Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: problemas motor 360 amc wagoneer  (Leído 5435 veces)

Desconectado acgangster

• Jeepero Registrado
  • *
  • iniciandome en el 4x4
problemas motor 360 amc wagoneer
« : agosto 16, 2010, 04:59:30 pm »
amigos jeeperos  tengo una jeep wagoneer 79 con motor 360 amc le baje el motor y ahora se me ha hecho dificil conseguir el kit de empacaduras original el que se consigue x ahi es uno nacional marca fraco?? q tal es alguien sabe? ??? y los anillos de piston 0.30 no consigo federal mogul o mopar el q se consigue es perfect circle???  :o ayuda.....
« Última Modificación: septiembre 04, 2010, 02:29:44 pm por acgangster »

Desconectado Josebarros

• Jeepero
  • *
  • y los Wagoneeros q??
Re:problemas con motor 360 amc wagoneer
« Respuesta #1 : agosto 16, 2010, 06:27:59 pm »
   Epale panita bienvenido, dices q el motor lo hiciste en noviembre no deberia pasar eso del varillaje revisaste la medida del aceite, otra cosa q puede hacer eso es la valvula shell (no se si se escribe alguien q corrija porfa) esta detras del carburador si esta tapada puede hacer eso, y lo del trasnfer me  imagino q por el año tienes el quadratrac q tiene malo

Desconectado CARRAO4X4

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #2 : agosto 16, 2010, 07:32:12 pm »

mi opinion chequea la respiración del motor antes de presumir la mala noticia de bote de aceite por  compresión.

Desconectado Bronco93

• Jeepero Senior
« Respuesta #3 : agosto 16, 2010, 08:33:29 pm »
Si está recien hecho el motor, lo más seguro es que no sea una pérdida de compresión, cambia o limpia la válvula PCV, es la causa más común de ese problema. Ubícala por el diagrama que postearon acá.

Desconectado jesusmlc

• Jeepero Honorario
  • A PATEAR EL BARRO
« Respuesta #4 : agosto 16, 2010, 10:13:43 pm »
pana revisa lo de la valvula pcv y que tipo de aceite estas usando hay unos malucones por ahi que hacen fallas asi

Desconectado acgangster

• Jeepero Registrado
  • *
  • iniciandome en el 4x4
« Respuesta #5 : agosto 17, 2010, 12:57:55 pm »
buenas josebarros mi pana chequeare eso a ver, tambn pense q podia ser eso y si el quadratrac esta fuera de servicio por ahora a veces se quedaba pegado y quedo 4x2 ahora tendre que chequear todo para ponerlo operativo otra vez aunq creo que me sale transfer nuevo

Desconectado acgangster

• Jeepero Registrado
  • *
  • iniciandome en el 4x4
« Respuesta #6 : agosto 17, 2010, 01:04:24 pm »
CARRAO4x4 pana gracias x los diagramas estan muy buenos y yo tambn he pensado eso de la respiracion del motor aunq veo como q muchas mangueras ahi como q esos mecanicos me han desvalijado el sistema del vacum :o

Desconectado acgangster

• Jeepero Registrado
  • *
  • iniciandome en el 4x4
« Respuesta #7 : agosto 17, 2010, 01:08:15 pm »
pana bronco93 voy a chequear eso como han dicho todos espero que sea eso  8) y jesusmlc estaba usando valvoline 20-50 aunq el ultimo cambio de aceite le heche pdv 20-50 xq no consegui el valvoline

Desconectado acgangster

• Jeepero Registrado
  • *
  • iniciandome en el 4x4
« Respuesta #8 : agosto 17, 2010, 01:11:46 pm »
si alguno sabe de donde conseguir la pcv original y la tapa del aceite me avisan para pedirlas nuevas de una

Desconectado acgangster

• Jeepero Registrado
  • *
  • iniciandome en el 4x4
« Respuesta #9 : agosto 20, 2010, 07:58:25 am »
amigos jeeperos les digo que hice la prueba de la pcv y la respiracion, nada no es eso hay problemas internos en el motor ayer lo bajamos y esta semana se va a revisar

Desconectado acgangster

• Jeepero Registrado
  • *
  • iniciandome en el 4x4
« Respuesta #10 : agosto 23, 2010, 07:46:50 am »
que me recomiendan voy a cambiar la bobina y necesito una buena?

Desconectado jesusmlc

• Jeepero Honorario
  • A PATEAR EL BARRO
« Respuesta #11 : agosto 23, 2010, 07:31:49 pm »
una seca de importadora unos hay quienes montan de bronco y otros de chevrolet tbi pero de importadora

Desconectado acgangster

• Jeepero Registrado
  • *
  • iniciandome en el 4x4
« Respuesta #12 : agosto 23, 2010, 07:59:31 pm »
ahm ok si que sea importada! y con respecto al distribuidor? el q tiene instalado es el original motorcraft cual seria de mayor performance?

Desconectado Josebarros

• Jeepero
  • *
  • y los Wagoneeros q??
« Respuesta #13 : agosto 23, 2010, 08:24:01 pm »
   Epale pana con respesto a al bobina puedes ponerle la original o comprara la bobina seca, con respecto al distribuidor si le pones ese de chevrolet tienes q invertirle mas ya no te haria falta comprar la bobina, lo q yo hice fue mas simple el mismo distribuidor le quitas la tapa y el pones la adaptacion de la tapa ford con ganchos de taco asi como chevrolet le cambias los cables y el rotor del distribuidor por 1 mas grande el cambio es notable

Desconectado acgangster

• Jeepero Registrado
  • *
  • iniciandome en el 4x4
« Respuesta #14 : agosto 23, 2010, 08:33:30 pm »
   Epale pana con respesto a al bobina puedes ponerle la original o comprara la bobina seca, con respecto al distribuidor si le pones ese de chevrolet tienes q invertirle mas ya no te haria falta comprar la bobina, lo q yo hice fue mas simple el mismo distribuidor le quitas la tapa y el pones la adaptacion de la tapa ford con ganchos de taco asi como chevrolet le cambias los cables y el rotor del distribuidor por 1 mas grande el cambio es notable

jaja pana ahora si me dejaste indio, de ese tema si se poco como seria la cuestion? ademas sabes donde consigo esas partes q me dices?
gracias

Página creada en 0.227 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines