Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: En Venezuela hay Jeep Willys, pero ¿dónde están?  (Leído 30887 veces)

Desconectado Homadom

• Jeepero Miembro
  • **
  • only a jeepster
Re:En Venezuela hay Jeep Willys, pero ¿dónde están?
« Respuesta #60 : octubre 19, 2010, 06:35:07 am »
[
Este catalogo esta malo la trompa de la cherokee dice 1974 y este frotal es de modelo 1997 @ 2001
el año es  cuando salio la 1 edicion  de esos modelos  la 1 cherokee salio en el 74 es parecida a la wagoneer pero com buches y es 2 puertas tenia acabados de lujo y eran sincronicas y transmiciones anchas

AJA SI REGRESE JEJE

Y sigo siendo el unico Jeepster en el foro

Jeepster Commando 68, Dodge Power Wagon 47 y Ford Cortina 73 ultimos 2 en restauracion

Desconectado ZALO

• Jeepero
  • *
« Respuesta #61 : enero 21, 2011, 11:12:17 am »
Tengo tiempo que no participo en el foro, por que la verdad he estado ocupado en otras cosas, pero chequeando lo últimos temas porfin encuentro uno relacionado con WILLYS, si preguntan donde están los WILLYS? por aqui hay uno jejejeje un CJ 3A, en proceso de restauración y dispuesto ha hacer una caravana (cuando se pueda) con otros propietarios de mini tanques, es decir JEEP WILLYS.

Cuando pueda publicaré fotos de mi WILLYS.

Saludos. a todos. :)

Desconectado josea

• Global Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • No me digas Sr..., o yo también te diré groserias
« Respuesta #62 : enero 24, 2011, 07:36:55 am »
¡¡¿Ah?!!.., ¿Quién dijo caravana de Willys?  :o  je je je
Espérenme, que todavía no termino el mío  :-\

Saludos ZALO, estás perdido de irresponsable,  ;D , ya iba siendo hora que participaras con asiduidad, ahora solo falta que empieces a subir fotos , y nos cuentes el proceso de restauración de tu 3A.

Por cierto, después cuadramos para ver un detalle en el tuyo, pues hay una parte que no me cuadra, y quiero verificar si es que al mío le falta una pieza intermedia en el soporte de la caja.

¡NO TE PIERDAS! Que esto está tomando cuerpo :)
Mi mejor regalo de cumpleaños 14-01-11

Desconectado ZALO

• Jeepero
  • *
« Respuesta #63 : febrero 18, 2011, 04:59:54 am »
Adelante Willeros adelante, como lo habia prometido, anexo unas fotillos del bebe recien llegado a la familia el CJ3A, aqui se las muestro

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/513/willyscj3a4.jpg/][/URL]

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/691/fotoswillys021.jpg/][/URL]
esta ultima foto es recien llegando de buscarlo de casa del antiguo dueño

La verdad que me quede sorprendido al ver las buenas condiciones en general en la que se encontraba,  esa fue una de las razones por la cual tome la desiciòn de echarle pichon.

Espero que les gusten las fotos y propongo que en este foro y aprovechando el titulo del mismo "EN VENEZUELA HAY JEEP WILLYS, ¿PERO DONDE ESTÁ? coloquemos las fotos de nuestros Willys para ir formandonos la idea de cuantos de estos maravillosos vehiculos hay y en que condiciones se encuentran, esto con la idea de darnos apoyo y orientación con relación a muchos aspectos tales como necesidades de repuestos, orientación sobre todo en la parte de los papeles etc, etc etc.

Un gran abrazo a todos y los invito participar con sus fotos y a no dejar morir esta pasion.

ZALO

Desconectado ZALO

• Jeepero
  • *
« Respuesta #64 : marzo 08, 2011, 04:40:28 pm »
Siguiendo con el entisiasmo INTACTO a como lo tenia al encontrar el CJ3A, ya me acercomas al objetivo de ver a mi Willys rodando. Finalmente tengo todos los repuestos la todos nuevos menos el carburados, el cual lo compre usado y le coloque el KIT nuevo.

El objetivo es llevar al motor a su mejor condición (para mi esto es lo mas parecido a cuando salio de fábrica), es decir standar. Para tal objetivo me dispuse a comprar los pistones y anillos para esta medida. El cigueñal quedo a 030 al igual que las conchas de las vielas (aqui no se puede hacer gran cosa y la verdad es que aún le queda mucha vida con esa medida.

Bueno aqui les dejo una fotico con los repuestos listos para entregarselos al mecánico.

Saludos a todos.

Desconectado josea

• Global Moderator
« Respuesta #65 : marzo 08, 2011, 05:35:45 pm »
Te felicito, ese 3A va a quedar como nuevo.
Esperemos que termines pronto con el motor, para escuchar la música del 134L, je je.

¡oye!  :o   pero el vidrio del parabrisas, no tiene ni un rayón, está nuevooooo, se ve clarito     ;D ;D

Desconectado ZALO

• Jeepero
  • *
« Respuesta #66 : marzo 09, 2011, 06:03:07 am »
Jajajajajaja claro, es que ese vidrio es de aire, lo bueno de ese tipo de vidrios es que no se les pega nada jajajajajajajaja, no hay que limpiarlos y son muy económicos, jajajajajajajaj.

Aver como va ese 3A Josea? ya armado finalmente?

Desconectado josea

• Global Moderator
« Respuesta #67 : abril 03, 2011, 12:04:22 pm »
Esta mañana dediqué un tiempecito a rescatar este CJ3B que llevaba a la intemperie unos cuantos años, lástima que no tiene papeles, pero al menos servirá para dar vida después de su vida. Lo utilizaremos como donante.

Lo bueno del tema es que tenemos una buena relación nuestra empresa, con el cuerpo de bomberos, apoyándolo en la reparacion de sus unidades, y a su vez guardo buena amistad con un pana que es bombero, aunque tenga un machito  ::).
Bueno, un desliz en la vida lo tiene cualquiera   ;D

Asi que esta mañana temprano, nos prestaron su unidad de grúa, y nos fuimos los dos al rescate.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado josea

• Global Moderator
« Respuesta #68 : abril 03, 2011, 12:06:01 pm »

« Última Modificación: abril 03, 2011, 12:09:12 pm por josea »

Conectado ReinaldoGutt

« Respuesta #69 : abril 03, 2011, 07:02:00 pm »
Que lastima el punto de deterioro al cual dejaron llegar ese especimen, peeeero.... son ideas mias o coronaste con los rines que necesitabas?  ;D ;D ;D ;D

Desconectado josea

• Global Moderator
« Respuesta #70 : abril 03, 2011, 07:15:50 pm »
No, esos son 15" :(,  pero además no son como los del 3A y M38.
Si hubieran sido 16" los podría haber utilizado.., pero igual, solo tiene tres ;D

Desconectado WRAGLERJOSE

• WRANGLERO ASTA QUE SE ROMPA...!!!!
« Respuesta #71 : abril 17, 2011, 10:47:50 am »
Esta mañana dediqué un tiempecito a rescatar este CJ3B que llevaba a la intemperie unos cuantos años, lástima que no tiene papeles, pero al menos servirá para dar vida después de su vida. Lo utilizaremos como donante.

Lo bueno del tema es que tenemos una buena relación nuestra empresa, con el cuerpo de bomberos, apoyándolo en la reparacion de sus unidades, y a su vez guardo buena amistad con un pana que es bombero, aunque tenga un machito  ::).
Bueno, un desliz en la vida lo tiene cualquiera   ;D

Asi que esta mañana temprano, nos prestaron su unidad de grúa, y nos fuimos los dos al rescate.

yo pienso que un vehiculo de ese añ vale la pena restaurarlo no importa las condicion que este ..por los papele eso no importa porque te llegas a el marques a caso especiales y alli le sacan los papeles de nuevo.. saludos..

...........................JEEP MI ETERNO DOLOR DE CABEZA...................!!!!!!!!!!!!!!
......................COMO DISFRUTO DE MI VENEZUELA BONITA..........!!!!!!!

Desconectado josea

• Global Moderator
« Respuesta #72 : abril 17, 2011, 04:40:24 pm »
yo pienso que un vehiculo de ese añ vale la pena restaurarlo no importa las condicion que este ..por los papele eso no importa porque te llegas a el marques a caso especiales y alli le sacan los papeles de nuevo.. saludos..

¡¡¡Cómo?, como?, como?!!!  :o
Cómo es eso????

Explícate mejor, aquí hay varios que que no arrancamos proyectos de ese tipo, por el problema de los papeles.

¡¡Desembucha!!  ;D ;D
« Última Modificación: abril 17, 2011, 07:13:24 pm por josea »

Desconectado raul

• Paredes in Jeep
« Respuesta #73 : abril 17, 2011, 04:57:58 pm »
Cómo es eso????

Explícate mejor, aquí hay varios que que no arrancamos proyectos de ese tipo, por el problema de los papales.

¡¡Desembucha!!  ;D ;D
claro que se puede jossea hay varias maneras y depende para que lo quieras por ejemplo para exibirlo hasta con un titulo supletorio y tambien se saca el titulo todo se puede yo lo hice con una ford 1974

paredes in a jeep

Desconectado WRAGLERJOSE

• WRANGLERO ASTA QUE SE ROMPA...!!!!
« Respuesta #74 : abril 17, 2011, 07:00:32 pm »
Cómo es eso????

Explícate mejor, aquí hay varios que que no arrancamos proyectos de ese tipo, por el problema de los papales.

¡¡Desembucha!!  ;D ;D
usted lleva el caso a el piso dos en el marque se llama casos especiales le dices q tu abuelo murio y te dejo un jeep abandonado el cual lo recuperaste pero se te perdieron los papeles y por alli te informas...mira ustedes no venden algun perolito de esos para yo empezar a recuperarlo...saludos .

...........................JEEP MI ETERNO DOLOR DE CABEZA...................!!!!!!!!!!!!!!
......................COMO DISFRUTO DE MI VENEZUELA BONITA..........!!!!!!!

Página creada en 0.853 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines