Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: alguien me dice donde puedo comprar un tj de esos que remata la guardia??  (Leído 9230 veces)

Desconectado GABCIRCI

• Jeepero Registrado
  • *
  • gabriel circi
alguien me dice donde puedo comprar un tj de esos que remata la guardia??

Desconectado JAVG

• Jeepero Senior
Re:alguien me dice donde puedo comprar un tj de esos que remata la guardia??
« Respuesta #1 : octubre 01, 2010, 09:59:37 am »
amigo esa pregunta esta como que dificil, y quien tenga el contacto para eso, dudo que lo publique man... Ya que es un negocio muy cerrado... Ojala te ayuden con esto...

Desconectado nagasaki

• Jeepero Senior
  • nada como mi jeep
« Respuesta #2 : octubre 12, 2010, 03:02:15 pm »
men actualmente en michlena estado tachira va a salir un remate pero los contactos son muy estrechos en sancristobal hay nun viejo que los vende enteros para hacer papeles cualquier v***a avisa se llama cheo pero eso para hacerle papeles es un rollo y sale burda de caro
 8)
jeep cj7 79 techo de bestia,motor 4.0 litros.caja t15 modificada,suspencion rancho 5125,cauchos hankook dynapro mt 265 70 r16,recien pintado ,recien tapizado aire acondicionado lift 4 puertas redonda gato hi lift de 33 y su respectiva palita                        prop. jeepvera virgen del valle
tlf 0424 7680708 bbpin 24650776

Desconectado andres86

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #3 : octubre 13, 2010, 09:52:35 am »
Co**o pana pasame el dato de esos carros de la guardia de michelena, yo soy de michelena y me interesa, vamos a ver si sonsaco a algún tío para que se meta en ese peo y más adelante yo poder comprarle el tj ajajaj.... pasame el dato pero ya jajja
Comportamiento ecológico. Respeto por la naturaleza. Un Jeep para llegar lejos, una bici para continuar: http://entubici.blogspot.com.es/

Desconectado ANTRAX

• Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • jeepero de anzoategui
« Respuesta #4 : octubre 13, 2010, 12:49:55 pm »
  es mas facil conseguir la ubicacin de un campamento de la guerrilla o  el escondite de OSAMA BIN LADEN  que encontrar al que consigue estos TJ !!!

yo les estoy siguiendo la pista desde 2002 pero  nada!!!!    cuando han aparecido es cuando mas carente de riquezas he estado  y no he podido  comprarme uno   

aun sigo con la esperanza de tener un TJ  " just for fun "  o solo para jod....  pero  pasaran unos cuantos años !!1

pasciencia .... y moviendo bien los contactos conseguiras uno !!!

saludos !!

cuida y ama tu tierra tu familia y tu pais !!

Desconectado WRAGLERJOSE

• WRANGLERO ASTA QUE SE ROMPA...!!!!
« Respuesta #5 : octubre 16, 2010, 10:04:51 pm »
  es mas facil conseguir la ubicacin de un campamento de la guerrilla o  el escondite de OSAMA BIN LADEN  que encontrar al que consigue estos TJ !!!

yo les estoy siguiendo la pista desde 2002 pero  nada!!!!    cuando han aparecido es cuando mas carente de riquezas he estado  y no he podido  comprarme uno   

aun sigo con la esperanza de tener un TJ  " just for fun "  o solo para jod....  pero  pasaran unos cuantos años !!1

pasciencia .... y moviendo bien los contactos conseguiras uno !!!

saludos !!
jajajajajjaj que bacilon yo ando igual que tu...ando tras esos tj pero nada y cuando me los ofrecen yo no tengo platica ...sera que el sueño de los jeeperos es tener un perol de eso yy siempre andamos pelando cuando aparecen..

...........................JEEP MI ETERNO DOLOR DE CABEZA...................!!!!!!!!!!!!!!
......................COMO DISFRUTO DE MI VENEZUELA BONITA..........!!!!!!!

Desconectado Zacarias

• Jeepero Senior
  • No hay que llegar primero... hay que saber llegar!
« Respuesta #6 : octubre 16, 2010, 10:27:59 pm »
Sumale uno a la lista que yo ando igual!!! Aqui en el foro hay gente que sabe como conseguirlos... pero como lo tienen de negocio no dicen na!! se les respeta!

]...BE GREEN!!...BE GOOD!!... [

Desconectado CATALAN

• Jeepero Honorario
« Respuesta #7 : octubre 17, 2010, 08:10:54 pm »
compren el mio! nada de ejercito, todo verdadero y sin problemas de papeleos ni modificaciones para poder ponerle su 4.0... jejjejejeje
yo les digo, poner a valer uno del ejercito no es TAN facil como todo el mundo piensa, luego del carro, tienes que sumar motor, caja, transmisiones (original trae dana 30 adelante y atras y apestan) cardanes, toda la modificacion que esto conlleva, mas el papeleo, mas el brujo para que todo quede bien, y eso si lo conseguiste completo, por que si le falta lo tipico, techo, tablero, buches, gancho de capo y demas menesteres, sumele!!!!
yo estuve mucho tiempo pensando eso y la verdad, a la larga, lo que te ahorras lo consumes en tiempo y dolores de cabeza...
TJ -00 6cil, susp: Rancho RockCrawler, Cauchos 33x12.5r15, algunos juguetes mas...

Desconectado Zacarias

• Jeepero Senior
  • No hay que llegar primero... hay que saber llegar!
« Respuesta #8 : octubre 17, 2010, 10:10:29 pm »
compren el mio! nada de ejercito, todo verdadero y sin problemas de papeleos ni modificaciones para poder ponerle su 4.0... jejjejejeje
yo les digo, poner a valer uno del ejercito no es TAN facil como todo el mundo piensa, luego del carro, tienes que sumar motor, caja, transmisiones (original trae dana 30 adelante y atras y apestan) cardanes, toda la modificacion que esto conlleva, mas el papeleo, mas el brujo para que todo quede bien, y eso si lo conseguiste completo, por que si le falta lo tipico, techo, tablero, buches, gancho de capo y demas menesteres, sumele!!!!
yo estuve mucho tiempo pensando eso y la verdad, a la larga, lo que te ahorras lo consumes en tiempo y dolores de cabeza...

Lo estaba viendo en tucarro.com... de verdad me pican las manos! pero vendiendo la xj bien vendida digamos 100 palos, aun me faltan por lo menos 50 (con el descuento pa los panas) que de que se consiguen se consiguen! pero es tremennnnnndo lio!!!!
]...BE GREEN!!...BE GOOD!!... [

Desconectado CATALAN

• Jeepero Honorario
« Respuesta #9 : octubre 18, 2010, 09:07:11 am »
creeme, si el carro se queda en la comunidad, dare un descuento pa los panas, no quiero que caiga en algun niño de 15 años rompecarros, que luego lo vuelva leña y termine arrumado por ahi
TJ -00 6cil, susp: Rancho RockCrawler, Cauchos 33x12.5r15, algunos juguetes mas...

Desconectado el macabro

• Jeepero Senior
« Respuesta #10 : octubre 19, 2010, 06:14:11 pm »
no importa cuanto tenga que gastarle si lo compro barato

Desconectado Dalph

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #11 : octubre 21, 2010, 08:24:43 am »
 Mi pana aqui consegui este en mercadolibre:
 http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-26756378-jeep-wrangler-tj-98-_JM
 Este es el numero:(0412) 9776480

Llamalo y cuadra a ver...

Saludos... Vaya...
Dalph-CJ.7  Deja la naturaleza tal como esta, ella esta completa...

Desconectado CATALAN

• Jeepero Honorario
« Respuesta #12 : octubre 21, 2010, 08:32:44 am »
ese mister es de aqui del foro!!!! no recuerdan? uno que le que queria poner el 6cilantros al amarillo...

Desconectado ALEJANDRITO

• Jeepero Senior
  • Alejandro Gonzalez **YJ-93**
« Respuesta #13 : octubre 21, 2010, 09:03:36 pm »
Si... el quería cambiar el motor del negro pal amarillo y la carrocería del amarillo pal  negro… o algo así… la cuestión es que viéndolo bien creo que no te va a salir mas barato jamás…. 

Como ejemplo el pana  termino publicándolo….

Desconectado ReinaldoGutt

« Respuesta #14 : octubre 22, 2010, 07:22:36 am »
Ese negro esta como para hacer un juguete... o sea, enhierrarlo con un 350 Chevy de una vez.

ME llamo la atencion el precio del mismo que seguro es negociable y se le llega a bajar mas de ese precio, lo que desconozco es el procedimiento de los documentos para colocarlo a nombre de uno siendo un carro desincorporado del ejercito. Alguien tiene informacion de ese tipo?

Página creada en 0.471 segundos con 26 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines