, o hacer este trabajo como lo hizo el amigo Roberto Febres..., bajando el tanque primero.  ;)
Mi mejor regalo de cumpleaños 14-01-11

Desconectado Orangel

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #2 : enero 08, 2011, 08:18:41 pm »
c**o no se si tenga que cambiarlo, es que tiene una pequeña falla y creo que tiene que ver con  la gasolina, la v***a es que yo compré la camioneta en abril 2009 y nunca se lo he cambiado, no se si el dueño anterior lo abrá hecho. gracias man

Desconectado josea

• Global Moderator
  • No me digas Sr..., o yo también te diré groserias
« Respuesta #3 : enero 09, 2011, 10:14:22 am »
Qué tipo de falla tiene?
Según mi experiencia en la WJ, no es el filtro regulador algo en que haya que pensar tan rápido cuando hay alguna falla de motor..., yo he cambiado el filtro regulador una sola vez en 230 mil kms, y fue de forma preventiva. Con eso no quiero decir que según se expende la gasolina hoy día, las impurezas por falta de cuidados en su almacenamiento y trasiego pueda acortar la vida útil de los filtros.

De todas formas, hay forma de comprobar si el filtro regulador está malo sin tener que cambiarlo para saberlo.
Hay que tener en cuenta que no es un simple filtro de gasolina como los de un carro carburado, sino que a la vez, regula la presión que produce la bomba hacia el sistema de inyección.