Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: bujias con carbon..!!!  (Leído 7231 veces)

Desconectado H211A

• Jeepero Miembro
  • **
Re:bujias con carbon..!!!
« Respuesta #30 : abril 24, 2012, 11:16:44 am »
tengo un wrangler año 88 con motor 258. me esta presentando un probelma

Mi hermano le recomiendo que le monte un Motorcraft (opción más económica) o un Holley 2300 (un poco más costoso pero mayor rango de aceleración para tu 258
SJ 86 350/TH400 Dana 44 (R-Center / F-Left)

Desconectado nestoroffline

• Recien llegado
  • *
  • jeep es jeep
« Respuesta #31 : abril 24, 2012, 08:12:57 pm »
amigos de verdad si alguien consigue el motorcraft 1.08 avisen de verdad para el pana nelson y para mi porq ahora el mio no quiere prender y me carga ostinao y el sabado es la caravana si alguien lo sabe graduar que me avise para ya porq no me quiero perder la caravana hoy le limpie todo bujias distribuidor cables todo se lo puse fino y cuando toque el carburador hasta ahi me llego la magia aho ra no prende ya no se que hacer mas q echarle talco y bailarle joropo encima de verdad q son los peores

Desconectado DANIEL09

• Jeepero Honorario
  • NADA MEJOR Q UNA WAGON!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #32 : abril 24, 2012, 08:32:59 pm »
amigos de verdad si alguien consigue el motorcraft 1.08 avisen de verdad para el pana nelson y para mi porq ahora el mio no quiere prender y me carga ostinao y el sabado es la caravana si alguien lo sabe graduar que me avise para ya porq no me quiero perder la caravana hoy le limpie todo bujias distribuidor cables todo se lo puse fino y cuando toque el carburador hasta ahi me llego la magia aho ra no prende ya no se que hacer mas q echarle talco y bailarle joropo encima de verdad q son los peores

mi pana pero de donde eres tu ???
EL MUNDO SIN JEEP SERIA UN CAOS!!!!!!!!!!

FSJ 85 / 4.0L H.O. + MOTORCRAFT 2150 + HEI + SEMI-HEADER / TH727 / 229AM / DANA 44 REAR CENTER + DANA 44 FRONT LEFT

Desconectado cj782

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #33 : mayo 04, 2012, 03:45:51 pm »
Mezcla rica en gasolina: En la combustión necesitas gasolina y aire, dependiendo del motor, debe haber una relación entre la cantidad de aire/combustible en la mezcla, que será la óptima. Cuando la mezcla tiene gasolina en exceso, se da la condición de "mezcla rica en gasolina", que evita que la combustión sea completa o la más eficiente.  Los resultados comunes son el aumento en el consumo de gasolina, disminución en la potencia, aparición de carbón en las bujías y olor a gasolina en el escape, entre otros.

si la mezcla es muy rica en gasolina, teoricamente n o se deberia ahogar el carburador en tramos largos de autopista_? una duda porq esto me esta pasando ultimamente y tengo un consumo medio alto de gasoloina ???
A LA ESPERA DEL PROXIMO JEEP!!

Desconectado Bronco93

• Jeepero Senior
« Respuesta #34 : mayo 05, 2012, 02:47:17 am »
Es posible, aunque a qué quieres referirte con ahogar? se siente una falla y falta de potencia o simplemente se apaga?.

Desconectado cj782

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #35 : mayo 05, 2012, 10:44:41 pm »
Es posible, aunque a qué quieres referirte con ahogar? se siente una falla y falta de potencia o simplemente se apaga?.

me esta pasando ultimamente que en viajes largos... 1 hora y pico con el motor en alta (autopista pes) empieza a fallar hasta que se termina apagando y el carburador se llena de gasolina burbujeante.. cosa que me da miedo que se me encienda ese motor en llamas.... yo le cambie el filtro de gasolina que estaba medio malo ya, y no he probado aun si sigue la falla, es como si el retorno no estuviera bueno
A LA ESPERA DEL PROXIMO JEEP!!

Desconectado MuRdOcGT

• Jeepero Miembro
  • **
  • NO pain, no gain!...OIIIO
« Respuesta #36 : mayo 08, 2012, 08:08:37 pm »
.. además de cazar cualquier pérdida de vacuum (vacío)...

lo de el vacio puedes chequear agarrrando un pelo de gasolina con una botellita alrededor de el multiple de admision y base de carburador si empareja tiene una entrada de aire.

aprovecho tambien a ver q bujias son las mas recomendadas? las que dicen canos corto o largo?

Desconectado DANIEL09

• Jeepero Honorario
  • NADA MEJOR Q UNA WAGON!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #37 : mayo 08, 2012, 08:39:45 pm »
cañon largo mi pana y lo de la gasolina... es peligroso mosca con eso...
EL MUNDO SIN JEEP SERIA UN CAOS!!!!!!!!!!

FSJ 85 / 4.0L H.O. + MOTORCRAFT 2150 + HEI + SEMI-HEADER / TH727 / 229AM / DANA 44 REAR CENTER + DANA 44 FRONT LEFT

Desconectado nelson.g

• Jeepero Honorario
« Respuesta #38 : mayo 11, 2012, 09:59:31 am »
epa de pana mosca con lo de la gasolina y el multiple de admision.....lo mejor para saber eso es probar con jabon (haz espuma) o con limpia carburador (igual es inflamable pero no como la gasolina)....... take care!!! ;) ;)

Desconectado MuRdOcGT

• Jeepero Miembro
  • **
  • NO pain, no gain!...OIIIO
« Respuesta #39 : mayo 11, 2012, 04:33:43 pm »
Cono! Ok disculpen esa estaré mosca ahora ;) gracias!

Desconectado w21t3r

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #40 : junio 06, 2012, 10:43:05 am »
Hermano si solucionaste avísame, yo también tengo problemas con las bujías  :-\ , un amigo que trabaja en la jeep desde hace mucho tiempo me dijo hoy que chequeara la válvula TCP que es una de las que van pegadas al tapa válvulas con una manguera conectada al carburador... pero ahí voy a tener que chequear varias cosas por lo que he leído...

Desconectado nelson.g

• Jeepero Honorario
« Respuesta #41 : junio 06, 2012, 11:22:45 am »
Hermano si solucionaste avísame, yo también tengo problemas con las bujías  :-\ , un amigo que trabaja en la jeep desde hace mucho tiempo me dijo hoy que chequeara la válvula TCP que es una de las que van pegadas al tapa válvulas con una manguera conectada al carburador... pero ahí voy a tener que chequear varias cosas por lo que he leído...

epale papa, mira eso si se cambia, pero no da la falla (creo) del carbón en bujías..... lo que hice fue comprar bujías cañón largo y listo.:!! claro, la buena entonación y mezcla ayuda por supuesto, del resto es mantener siempre sus filtros de gasolina limpios, el de aire y buena chispa (haY que limpiar de vez en cuando la tapa del distribuidor por dentro)....ahorita cargo un temblorcito pero es por el silenciador q ya hay que cambiarlo.........

Página creada en 2.359 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines