Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: falla encendido Grand cherokee laredo 1997  (Leído 8106 veces)

Desconectado BLACKCHACAL

• Recien llegado
  • *
falla encendido Grand cherokee laredo 1997
« : diciembre 28, 2010, 01:10:41 pm »
Amigos muy buenas tardes, tengo un problema con la jeep, tengo ya 3 meses con la camiona parada y nada q arreglo el problema, es el siguiente, ella hace muchos meses atras comenzo a fallar el encendido, tenia q girar varias veces el switch y hasta pasarlo un poco de la pocision casi a q encendiera para q me diera lectura en el tablero de carga en la bateria y de gasolina, despues de eso con carga y gasolina ya prendia normalmente, y hace poco mas de tres meses se arreglo de la nada, bastaba con pasar el switch y me daba las corriente y gasolina, y de repente a las 2 semanas no kiso prender mas, ella le llega cooriente al arranque pero no enciende porq no tiene gasolina, ni carga, pero la bateria es nueva, el mes pasado la lleve para un concencionario jeep me dijero q era la PCM, se la saque y se la lleve a un electronico q el ya ha arreglado muchas computadoras de camionetas,y me dice q esta buena,q todos los componentes, pistas y soldaduras estan bien... compre los relees nuevos los q van cerca de la bateria y nada,ya no se q hacer, q opinan ustedes?

Desconectado willmerwj

• Jeepero Senior
Re:falla encendido Grand cherokee laredo 1997
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2010, 04:24:58 pm »
Bienvenido mi pana y feliz navidad,ese pequeño incoveniente que tiene tu camioneta es netamente electrico? no llega energia al tablero??? o si le llega??? chequeaste la bomba de gasolina?

Desconectado BLACKCHACAL

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #2 : enero 30, 2011, 02:22:04 pm »
hola, el tablero enciende normal lo único anormal es q las agujas de gasolina y batería no suben, hice una busqueda por google y encontre q el tablero puede dar codigos y lo hice y me dio el codigo 1.1, lo busque y dice q no llega señal del sensor de posición  del cigueñal o q faltan dientes  :o (11 No ignition reference signal detected during cranking OR timing belt skipped one or more teeth; OR loss of either camshaft or crankshaft position sensor.) 

Desconectado salva361

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #3 : enero 30, 2011, 05:41:04 pm »
la semana pasada un cliente con una camioneta como la tuya tenia ese problema le cambiamos la computadora y prendio bien no se si tu problema sea el mismo pero deberias probar lacomputadora  si es computadora  mi cliente tiene una cualquier cosa me avisas saludos

Desconectado BLACKCHACAL

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #4 : febrero 01, 2011, 02:57:46 pm »
no me atrevo a coprar una computadora porq sino es esa la falla perdere mas dinero del q ya he perdido... si me gustaria probar una computadora para ver q pasa pero aki  donde yo vivo nadie es capaz de prestar una

Desconectado salva361

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #5 : febrero 01, 2011, 02:59:35 pm »
eso es lo que deberias hacer busca alguien que te la pruebe saludos

Desconectado YilloC

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #6 : febrero 01, 2011, 05:23:31 pm »
Men de donde eres???
Jeep Cj 8 86 Azul, 242, 904.

Desconectado salva361

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #7 : febrero 01, 2011, 05:27:05 pm »
yillo si me preguntas a mi de donde soy ,   soy de pto cabello amigo estamos a la orden cualquier pregunta  de mecanica saludos

Desconectado BLACKCHACAL

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #8 : febrero 01, 2011, 06:04:27 pm »
Men de donde eres???

bachaquero estado zulia hermano

Desconectado YilloC

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #9 : febrero 01, 2011, 06:20:26 pm »
Gracias Hermano salva361, yo de puerto la cruz, igual estamos a la orden men, bueno hermano blackchacal te pregunte de donde eres es por que tengo una computadora de esa camioneta y con gusto te la prestara...

Desconectado YilloC

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #10 : febrero 01, 2011, 06:22:30 pm »
Gracias Hermano salva361, yo de puerto la cruz, igual estamos a la orden men, bueno hermano blackchacal te pregunte de donde eres es por que tengo una computadora de esa camioneta y con gusto te la prestara...

Desconectado BLACKCHACAL

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #11 : febrero 01, 2011, 06:43:48 pm »
eso si me ayudaria mucho, esta semana voy a cambiarle el sensor del cigueñal a ver q pasa. en caso d q no haga nada nos ponemos de acuerdo con la tuya y hablamos bien eso

Desconectado YilloC

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #12 : febrero 01, 2011, 06:45:38 pm »
Ok hermano... No la estoy vendiendo por que no vendo mis repuestos pero si llega algun pana que la necesite con gusto le doy la mano en lo que pueda...

Desconectado Aguila "1"

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #13 : febrero 04, 2011, 06:44:25 pm »
Buenas nochs hermano BLACKCHACAL la falla que describes es la misma que mencionas tu, que no le llega la suficiente corriente al sensor de posicion de cigueñal, yo te recomiendo irme primero por conseguir prestado un sensor y probar que seria lo mas economico, luego seria medir la corriente que le llega a cada cable desde la computadora, y por ultimo la computadora, pero por lo que comentas y como se describe la fallaposiblemente sea el sensor de posicion de cigueñal, siempre y cuando los cables todos esten en buenas condiciones, has lo siguiente, desconecta uno por uno los cables desde las bujias y mantenlos distantes pidele ayuda a un amigo que le de a encender y asi ver si hay chispa en cada uno de los cables , sino hace chispa muy posiblemente sea el sensor, trata de conseguir uno prestado primeramente a ver que tal y avisa a ver, un saludo desde PUERTO LA CRUZ......

Desconectado BLACKCHACAL

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #14 : febrero 09, 2011, 01:38:18 pm »
amigos podrian ayudarme en decirme como sacar el avioncito ese?

Página creada en 4.113 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines