Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: QUE FALLA SERA? full humo en motor 258 (RE ABIERTO EL POST) S.O.S  (Leído 4881 veces)

Desconectado freddyxtrem

• Jeepero Honorario
Re: QUE FALLA SERA? full humo en motor 258 (RE ABIERTO EL POST) S.O.S
« Respuesta #15 : enero 22, 2011, 10:33:39 am »
mio pana mide la compresion porque en los pistones no puede haber juego que ocurre que si anillas y hay juego en el piston dichos anillos no van a sellar bien puede quedar la endidura entre las puntas del anillo muy abiertas y o el anillo no acienta bien ese podria ser el problema que tienes y por ende el aceite vendria de abajo no de arriba
fredyxtrem

Desconectado REMY B.

• Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • DDC Wild Boys Shop
« Respuesta #16 : enero 22, 2011, 06:00:11 pm »
La compresion de un 258 debe estar en 150 PSI si esta en buenas condiciones.

si instalaste los anillos de manera incorrecta aunado al desgaste de los cilindros y pocible uso de pistones viejos por el mecanico pirata esto puede estar causandote ese exeso de humo

revisa la PCV o mejor cambiala, asi este nueva hasle la prueba a ver si sella correctamente

ya que mencionas que no te gusta pagar por mano de obra calificada, la rectificadora que utilizaste tambien es baratona pudiera ser que el problema sea la rectificadora

busca una segunda opinion en otra rectificadora.

las gomas de las valvulas son las correctas ???

La Naturaleza la debes tratar como tu Jeep, NO tirarias basura en tu Jeep o si???

DDC      Wild Boys Shop      /    Dutch Dynamic Customs       Ultimate Performance

Desconectado CJ5RIO

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #17 : enero 23, 2011, 09:03:26 am »
revisa la PCV o mejor cambiala, asi este nueva hasle la prueba a ver si sella correctamente

ya que mencionas que no te gusta pagar por mano de obra calificada, la rectificadora que utilizaste tambien es baratona pudiera ser que el problema sea la rectificadora

busca una segunda opinion en otra rectificadora.

las gomas de las valvulas son las correctas ???

Buenos dias  a todos,   
Pana Remy y Freddy.
Les comento la rectificadora no era la mas economica fue recomendada por un mecanico de aqui de caracas( Que ha enviado trabajos a esta rectificadora) Y el trabajo salio algo costoso En  1400 y algo bsf.( Y alli mande hacer todo, descarbonizar, plano, valvulas nuevas, gomas,etc) desde la primera vez que monte la camara despues de rectificada. COMENZO ESTE PROBLEMA antes de pasar por la rectificadora, tenia falla de 1 cilindro pero mas nada y algo de humo.... las gomas de las valvulas son de color rojas y verdes y tienen un alambre circular, no se si seran las correctas?

Para resumir si saben de algun mecanico en CCS bueno QUE ME RECOMIENDEN PARA LLEVARLO Y SALIR DE DUDAS.(EL JEEP YA ME TIENE LOCO)
dE SER PROBLEMAS DE RECTIFICADORA LLEVAR DE NUEVO LA CAMARA..

Saludos y Gracias
Oscar

Desconectado aro

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #18 : enero 24, 2011, 08:27:15 am »
chamo al principio cuando hiciste camara tienes que desarmar y verificar pistones y anillos xq cuando haces camara el sellado queda nuevo arriba en la camara y tienes que hacerlo nuevo en los cilindros para ello tienees que sacar los pistones sacar los anillos y presentarlos en el bloque colocandolos (los de compresion)uno por uno en cada cilindro parejo esto lo haces empujandolos dentro del cilindro con el mismo piston boca abajo de alli mides con un calibradory debe tener o,o16"como maximo de abertura si un anillo nuevo mide mucho mas que esto entonces lo mejor es rectificar bloque.si vas a colocar anillos nuevos en piston viejo tienes que limpiar bien las ranuras donde van los anillos en la profundidad de la ranura ya que esta se llena de carbon y no deja trabajar bien el anillo(esos pistones y anillos perfecircle a mi no me gustan)lo otro cuando tengas la camara sacale los resortes y las gomas de valvula y ve tu mismo como estan,si estan careadas en los asientos y si se mueve mucho lateralmente,q es el juego en la gui de valvula,ella debe moverse libre hacia arriba y abajo y el juego que debe tener(tolerancia)debe ser el minimo para que esta se mueva caliente,revisa bien y busca opiniones de gente seria

Desconectado Homadom

• Jeepero Miembro
  • **
  • only a jeepster
« Respuesta #19 : enero 24, 2011, 07:46:26 pm »
En mo que ami me parese es la camara las giomas estan tostadas o estab malas las guias ya q si el humo es azul y solo es en la mañana cuando lo prendes o cuando arrancas en una cola eso es lo q te esta pasando

AJA SI REGRESE JEJE

Y sigo siendo el unico Jeepster en el foro

Jeepster Commando 68, Dodge Power Wagon 47 y Ford Cortina 73 ultimos 2 en restauracion

Desconectado CJ5RIO

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #20 : enero 25, 2011, 08:09:44 am »
chamo al principio cuando hiciste camara tienes que desarmar y verificar pistones y anillos xq cuando haces camara el sellado queda nuevo arriba en la camara y tienes que hacerlo nuevo en los cilindros para ello tienees que sacar los pistones sacar los anillos y presentarlos en el bloque colocandolos (los de compresion)uno por uno en cada cilindro parejo esto lo haces empujandolos dentro del cilindro con el mismo piston boca abajo de alli mides con un calibradory debe tener o,o16"como maximo de abertura si un anillo nuevo mide mucho mas que esto entonces lo mejor es rectificar bloque.si vas a colocar anillos nuevos en piston viejo tienes que limpiar bien las ranuras donde van los anillos en la profundidad de la ranura ya que esta se llena de carbon y no deja trabajar bien el anillo(esos pistones y anillos perfecircle a mi no me gustan)lo otro cuando tengas la camara sacale los resortes y las gomas de valvula y ve tu mismo como estan,si estan careadas en los asientos y si se mueve mucho lateralmente,q es el juego en la gui de valvula,ella debe moverse libre hacia arriba y abajo y el juego que debe tener(tolerancia)debe ser el minimo para que esta se mueva caliente,revisa bien y busca opiniones de gente seria

Buenos dias, pana Aro
Todo esos trabajos los realice para la 2da vez que monte la camara, primero cuando coloque la camara por 1era vez boto full humo y entonces la baje y lleve de nuevo a la rectificadora y el dueño de la rectificadora me dijo que la camara no era el problema, que revisara los anillos... Ok, entonces le realice todo lo que tu me comentas de anillar piston x piston calibrando la abertura de cada anillo. tienen 0.10 mm. Se limpiaron todos los pistones( los pistones no tenian casi carbon) se armo el motor con conchas Nuevas y monte de nuevo la camara y lo mismo....  full humo..   NADA ahora estoy a la espera de un mecanico QUE CONOZCO Y contacte: se que es BUEN MECANICO.. Para bajar la camara de nuevo el me dice que vamos a medir  nuevo la compresion pero esta casi seguro que la camara quedo MAL RECTIFICADA. TENGO QUE ESPERARLO PARA EL SABADO, ahora tiene mucho trabajo y no puede venir a ver el caso( el sr. viene de Guatire). luego les comento como va todo.
 saludos y Gracias

Desconectado CJ5RIO

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #21 : enero 25, 2011, 08:18:14 am »
En mo que ami me parese es la camara las giomas estan tostadas o estab malas las guias ya q si el humo es azul y solo es en la mañana cuando lo prendes o cuando arrancas en una cola eso es lo q te esta pasando
Pana Homadom.

Estoy de acuerdo contigo:  a mi tambien me parece que es camara, lo que si te puedo decir es que las gomas son nuevas( no se si seran las adecuadas) el problema pueden ser las guias, como le comente al pana Aro, voy a esperar aun mecanico que conozco, bajar la camara y  revisarla bien.... de ser ese el problema llevarla de nuevo a la rectificadora. Para que me den la garantia de su trabajo realizado..

Saludos..

Nota: luego de bajarla les comento como va todo..
« Última Modificación: enero 27, 2011, 07:28:26 pm por CJ5RIO »

Desconectado salva361

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #22 : enero 30, 2011, 05:24:32 pm »
lo unico que puede pasar alli si anillastes bien es que no cambiastes las guias de la camara , y si fue asi ese fue un error muy grave siempre que se hace una camara lo primero es revisar las guias si tienen juego ni que hagas lo que hagas ni que pongas valvulas nuevas eso queda mal hermano saludos

Página creada en 0.245 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines