Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: como conectar un regulador ford a nuestro alternador de 4.0L  (Leído 30388 veces)

Desconectado freddyxtrem

• Jeepero Honorario
Re:como conectar un regulador ford a nuestro alternador de 4.0L
« Respuesta #30 : enero 22, 2011, 11:58:07 am »
epa pana bienvenido mira si soy sincero no se porque la tuya debe ser sistema renix pero si es el mismo alternador que la 92 entonces si te sirve chequea eso si es igual dale play confiado
fredyxtrem

Desconectado plg3

• Jeepero Honorario
  • Kukuma Pumoí 4x4
« Respuesta #31 : febrero 23, 2011, 11:50:11 pm »
epale freddy....

tengo ese problema con mi xj, que se daño el regulador y segun no tiene reparacion y comprar una computadora ahorita no esta fachil.... mi pregunta es, queda la luz del check engine encendida siempre? la mia con el regulador malo no la prende, de hecho le hago el scan y no muestra error (el problema de mi xj es que manda demasiado 18v).

vi que dicen q en un link hay una conexion que va al bombillo... que bombillo hablan? el del check engine?

que regulador ford es? voy a una venta de partes electricas y pido regulador de voltaje ford y ya? o es alguno en especial.

pd. favor si pueden montar las imagenes de imageshack en otro serivdor porq no se ven las fotos....

saludos
« Última Modificación: febrero 23, 2011, 11:51:44 pm por plg3 »

Chevrolet Silverado 2007
Jeepero 100%
Pedro Garcés

Desconectado freddyxtrem

• Jeepero Honorario
« Respuesta #32 : febrero 24, 2011, 10:03:01 am »
mi pana si no t prende la luz de inga porq te quitas una ladilla el regulador el de ford normal q es como una cajita metalica eso si trata de conseguir uno de buena marca ay unos piratas q no duran nada o si en una chivera podrias conseguir uno original mejor aun suerte con eso
fredyxtrem

Desconectado plg3

• Jeepero Honorario
  • Kukuma Pumoí 4x4
« Respuesta #33 : febrero 24, 2011, 10:46:35 am »
erga el regulador es muy barato, cuesta 70 bs con el conector, segun es una marca generica pero que sale muy buena.....

una pregunta el 12v+ del que hablan de donde lo estan tomando???? para tomar en cuenta eso....

y otra cosa, los cables que salen del alternador son 2, los conecto como yo quiera? o el de FIELD  a donde va?

Chevrolet Silverado 2007
Jeepero 100%
Pedro Garcés

Desconectado Blitoso

• Jeepero Miembro
  • **
  • A good driver, just drive
« Respuesta #34 : febrero 05, 2013, 08:47:37 am »
Nadie tiene esl fulano esquema??? se me poncho el alternador de la comanche y quiero montarle este deNSO
pcastellote@odebrecht.com
Blitoso Inc.
Jeep Comanche 88, 242 Inside With HEI Ignition System
Oriundo de ZONAXJ.com, Residente de estos lares...
"Con Jeep... TODO ES RELATIVO"

Desconectado RobertF

• Jeepero Senior
« Respuesta #35 : febrero 05, 2013, 10:25:26 pm »
Yo tengo un Fairlane 78 y hace muchos años que le quité el sistema original porque, no es que sea malo pero como aquí no se consiguen fácilmente los repuestos originales sino los genéricos que no duran un carajo, el electricista donde casi siempre voy, me recomendó que le adaptar un alternador de kodiak y de verda que me ha salido bueno porque antes a cada rato visitaba el electroauto porque no me funcionaba bien y casi siempre era el bendito regulador. Con el Delcotron he dejado de ir tanto y le dedico mas a mejorarle otras cosas.
Si consiguen reguladores Motorcraft originales si los recomiendo pero en los talleres casi nunca los tienen sino los Niehoff que son genéricos y ladillan con ganas.

Desconectado chanatawn

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #36 : octubre 24, 2013, 02:15:42 pm »
necesito saber si efectivamente funciona lo de la adaptación del regulador colocando el de un ford.. y quien podria hacer ese trabajo en ccs porque en realidad no quero c...la xq ya mande a acomodar la computadora 3 vecs y siempre se daña el bendito regulador de la computadora.. y consulte con un electricista quien me dijo que quedaban mandando 16 y que no regulaban nada...

Desconectado cj786

• Jeepero
  • *
« Respuesta #37 : noviembre 05, 2013, 08:07:38 pm »
yo adapte un 242 a mi cj7 y para no adaptar alternador le puse un  regulador de toyota y quedo originalito le puse el regulador y la tapa de toyota y quedo fino tiene 7 meses trabajando y no he tenido problemas

Desconectado JOSE PIRES

• Jeepero Registrado
  • *
  • Jeepero es Jeepero asi lo cambien de Ruta!..
« Respuesta #38 : noviembre 06, 2013, 02:26:23 pm »
epalee Muchachos!!...
si alguen tiene una foto de como es el regulador y como esta instalado creo que nos ayudaría muchísimo ;D, porque yo a pesar que tengo un regulador externo tambn porq se me quemo el de la computadora, ya llevo como 7 reguladores y me duran 8 meses como máximo porq se queman y desps tengo que andar dando carrera poray! :-\ !..

Desconectado marcohel

• Jeepero
  • *
« Respuesta #39 : noviembre 23, 2013, 02:26:21 am »
Pana si no es mucha molestia dile a tu primo el electricista que vuelva a hacer el diagrama mas explicativo o que se vea mejor y tomale una buena foto
Disculpa el abuso Gracias de ante mano
Marcohel

Desconectado pelonius

• Jeepero Senior
« Respuesta #40 : agosto 23, 2014, 04:22:32 pm »
hola, este mensaje es viejo pero queria confirmar si es el regulador ford el que se monta actualmente o ya hay mas tecnologia?
es para un alternador de full inyeccion

Desconectado rustialejo

• Jeepero Miembro
  • **
  • nada mejor que hacer uno mismo las cosas del jeepo
« Respuesta #41 : agosto 24, 2014, 03:17:59 pm »
ese mismo es mi pana! yo lo tengo instalado en mi 242, la primera vez q lo adapte quedo con el testigo trabajando fino pero despues me toco cambiar los carbones, y ahora queda el testigo siempre encendido, pero si manda lo correcto.

Desconectado JOSE PIRES

• Jeepero Registrado
  • *
  • Jeepero es Jeepero asi lo cambien de Ruta!..
« Respuesta #42 : agosto 25, 2014, 08:01:10 am »
Epale mi pana Pelonius, yo al YJ mio lo lleve para un electroauto y el chamo me dijo que lo mejor para ese tipo de alternadores era el regulador de Troyota, se lo mande a montar y me ha ido exelente, manda lo correcto y no hay q andar poniendole ese cablero loco!..

Saludos mi pana.

Desconectado LEON.S.KENNEDY

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #43 : Ayer a las 10:22:25 pm »
Amigos.  Mi grand cherokee laredo año 2001 el alternador esta bueno pero al quitar un borne de la batería se apaga.  Según es el regulador que esta en la computadora.. Con este tutorial y poniéndole el regulador de ford .. Me funcionaria bien??

Página creada en 0.132 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines