Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Grand Cherokee Limited 98 5.2 v8(falla de caja)  (Leído 4789 veces)

Desconectado ferluca71

• Recien llegado
  • *
Grand Cherokee Limited 98 5.2 v8(falla de caja)
« : septiembre 14, 2010, 01:43:47 pm »
buenas amigos soy nuevo en el foro y tengo el gusto de poseer una grand cherokee 5.2 v8 del 98,la cual presenta una falla en los cambios, se pega de 1ra a 2da aveces pero de 2da a 3ra fijo,tengo que acelerar hasta 4000 rpm y soltar le acelerador para que cambie,ademas cuando voy en carretera a 100km mas o menos y quiero adelantar que hundo el acelerador moderadamente se viene de la ultima velocidad a 2da y se me sobrerevoluciona...que sera??

Desconectado Oscar ZJ

• Jeepero Honorario
  • Jeeperos de Vargas
Re:Grand Cherokee Limited 98 5.2 v8(falla de caja)
« Respuesta #1 : septiembre 14, 2010, 03:03:34 pm »
Buenas mi pana, bienvenido a la comunidad Jeep mas grande de Venezuela, el problema tuyo son los sensores de la caja de: 1ra, 2da, 3ra, 4ta, 5ta, 6ta, 7ma, Over drive y el sensor que va entre el volante y la butaca.  :o Jajajajaja es joda mi pana, deben ser los sensores de cambio de la caja, eso si... Todos, 1, 2, 3, 4, y Sobre marcha.... asi que te sale scaner y platica...  ;)
Dicen que para tener una vida plena debes: plantar un árbol, ecribir un libro, tener un hijo y manejar un...
              Ser Jeepero es un estilo de vida...!!!

Desconectado Gustavoxj

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 14, 2010, 11:21:28 pm »
Epale pana estas mas o menos como la falla mia pero yo escane la computadora en un taller y no salio ninguna falla, si averiguas el precio de los selenoides me avisas y donde los compras

Desconectado ferluca71

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 15, 2010, 08:57:58 pm »
ok mis panas gracias por sus respuestas,hoy le movi la guaya de la caja y ahora funciona un poco mas normal y ademas me agarra la sobremarcha de 2da a primera pero se siguen pegando un poco las veloccidades mencionadas pero menos y hace los cambios un poco mas bruscos ,parece que la guaya estaba fuera de su sitio porque lleva como una especie de pasador! quizas se tenga que graduar bien la guaya y listo...esperemos!!yo tengo como un ano con la camioneta y lo que mas me gusta es la suavidad y el motor...tiene sus detalles que espero pueda ir solucionando a travez de este foro y porsupuesto compartir conocimientos sobre estas burras.  saludos!!

Desconectado ferluca71

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 19, 2010, 11:14:58 am »
mis pana me he comprado por mercado libre un maual de grand cherokee y cherokee  con 1670 paginas c,confallas y diagnosticos ,soluciones etccccomo dirian los espanoles ...UNA PASADA!! jejeje!!y creo que con suerte  lo que tiene mi G C es el cable que conecta el acelerador con la caja...esto espero que les sirva de algo a los que tienen un rollo parecido con la caja y no nos dejemos j****r por muchos mecanicos que son unas ratas!!enceguida te dicen :eso son los sensores despues vas y lo compras entonces ellos se quedan con el sensor nuevo que vale 1000 y pico ,te graduan el cable y alli te la me...on

Desconectado Oscar ZJ

• Jeepero Honorario
  • Jeeperos de Vargas
« Respuesta #5 : septiembre 19, 2010, 11:34:22 am »
Buenas mi pana, cuanto te costo ese manual? Yo lo tengo en digital, se llama manual de piezas partes y servicios cierto? Se me paso por alto ofrecertelo por aca, ya lo he ofrecido en otros post, pero bueno sera para la próxima...
Dicen que para tener una vida plena debes: plantar un árbol, ecribir un libro, tener un hijo y manejar un...

Desconectado lag909

• Jeepero Miembro
  • **
  • Jeep Cj-7 Laredo 1980
« Respuesta #6 : septiembre 23, 2010, 09:30:16 pm »
Buenas mi pana, bienvenido a la comunidad Jeep mas grande de Venezuela, el problema tuyo son los sensores de la caja de: 1ra, 2da, 3ra, 4ta, 5ta, 6ta, 7ma, Over drive y el sensor que va entre el volante y la butaca.  :o Jajajajaja es joda mi pana, deben ser los sensores de cambio de la caja, eso si... Todos, 1, 2, 3, 4, y Sobre marcha.... asi que te sale scaner y platica...  ;)

JAJAJAAJJAJAJAJ este pana siempre sale con una v***a toa loca! jajaja, carajo si la bicha tiene 7 velocidades... ;D

By lag909 at 2012-05-13

Jeep Laredo 1980 Made in Canada

Desconectado Oscar ZJ

• Jeepero Honorario
  • Jeeperos de Vargas
« Respuesta #7 : septiembre 24, 2010, 12:29:22 am »
Lag909 la v***a es que el pana dice que la caja le falla en 1ra, 2da, 3ra, 4ta, sobre marcha lo único que le sirve es retroceso; por eso el chiste de los sensores de la caja, ósea todos !!!

Desconectado lag909

• Jeepero Miembro
  • **
  • Jeep Cj-7 Laredo 1980
« Respuesta #8 : septiembre 24, 2010, 09:33:45 pm »
si si yo entiendoo, pro es q me dio risa la v***a pes jeje :D

By lag909 at 2012-05-13

Jeep Laredo 1980 Made in Canada

Desconectado ferluca71

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 28, 2010, 05:57:24 pm »
    mi pana si tu dices que son los sensores porque se le ha ajustado un poco la guaya por encimita ...sin revisarla en la parte de la caja y mejoro notablemente??

Desconectado TIRAMUTO9

• Nadie me quita lo Jeepero
  • Only in a Jeep
« Respuesta #10 : septiembre 28, 2010, 08:47:30 pm »
trata de verificar entonces si es ajuste de la guaya de sobremarcha mano... salu2!
¡¡Nada como una WJ!!

Desconectado pascalamat

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 06, 2010, 11:48:06 pm »
saludos hno tuve ese mismo problema y la solucion fue cambiando el sensor de cambio que a su vez es un sensor que mide la presion del sistema, que se encuentra debajo de caja destapando el carter alli vas a ver dos dispositivos, uno es una selenoide y el otro que era el malo, es un sensor de presion es un poco mas pequeno que la selenoide, ya lo demas lo haces ajustando la guaya en el cuerpo de aceleracion

Desconectado TIRAMUTO9

• Only in a Jeep
« Respuesta #12 : noviembre 07, 2010, 01:03:17 am »
Gobernador de presion... salu2!
¡¡Nada como una WJ!!

Desconectado elkaiser

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 07, 2010, 07:43:43 am »
Hola, mi pana. Tu camioneta usa una caja A518, la caja es muy buena, a esa caja se le j**e , el sensor de presion y el sensor del gobernador. no son muy caros ,pero trata que sean marca Borg Warner, o Mopar ( es lo mismo , Borg Warner se lo fabrica a Mopar)

Desconectado TIRAMUTO9

• Only in a Jeep
« Respuesta #14 : noviembre 07, 2010, 01:18:03 pm »
Segun tengo entendido el modelo que usan las ZJ 4x4 es 42RE segun el manual ahora noc si aqui tambien le digan asi xD salu2!
¡¡Nada como una WJ!!

Página creada en 0.171 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines