Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: problema con carburador no aguanta el minimo  (Leído 1929 veces)

Desconectado orangemachine

• Jeepero Registrado
  • *
problema con carburador no aguanta el minimo
« : noviembre 18, 2010, 01:11:51 pm »
buenas tardes.
les comento que tengo un problema con el carburador el famoso carter ya todos sabemos que es una cagada pero es lo que hay y no tengo $$$ lo ideal seria un motorcraft pero mas adelante. el problema esta en que el carro se apaga es decir enciende perfectamente se aguanta 5 segundos y se apaga  y la chapaleta que gradua la entrada de aire se mantiene siempre abierta y al cerrarla y mantenerla asi el carro se mantiene perfectamente, la verdad que no se como solucionarlo tengo poco tiempo con el jeep se poco de mecanica solo le hize la electricidad y detalles menores mas nada. pero me gustaria buscarle la solucion para meterle mano yo mismo  ;D ya que si se quieren las cosas bien echas hay que hacerlas con sus propias manos.
gracias espero respuestas

Desconectado Shadoweriz0

• Jeepero Miembro
  • **
  • TEAM FULL SIZE- WAGONEER
Re:problema con carburador no aguanta el minimo
« Respuesta #1 : noviembre 19, 2010, 10:49:20 pm »
Bueno mira, el carburador no es que sea malo, yo le adapte uno de camioneta 6 cilindros a un renault 21 (4 cilindros) y quedo perfectamente. si al cerrar la entrada de aire principal el carro empareja entonces es que tienen otra entrada de aire fea  :-\ verifica haber alguna otra entrada de aire que este abierta. (hidrovac, etc...)

El santo remedio seria:

1. limpiar el carburador con thineer y un compresor
2. cambio de Kit
3. verifica las entradas de aires
4. lo entonas a tu gusto  ;)

Saludos
- RAZA FULL SIZE -

FSJ 82' / Motor: Chevrolet 350 L31/ Caja: GM TH-700r4 / Transfer: NP231C / 31x12.5  R15 / SOA 5"

Desconectado Sassanestero

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #2 : noviembre 20, 2010, 12:47:49 pm »
Estimado orangemachine:

Ese carburador Carter es el dolor de cabeza de nuestros Jeeps, sin embargo como yo ya pasé por la falla que indicas en mi Wagoneer 87, la solución más económica es desarmarlo, cambiarle el kit ( no cuesta una fortuna ), revisar la base y LOS VASTAGOS ó esparragos porque en la mía no sé por que razón había un o aislado y se aflojaba la tuerca  de retención, permitiendo una entrada de aire que alteraba la estequiometría de la mezcla y se apagaba a cada rato, especialmente en mínimo. Si no tienes habilidades mecánicas avanzadas, mejor encarga el trabajo a un profesional porque no es que sea complicado, es fastidioso. Saludos SASSANESTERO
SASSANESTERO

Desconectado carlospratooliferow

• Jeepero
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 20, 2010, 12:59:09 pm »
lo mas seguro sea una entrada de aire pana, pero no es que los carter sean malos, solo que hay mejores... pero si quieres hacerlo tu mismo te felicito. cambiale el kit lavalo bien, soplalo con buen aire y con una tablita y una lija suave lija las partes que se unen, pueden ser que esten algo dobladas o algo y no sellen bien entre ellas, para que tengas una idea mira este videito de como hacerlo       
Holley Carb Rebuild part 1 on E-Rider
  .... y si nada de eso te sirve debera ser que el carburador esta ya muy desgastado o la entrada de aire esta por el multiple de admision.

Desconectado carlospratooliferow

• Jeepero
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 20, 2010, 01:03:55 pm »
por cierto el video son varias partes

Desconectado orangemachine

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 21, 2010, 11:49:04 am »
buenoss dias mis panas
disculpen que no respòndi pero tenia unos problemas familiares. gracias por la orientacion aportada al tener un tiempo procedere a sacar el carburador comprar el kit y meterle llave que tan dificil puede ser jajaja aproposito ya compre bomba de freno nueva falta revisar el hidrovac para ver que tal esta eso y ver si consigo la otra entrada de aire. una pregunta donde pido ese kit y como es decir por año por serio por modelo y donde lo pido. gracias y disculpen la molestia pero esta es la unica forma de arreglar nuestros jeeps

Desconectado Shadoweriz0

• Jeepero Miembro
  • **
  • TEAM FULL SIZE- WAGONEER
« Respuesta #6 : noviembre 21, 2010, 01:19:18 pm »
Pide un kit de empacaduras para carburador carter y lleva la muesta de la empacadura de tu carburador para que no te vendan el equivocado (para referencia)

Saludos.
- RAZA FULL SIZE -

FSJ 82' / Motor: Chevrolet 350 L31/ Caja: GM TH-700r4 / Transfer: NP231C / 31x12.5  R15 / SOA 5"

Página creada en 0.257 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines