Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: NO PRENDE MI CHEROKEE NECESITO UNA COMPUTADORA  (Leído 3842 veces)

Desconectado xjrenegade2000

• Jeepero Senior
  • jeep
NO PRENDE MI CHEROKEE NECESITO UNA COMPUTADORA
« : noviembre 08, 2010, 03:44:08 am »
buenas amigo ayer estaba haciendole un cariñoa a la camioneta lavado completo la prendi y me fui a la casa esta mañana temprano iva a salir y despues de un momento la camioneta se me apagao y me prendio en el tablero la llava inmovilizadora prendio el no buss las agujas no se mueven y no prende el check engine o la lus del motorsito cuando paso la llave me puse a revisar unos post viejos y me di cuenta de que ya a esa camioneta le habia psado eso era la compu que estaba ponchada la saque le limpie los conectores y nada esta muerta no prenden las agujas no manda la bomba no hace nada que sera sera la computadora que se mojo y se jodio de nuevo...............
« Última Modificación: noviembre 17, 2010, 08:16:40 pm por xjrenegade2000 »

la naranja mecanica

• Jeepero Senior
  • jeep
Re:NO PRENDE MI CHEROKEE
« Respuesta #1 : noviembre 08, 2010, 03:45:02 am »
LO OTRO QUE ME DI CUENTA HOY COMPRE UN LIMPIA CONTACTO Y LIMPIE LOS CONECTORES DE LA COMPUTADORA Y AHORA EL RELE DEL ASD QUEDA COMO SONANDO LA BOMBA DE GASOLINA ESTA DIRECTA PASO EL SWICH Y QUEDA ENCENDIDA YAL IGUAL QUE EL ELCTRO YA NO SIGO JURUNGANDO MAS AHORA BIEN CON LA GENTE DE FREDDY COMPUTER QUEDE CON UNA MALA ESPERIENCIA CON EL CARRO DE MI MAMA LE LEVE A REPARAR LA COMPU Y QUEDO PEOR AL FINAL TUVIMOS QUE COMPRAR UN NUEVA EN COSMO PRIBTER UN PANA MANDO A REPARAR LA DE UN LANCER Y DESPUES EL CARRO NI PRENDIA TUBO QUE COMPRAR UNA DE CHIVERA AHORA BIEN DONDE PUEDO MANDAR A REPARAR LA COMPUTADORA QUE NO ME VALLAN A FODER Y QUE NO SEA TAN CARO

la naranja mecanica

Desconectado Leo Colina

• Staff
  • Administrator
  • Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #2 : noviembre 08, 2010, 07:38:18 am »
Man, no existe nada mas facil que "ensayo y error" para detectar fallas en XJ.

Tiene un pana al que le puedas pedir una computadora del mismo año prestada y asegurarte?

Si efectivamente la prueba arroja que es la computadora, te recomiendo que vayas a la Yaguara a comprarla, tienen XJ a patadas.

If you don't understand my Jeep thing, then you never had one.
CJ-7 81 Built from the frame.
Chevrolet Luv Dmax 4x4.
Husqvarna SM610 2007
Leonardo A. Colina Prisco
C.A.R. (Cero Alcohol en Ruta)

• Jeepero Senior
  • jeep
« Respuesta #3 : noviembre 08, 2010, 02:20:43 pm »
ojala fuera si de facil mi chrokee es 2001 que viene con la llave codificada

la naranja mecanica

Desconectado Leo Colina

• Staff
  • Administrator
« Respuesta #4 : noviembre 09, 2010, 04:16:08 am »
ojala fuera si de facil mi chrokee es 2001 que viene con la llave codificada

Lei en algún lado que lo que tienes que hacer es acercar tu llave al receptor de RF en la caña, nunca he hecho la prueba pero tengo entendido que debería prender.

Interfieren la dos señales de ambas llaves? ....buena pregunta.

If you don't understand my Jeep thing, then you never had one.
CJ-7 81 Built from the frame.
Chevrolet Luv Dmax 4x4.
Husqvarna SM610 2007
Leonardo A. Colina Prisco
C.A.R. (Cero Alcohol en Ruta)

Desconectado CATALAN

• Jeepero Honorario
« Respuesta #5 : noviembre 09, 2010, 08:52:26 am »
si acercas tu llave original a la switchera ella enciende... ahora, si cambias de computadora, por ejemplo, con un amigo pa probar, tendras que utilizar SU llave...si compras una en la yaguara, y no te viene con llaves, te sale comprar dos llaves e irte a un concesionario, (te va a salir cara la gracia)
TJ -00 6cil, susp: Rancho RockCrawler, Cauchos 33x12.5r15, algunos juguetes mas...

Desconectado TIRAMUTO9

• Only in a Jeep
« Respuesta #6 : noviembre 09, 2010, 03:37:50 pm »
mmm pero mi WJ tiene la llave original con la que prendo la camioneta y colgando del mismo llavero tiene una copia... la otra vez intente prendera con la copia y estando la original alli al lado de la copia la camioneta no prendio entonces ha de ser que en las WJ no funciona eso asi como las XJ??? que ustedes dicen que poniendo la llave original cerca del swicht prende... salu2!
¡¡Nada como una WJ!!

• Jeepero Senior
  • jeep
« Respuesta #7 : noviembre 09, 2010, 06:56:40 pm »
bueno hoy ya lleve la computadora a revisar y efectivo esta frita el chamo me dijo que tiene el 5 voltio malo y otracosa hay bueno a esperar a mañana a ver si consigue la falla

la naranja mecanica

Desconectado CATALAN

• Jeepero Honorario
« Respuesta #8 : noviembre 10, 2010, 08:27:46 am »
tiramuto, haz la prueba metiendo la copia y pegando la original del aro de la switchera... tampoco es que tiene tanto alcanze, la llave hay que pegarla full de la copia
TJ -00 6cil, susp: Rancho RockCrawler, Cauchos 33x12.5r15, algunos juguetes mas...

Desconectado TIRAMUTO9

• Only in a Jeep
« Respuesta #9 : noviembre 10, 2010, 08:47:53 am »
si va... luego les cuento salu2!
¡¡Nada como una WJ!!

Desconectado TIRAMUTO9

• Only in a Jeep
« Respuesta #10 : noviembre 11, 2010, 12:51:56 am »
v***a man hice como me dijiste y funciono xD me quedo :S loco jajajaja todos los dias se aprende algo nuevo salu2!
¡¡Nada como una WJ!!

Desconectado CATALAN

• Jeepero Honorario
« Respuesta #11 : noviembre 11, 2010, 11:42:32 am »
imaginate mi cara cuando trate de usar la copia de las llaves y no sabia que tenia ese sistema

• Jeepero Senior
  • jeep
« Respuesta #12 : noviembre 13, 2010, 10:54:47 pm »
bueno panitas le comento lo que hice movi mis infuencias y consegui 3 computadoras de jeep una es egual a la mia pero esta ponchada le faltan piesas por dentro y todo el numero es 632ad ok la otra es de cherokee  segunnnnnnnnnn el numero es 364ad esa funciona todo pero la camioneta no prende da aranque pero no prende la otra es de gran cherokee v8 con esa la camioneta prendio y a los dos segundo se apaga asi hace siempre prende y a los dos segundo se apaga supongo yo que es por el sistema de security de la camioneta por que la luz de la llave queda encendida lo otro es que con esta computadora aunque enciende el tablero no funciona nada las agujas estan muertas y hace los mismo que cuando se daño la computadoora paso la llave no marca nada y a los 10 segundos prende la luz de check engine y dice no buss en el tablero...... ahora bien sera que esta computadora que me enciende la camioneta pero da estas fallas la puedo codifica para usarla en mi carro alguien sabra algo de eso que tengo que hacer

la naranja mecanica

Desconectado Jerry

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #13 : noviembre 14, 2010, 12:22:27 pm »
Date una pasadita por ZonaXJ, buena página esa.

Desconectado willmerwj

• Jeepero Senior
« Respuesta #14 : noviembre 14, 2010, 06:11:07 pm »
Mi pana chequeaste la fusilera del compartimiento del motor??? si puedes sueltala y voltela,chequea que por debajo los contactos no se hayan aflojado o quitale todos los reley que lleva ella y chequea que hagan un buen contacto,la mia hace todo lo que describes menos lo de la llave y es era esa fusilera. en una ocacion tambien solvente apretando con cuidado un conectos que va debajo del tablero del lado del copiloto cerca de esa puerta debajo de la guantera,limpialo a ver,claro no se si la xj sera parecida a la wj,pero no esta demas...

Página creada en 0.242 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines