Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: cherokee 96 automatica tarda para prender  (Leído 1998 veces)

Desconectado kalm1414

• Recien llegado
  • *
cherokee 96 automatica tarda para prender
« : enero 08, 2011, 11:21:47 am »
hola tengo una cherokee laredo 96 con una falla q tarda para prender?
debo darle muchas veces para q encienda hasta 30 veces hasta q logra prender pero luego de un largo periodo sin encender debo darle mucas veces de nuevo(por ejemplo de un dia par otro es dificil q prenda rapido ) , ya le cambie el sensor map, la bovina, limpieza de inyectores , limp cuerpo de aceleración, pila de la bomba, cables, rotor, bujias, cambie todos los rele, los fusibles, hasta un arranque y automático nuevo y ningún electricista a conseguido realmente la falla si me pueden ayudar se los agradezco ;(
KARYLL Lugo

Desconectado JAIME ITRIAGO

• Recien llegado
  • *
Re:cherokee 96 automatica tarda para prender
« Respuesta #1 : enero 14, 2011, 12:29:47 pm »
HOLA BUENAS TARDES LA MIA TIENE UN PROBLEMA SIMILAR, Y ESTOY CASI SEGURO QUE ES LA COMPUTADORA , SIN EMBARGO NO LA HE MANDADO A CHEQUEAR LA CARGO ASI; PASO EL SUICHE Y ESPERO QUE ENCIENDA LA LUZ DE CHEQUE ENGINE Y LUEGO PRENDE YA TIENE UN AÑO ASI . CUANDO SE PONE MUY LENTA PARA PRENDER LA PONGO DIRECTA: CONECTANDO EL CABLE AMARILLO DEL AVIONCITO A LA BATERIA ( PELAS EL CABLE AMARILLO Y LO PUENTEAS CON OTRO A LA BATERIA)  A LA FECHA NO ME HA DAÑADO NADA, PERO LO LOGICO ES CHEQUEAR LA COMPUTADORA.

Desconectado ReinaldoGutt

• Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #2 : enero 14, 2011, 01:22:00 pm »
Para ambos, primero que nada cambien filtros de gasolina porque eso es falla tipica de ese problema ya que la presion se disminuye mucho y en el caso de las 96 el filtro regulador esta dentro del tanque por lo que si del mismo no llega la presion necesaria al riel de inyectores cuesta para encender

Desconectado MAXITORQUE

• Jeepero Honorario
  • MAXITORQUE
« Respuesta #3 : enero 14, 2011, 04:50:45 pm »
El filtro regulador malo

Desconectado Aguila "1"

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #4 : enero 16, 2011, 09:32:46 pm »
Buenas noches amigos jeeperos, aprobecho el foro del amigo para preguntar acerca de lo siguiente, desde hoy estoy presentando digo yo que problemas al prender mi xj 96, antes prendia de un solo toque, y apartir de hoy tengo que darle dos veces para que prenda, que puede ser? cabe destacar que me descuide y el filtro de gasolina tiene casi 6mil kilometros rodando, mañana voy a cambiarlo, pero de todas maneras esperaria alguna ayuda y opinion de los panas, saludos...

Desconectado CATALAN

• Jeepero Honorario
« Respuesta #5 : enero 16, 2011, 09:41:08 pm »
aguila revisa lo que te dicen arriba, creo que ahi esta tu solucion
TJ -00 6cil, susp: Rancho RockCrawler, Cauchos 33x12.5r15, algunos juguetes mas...

Desconectado aro

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #6 : enero 27, 2011, 10:35:44 am »
saca los codigos a ver que dice tu camioneta antes de estar pelando cables....puedes dañar el ECM o algo q despues te va a arrepentir

Desconectado Aguila "1"

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #7 : enero 27, 2011, 06:27:14 pm »
Gracias Catalan, cambie bujias y quedo fina ya estaban malas, y de paso tenia unas bujias bosch, marca que nunca se debe usar en una XJ, SIEMPRE DEBE SER CHAMPION, lo que manda el manual, saludos.

Desconectado aro

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #8 : enero 27, 2011, 08:22:46 pm »
muy buen dato aguila1 el motor 4lts solo anda como es el con la champion RC12LYC

Desconectado Aguila "1"

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #9 : enero 27, 2011, 09:38:32 pm »
Esa misma ARO si tienes amigos jeeperos por alli de pto la cruz observa el tema que se encuentra de primero en EVENTOS, saludos.

Desconectado aro

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #10 : enero 27, 2011, 09:49:22 pm »
gracias bro lo reviso ahora mismo!

Página creada en 0.296 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines